Posibles fichajes Temporada 2016-2017
sporting71 dixit,"Y hablando de hacer las cosas bien que envidia 4 equipos el País Vasco en primera y el Eibar que yo no daba un duro por ellos gestionando las cosas razonablemente"
No entiendo q quieres decir...
No entiendo q quieres decir...
[quote=sporting71]Ver veremos,pero si tuviese pasta para apostar te digo que algo ilusionante para la afición traerán y pagando traspaso cosa que estos hdlgp nunca hicieron y cuando se gastaron algo en traer algún jugador exigían no menos que trajesen un Messi.Yo ver a este nuevo Fdez y es que me da mucha pereza porque dice no caer en errores del pasado como aquel que acaba de llegar y vuelve a lo mismo,que hemos merecido para sufrir ésto.
Y hablando de hacer las cosas bien que envidia 4 equipos el País Vasco en primera y el Eibar que yo no daba un duro por ellos gestionando las cosas razonablemente.[/QUOTE]
y sin ponerse colorado. yo que viniéramos no se los últimos 15 años como el depor de ganar una liga una copa jugar la champions ver jugadores como rivaldo,bebeto la plantilla que gano la liga.. y que debemos la de dios y dice de no volver a los fallos del pasado endeudarnos.. pero coño el pasado del que venimos es una putisima mierda y por culpa de su padre...
Y hablando de hacer las cosas bien que envidia 4 equipos el País Vasco en primera y el Eibar que yo no daba un duro por ellos gestionando las cosas razonablemente.[/QUOTE]
y sin ponerse colorado. yo que viniéramos no se los últimos 15 años como el depor de ganar una liga una copa jugar la champions ver jugadores como rivaldo,bebeto la plantilla que gano la liga.. y que debemos la de dios y dice de no volver a los fallos del pasado endeudarnos.. pero coño el pasado del que venimos es una putisima mierda y por culpa de su padre...
A mí lo que me hace gracia es cuando habla de austeridad.
Austeridad para quien caradura, si lo único que sabéis gastar es en sueldos de personal no deportivo y agentes fifa cuando no se hace un fichaje, cuando se gastó algo aquí en jugadores....
Austeridad para quien caradura, si lo único que sabéis gastar es en sueldos de personal no deportivo y agentes fifa cuando no se hace un fichaje, cuando se gastó algo aquí en jugadores....
[quote=favalli]quien ye esi?[/QUOTE]El proximu 9 del Sporting....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya cantinela con lo de gastar.Aquí llegaron Sangoy y Damián por casi 1´5.
¿Que es preferible,si hay que elegir,pagar traspasos,que no te garantiza nada,que te bajen el tope salarial,y ofrecer fichas bajas?¿o traer libres y cedidos,y ofrecer fichas bastante mejores?
¿Que es preferible,si hay que elegir,pagar traspasos,que no te garantiza nada,que te bajen el tope salarial,y ofrecer fichas bajas?¿o traer libres y cedidos,y ofrecer fichas bastante mejores?
[quote=Sempre_Suaves]Vaya cantinela con lo de gastar.Aquí llegaron Sangoy y Damián por casi 1´5.
¿Que es preferible,si hay que elegir,pagar traspasos,que no te garantiza nada,que te bajen el tope salarial,y ofrecer fichas bajas?¿o traer libres y cedidos,y ofrecer fichas bastante mejores?[/QUOTE]
cuando tienes que fichar a 10 o 11 futbolistas puedes encontrar jugadores libres que pangadoles un buen sueldo quieran venir y te den un buen rendimiento y estén contentos. pero algún puesto sera difícil de encontrar un jugador libre y tendrás que pagar para reforzarlo no? o como no garantiza nada pagar traspaso coges y fichas al siguiente de la lista de los libres sabiendo que es peor, que el que hay que pagar 500.000 de traspaso?
¿Que es preferible,si hay que elegir,pagar traspasos,que no te garantiza nada,que te bajen el tope salarial,y ofrecer fichas bajas?¿o traer libres y cedidos,y ofrecer fichas bastante mejores?[/QUOTE]
cuando tienes que fichar a 10 o 11 futbolistas puedes encontrar jugadores libres que pangadoles un buen sueldo quieran venir y te den un buen rendimiento y estén contentos. pero algún puesto sera difícil de encontrar un jugador libre y tendrás que pagar para reforzarlo no? o como no garantiza nada pagar traspaso coges y fichas al siguiente de la lista de los libres sabiendo que es peor, que el que hay que pagar 500.000 de traspaso?
Todo el mundo aqui citando a Sangoy y a mi me parecia un buen jugador que no se le supo encontrar su sitio, su ultimo año (en segunda creo) a mi me gusto mucho :s ofa:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mas o mi favor.Cuando tienes que fichar a tantos precisamente lo importante es ofrecer las mejores fichas posibles.Si fichas a dos por dos millones de euros,¿que les ofreces al resto cuando te hayan metido un hachazo al tope salarial?.Otra cosa es que se hubieras quedado con el 90% de la plantilla de la pasada temporada,con sus salarios,bajos en general.
[quote=JaviCoso]Todo el mundo aqui citando a Sangoy y a mi me parecia un buen jugador que no se le supo encontrar su sitio, su ultimo año (en segunda creo) a mi me gusto mucho :s ofa:[/QUOTE]
+1905
+1905
[quote=Sempre_Suaves]Mas o mi favor.Cuando tienes que fichar a tantos precisamente lo importante es ofrecer las mejores fichas posibles.Si fichas a dos por dos millones de euros,¿que les ofreces al resto cuando te hayan metido un hachazo al tope salarial?.Otra cosa es que se hubieras quedado con el 90% de la plantilla de la pasada temporada,con sus salarios,bajos en general.[/QUOTE]
el mercado nunca te va a ofrecer la totalidad de jugadores que te interesa, gratis o cedidos. dime un delantero centro libre que puedas fichar?
el mercado nunca te va a ofrecer la totalidad de jugadores que te interesa, gratis o cedidos. dime un delantero centro libre que puedas fichar?
[quote=JaviCoso]Todo el mundo aqui citando a Sangoy y a mi me parecia un buen jugador que no se le supo encontrar su sitio, su ultimo año (en segunda creo) a mi me gusto mucho :s ofa:[/QUOTE]
para gustos......a mi me parecia lento y descordinado
para gustos......a mi me parecia lento y descordinado
[quote=JaviCoso]Todo el mundo aqui citando a Sangoy y a mi me parecia un buen jugador que no se le supo encontrar su sitio, su ultimo año (en segunda creo) a mi me gusto mucho :s ofa:[/QUOTE]Hombre,Sangoy tenia cosines muy aprovechables,pero esta claro quei faltaba un "noseque" pa ser un jugador nivel liga española,su trayectoria anterior y posterior al Sporting asi lo demuestra.
[quote=jlsgsam]para gustos......a mi me parecia lento y descordinado[/QUOTE]
A mi esa "semi asistencia" a Bilic agachandose al disputar el balon para dejarlo pasar se me quedo grabada en la retina
A mi esa "semi asistencia" a Bilic agachandose al disputar el balon para dejarlo pasar se me quedo grabada en la retina
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=sta cruz]Hombre,Sangoy tenia cosines muy aprovechables,pero esta claro qeui faltaba un "noseque" pa ser un jugador nivel liga española,su trayaectoria anterior y posterior al Sporting asi lo demuestra.[/QUOTE]
Puede ser eh, no digo que no, pero en segunda demostro que no era malo, cuando haces un fichaje exotico eso te puede pasar, pero yo no consideraria fichar a Sangoy una cagada. Una cagada es fichar a Ayoze, Ricardo o incluso Damian, que te costo puntos claves
Puede ser eh, no digo que no, pero en segunda demostro que no era malo, cuando haces un fichaje exotico eso te puede pasar, pero yo no consideraria fichar a Sangoy una cagada. Una cagada es fichar a Ayoze, Ricardo o incluso Damian, que te costo puntos claves
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=dorado]el mercado nunca te va a ofrecer la totalidad de jugadores que te interesa, gratis o cedidos. dime un delantero centro libre que puedas fichar?[/QUOTE]
Muy bien,pagas 2 millones por un delantero con su correspondiente buena ficha.Cuando te peguen un bajonazo al tope salarial,¿que les ofreces a los otros 10 fichajes que te interesan?
Muy bien,pagas 2 millones por un delantero con su correspondiente buena ficha.Cuando te peguen un bajonazo al tope salarial,¿que les ofreces a los otros 10 fichajes que te interesan?
Si tienes que ir a buscar un delantero a la liga chipriota, malo.
El Pichichi de segunda de 27 años por 1,2 millones es una operación más q decente. Si no vas a hacer ese esfuerzo, no vas a hacer ninguno.
A esperar q haya suerte con las cesiones, descartes y gente q venga a coste cero y q otros equipos no quieran. No da para mas esta gente.
A esperar q haya suerte con las cesiones, descartes y gente q venga a coste cero y q otros equipos no quieran. No da para mas esta gente.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=JaviCoso]Puede ser eh, no digo que no, pero en segunda demostro que no era malo, cuando haces un fichaje exotico eso te puede pasar, pero yo no consideraria fichar a Sangoy una cagada. Una cagada es fichar a Ayoze, Ricardo o incluso Damian, que te costo puntos claves[/QUOTE]
Gastar casi un millón de euros para lo que hizo en primera fue una cagada.No creo que pagaran eso pensando en que diera un rendimiento aceptable en segunda.
Gastar casi un millón de euros para lo que hizo en primera fue una cagada.No creo que pagaran eso pensando en que diera un rendimiento aceptable en segunda.
[quote=jlsgsam]para gustos......a mi me parecia lento y descordinado[/QUOTE]
Seguramente el "noseque" al q yo me referia fuese lo primero q apuntas,era lento,no tanto en carrera,sera por jugadores lentos muy potables,si no lento en "todo" y eso en una liga de nivel ye demasiado hándicap.
Seguramente el "noseque" al q yo me referia fuese lo primero q apuntas,era lento,no tanto en carrera,sera por jugadores lentos muy potables,si no lento en "todo" y eso en una liga de nivel ye demasiado hándicap.
[quote=Oliete]Si tienes que ir a buscar un delantero a la liga chipriota, malo.[/QUOTE] Oli,en la liga chipriota pue haber un delanteru potable seguramente,pero q sea un argentinu con una edad eso ya ye mas difícil,sera por observadores en el futbol argentinu...no se si me explico.