Yéramos pocos y parió la güela... pa mi fo de los meyores sea de xixón o de pernambuco, les movides del orixen nun ye cosa mio. Y eso de que nos costó dos goles porque tu lo digas, tamién pues dicir que con un tiru a puerta marcó un golazu que si lu hubiese marcao Uros igual nun hubieses pasao per alto.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Ago 2019, 22:55Costonos dos goles en dos partidos, pero como ye buenón, no serbiu y encima jugó aquí, pa qu queremos más.Arronidaeco escribió: ↑25 Ago 2019, 20:34Mui bien, pa mi el meyor con Pablo. Nun sé porque se daba por sentáo que esti yera pa tar en bancu.
Y mui bon compañeru alcordándose de Cordero y diciendo que ta jodíu polo del padre y pola lesión del otru día y que lu vamos necesitar. GRANDE.
Borja López
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 4.- Borja López
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un gol a favor y el causante de dos goles en contra. Hoy los centrales fueron de lo mas flojo del partido.Arronidaeco escribió: ↑25 Ago 2019, 23:18Yéramos pocos y parió la güela... pa mi fo de los meyores sea de xixón o de pernambuco, les movides del orixen nun ye cosa mio. Y eso de que nos costó dos goles porque tu lo digas, tamién pues dicir que con un tiru a puerta marcó un golazu que si lu hubiese marcao Uros igual nun hubieses pasao per alto.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Ago 2019, 22:55
Costonos dos goles en dos partidos, pero como ye buenón, no serbiu y encima jugó aquí, pa qu queremos más.
Pues a mi este chaval me gusta.
- vjatceslav
- Cadete B
No puedes meter esa mano ahí, Borjina...
Segunda cagada gorda en 5 partidos.
Había que dái un red bull antes de los partidos y al descanso pa que espabile
o alguna más q segunda, la verdad es q casi todos los partidos hace una, Babin novjatceslav escribió: ↑15 Sep 2019, 23:03No puedes meter esa mano ahí, Borjina...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La reencarnacion de Miguel Angel Falasca
Un buen partido hasta que hace esa tontería y van unas cuantas, me parece el típico central con poca cabeza fría y eso es un peligro ya que a medida que suben las pulsaciones del partido tiene mas tendencia al fallo.
Esta semana debería entrar Valiente en Las Palmas y ver como está.....
Esta semana debería entrar Valiente en Las Palmas y ver como está.....
Una preguntina, esin ironía. Creo que cola reglamentación na mano ye penal y tal, pero ¿cómo salteréis vosotros n'esa situación? Insisto, que nun tengo nenguna intencón irónica.
No es un tema de cómo vas, es que si vas así le tienes que dar con la cabeza.
Ok, gracies.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- vjatceslav
- Cadete B
Aparte de otras, es la segunda que nos cuesta 2 puntos directamente...favallis escribió: ↑16 Sep 2019, 09:07o alguna más q segunda, la verdad es q casi todos los partidos hace una, Babin novjatceslav escribió: ↑15 Sep 2019, 23:03No puedes meter esa mano ahí, Borjina...
Creo que no estaría de más ver el rendimiento que pueda dar Marc Valiente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que mas me jode es que estaba siendo de los mejores, estaba inmenso, ayudando a su lateral... Estaba secando al Depor y les dio el empate.
Decía un paisano que de que valía tener un vaca que diera mucha leche si después de catarla le pega una coz y te tira el caldero.
- carrio
- Primer equipo
ayer taba siendo el mejor tras djuka, pero eses ides olla...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que no puede permitirse es hacer lo que hizo, que aprenda y punto. No hay que darle mas importancia. Si lo hace ganando 3-0 es igual de grosero el fallo. La cuestion es que esos cortocircuitos mentales, en los que te sale el jugador de volley que llevas dentro, no se pueden tener. Y menos defendiendo la ultima jugada.
Joder como estamos. Manda calao que tenga que explicar que el como se mueve un jugador, las decisiones que toma, la anticipación y la interpretación del juego dependen de la inteligencia del jugador. Vaya nivelazu.