Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Go-Sporting
- Cadete A
No entiendo nada del último post. Como que cuando no haya más acciones que comprar ¿sabes lo que es una ampliación de capital?
[quote=Go-Sporting]No entiendo nada del último post. Como que cuando no haya más acciones que comprar ¿sabes lo que es una ampliación de capital?[/QUOTE]
y tu ves a la afición del oviedo teniendo que comprar 20 millones de euros de acciones en una ampliación? porque entre comprar acciones y comprando deuda y cambiándolo por acciones es lo que tiene los mexicanos comprado eee. las acciones que ya tiene llega un momento que no lo interesa comprar mas cuando la gente ya deje de comprar mas, teniendo el poder al casi el 90% que mas le da tener 50.000 acciones que 100.000 si es el dueño.
y tu ves a la afición del oviedo teniendo que comprar 20 millones de euros de acciones en una ampliación? porque entre comprar acciones y comprando deuda y cambiándolo por acciones es lo que tiene los mexicanos comprado eee. las acciones que ya tiene llega un momento que no lo interesa comprar mas cuando la gente ya deje de comprar mas, teniendo el poder al casi el 90% que mas le da tener 50.000 acciones que 100.000 si es el dueño.
Les molesta todo, que Abelardo sea políticamente correcto o que Villa diga la verdad.
Qué gente......
Qué gente......
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
grande villa.
al menos tiene la decencia y la honradez de decir lo que verdaderamente piensa, no como el gordo de mierda de esteban que va de suavin y luego pregunta como quedó el gerona.
al menos tiene la decencia y la honradez de decir lo que verdaderamente piensa, no como el gordo de mierda de esteban que va de suavin y luego pregunta como quedó el gerona.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=dorado]y tu ves a la afición del oviedo teniendo que comprar 20 millones de euros de acciones en una ampliación? porque entre comprar acciones y comprando deuda y cambiándolo por acciones es lo que tiene los mexicanos comprado eee. las acciones que ya tiene llega un momento que no lo interesa comprar mas cuando la gente ya deje de comprar mas, teniendo el poder al casi el 90% que mas le da tener 50.000 acciones que 100.000 si es el dueño.[/QUOTE]
Ah vale, ya te entendí. Es que en el primer post no sabía a que te referías con acabarse las acciones.
Ah vale, ya te entendí. Es que en el primer post no sabía a que te referías con acabarse las acciones.
[quote=Go-Sporting]Ah vale, ya te entendí. Es que en el primer post no sabía a que te referías con acabarse las acciones.[/QUOTE]
seguramente me esplique yo mal, para reducir el tamaño del tocho que quería poner jeje.
seguramente me esplique yo mal, para reducir el tamaño del tocho que quería poner jeje.
SER Asturias: El Real Oviedo hará oficial muy pronto a su nuevo entrenador. Finalmente NO será Joaquín Caparros.
Valla, no me lo experaba.
Valla, no me lo experaba.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Voy a ver si acierto. A mí ayer y hoy dos personas sin relación entre sí me han dicho que será Rubí
Pues de Caparros a Rubí hay un mojón...
Siguen con la comedia y no se cansan.
Siguen con la comedia y no se cansan.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Pues si os digo q Rubi igual ye picar muy alto....nah,sigue la comedia.
- Verdicio78
- Alevín A
Menuda joya Rubí..
:s ofa: :s ofa: :s ofa: :s ofa: :s ofa:
:s ofa: :s ofa: :s ofa: :s ofa: :s ofa:
hoy en onda cero a las 3, dijo que en principio era caparros porque lo decían muchos medios, pero que no lo dieran tan seguro que a lo mejor había sorpresa.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
pero no era un tio con caracter? con mano dura??
rubi?????
habiaaa una vez! un circo que alegraba siempre el corazoooooon!
rubi?????
habiaaa una vez! un circo que alegraba siempre el corazoooooon!
-
- Primer equipo
Esti Caparrós....pero como osa rechazar al Rrrrrrrrrrrrrreal oviedo
-
- Primer equipo
Diz la Urraca que últiman el fichaje de Hierro
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
quien ye la urraca?
di que hierro jajaja
di que hierro jajaja
entrenadores que la temporada pasada entrenaron en 1 división y que estén libres.
rubi - levante
merino - betis
victor sanchez - deportivo
galca - espanyol
escriba - getafe
sandoval - granada
rubi - levante
merino - betis
galca - espanyol
escriba - getafe
sandoval - granada
-
- Primer equipo
[quote=Nunca Caminaras Solo]quien ye la urraca?
di que hierro jajaja[/QUOTE]
Pablito Garcia Cuervo
di que hierro jajaja[/QUOTE]
Pablito Garcia Cuervo
[quote=dorado]entrenadores que la temporada pasada entrenaron en 1 división y que estén libres.
rubi - levante
merino - betis
galca - espanyol
escriba - getafe
sandoval - granada[/QUOTE]¿de onde sacas q va a ser un ex-1ª?,q no yos llega a eso,digotelo yo..
rubi - levante
merino - betis
galca - espanyol
escriba - getafe
sandoval - granada[/QUOTE]¿de onde sacas q va a ser un ex-1ª?,q no yos llega a eso,digotelo yo..
yo sigo pensando que es pepe mel, por lo que me comentaron. pero tengo el palpito que sera hugo sanchez y de segundo esteban, y terminaran la temporada de entrenador esteban.