Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
Vuelven los cántabros al molinón
Re: Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
Mira que se nos dan mal, eh.
¿Con Preciado, cuando nos jugábamos la permanencia y se medio dejaron? Ni me acuerdo ya.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El año del ascenso de los guajes! La ida en el Sardinero empatamos a 1 haciendo méritos para golear. Fue aquel partido que a Ndi le hicieron un penalty descomunal y le echaron amarilla por "fingir" .
Luego en la segunda vuelta, en casa, haciendo muchos menos méritos, vencimos holgadamente por 3-1.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Empezamos perdiendo ademas. Ganamos al Racing ea vez, en la 10/11 cuando la permanencia y la vez anterior en la 97/98 que fue nuestra primera victoria de la temporada.servans27 escribió: ↑13 Sep 2019, 12:43El año del ascenso de los guajes! La ida en el Sardinero empatamos a 1 haciendo méritos para golear. Fue aquel partido que a Ndi le hicieron un penalty descomunal y le echaron amarilla por "fingir" .
Luego en la segunda vuelta, en casa, haciendo muchos menos méritos, vencimos holgadamente por 3-1.
Hostia el de fuera de casa sí que me acuerdo. Y de esa movida con Ndi. El de casa ni pa atrás.. y eso que ganamos...servans27 escribió: ↑13 Sep 2019, 12:43El año del ascenso de los guajes! La ida en el Sardinero empatamos a 1 haciendo méritos para golear. Fue aquel partido que a Ndi le hicieron un penalty descomunal y le echaron amarilla por "fingir" .
2 dias mas de descanso tienen los del Racing, ya no se cortan hasta en los horarios PARA JODERNOS.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es paranoia que sea expresamente por jodernos, pero está claro que está muy mal hecho. Porque es que además jugamos de jueves a las 22, llegaremos reventaos de viernes de madrugada a Gijón... Y el Racing ha jugado en casa un Martes a las 7.
Yo también lo había pensado. Feo, muy feo eso.
Y que el Sporting-Racing de la vuelta va a ser un domingo a las 21:00 horas ni se cotiza.
1.250 Entradas pa las sardinillas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ha sido declarado partido de Alto Riesgo.
Nos llevamos mal con estos?
Digo yo que no marcharan mañana, quedaran alli a entrenar y el sabado por la mañana pa casa, llegas y a entrenar por la tarde, y el domingo por la mañana le da tiempo a ensayar por si suena el RUN RUN RUN RUN.
Todo lo que no sea ganar hoy si que va a empezar el RUN RUN, que nos quedaríamos a menos de un partido del descenso
Y despues de lo visto hoy, que cunda bien el abono, me cago en mi puta vida.....
RUNRUNRUN
RUNRUNRUN