Probablemente tengas razón pero a mi me gusta el detalle.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 10:58Humanizar. Si pasa en la jornada 38 y depende de ello su descenso van a humanizar el futbol por los cojones. Es mas, a la mierda la humanidad en tal caso. Serian bobos del todo si no lo reclamasen en ese caso.
Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
Re: Juveniles: División de Honor y Liga Nacional 2018/2019
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El detalle esta genial. Sobre todo para inculcar valores y tal. Pero hasta ahi. Es decir, el error gordo es el del que comete alineacion indebida... Luego le perdonan la vida, pero vamos... Lo que no me vale es el discurso de después porque es lo que digo, jugandose lo que fuera, reclaman, pero es que seria lo normal.Turrubiat escribió: ↑16 Sep 2019, 11:00Probablemente tengas razón pero a mi me gusta el detalle.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 10:58Humanizar. Si pasa en la jornada 38 y depende de ello su descenso van a humanizar el futbol por los cojones. Es mas, a la mierda la humanidad en tal caso. Serian bobos del todo si no lo reclamasen en ese caso.
En resumen, no reclames y dejalo. No empieces con que "nos puede pasar a cualquiera y tal y cual". Porque luego metes tu la pata, al otro le interesan los puntos y reclama y que vas a hacer ir de digno?
Yo creo que se debería entrar de oficio, pa algo deberían estar todos los organismos para controlar estas cosas y castigar al que no ha cumplido con las misma sreglas que todos los demas
Ademas, todavía no a ocurrido pero habrá una ocasion en que surgan conflictos d eintereses y veremos que pasa, imaginate un City-Girona o un Rayo Majadahonda Oviedo, vaya papelon pa Arribas jejeje
Ademas, todavía no a ocurrido pero habrá una ocasion en que surgan conflictos d eintereses y veremos que pasa, imaginate un City-Girona o un Rayo Majadahonda Oviedo, vaya papelon pa Arribas jejeje
Es que es eso. Denunciar da lugar a malos rollos y a cosas del estilo. Que haya una regla clara y que el que la incumpla pague por defecto y pista.fuyuyu1 escribió: ↑16 Sep 2019, 11:39Yo creo que se debería entrar de oficio, pa algo deberían estar todos los organismos para controlar estas cosas y castigar al que no ha cumplido con las misma sreglas que todos los demas
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Empató 0-0 el divi en Coruña contra el Calasanz
5-0 ganaron al Avilés
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No iban a reclamar y eso no? https://futbolasturiano.es/noticias10/0113.htmDocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 11:03El detalle esta genial. Sobre todo para inculcar valores y tal. Pero hasta ahi. Es decir, el error gordo es el del que comete alineacion indebida... Luego le perdonan la vida, pero vamos... Lo que no me vale es el discurso de después porque es lo que digo, jugandose lo que fuera, reclaman, pero es que seria lo normal.
En resumen, no reclames y dejalo. No empieces con que "nos puede pasar a cualquiera y tal y cual". Porque luego metes tu la pata, al otro le interesan los puntos y reclama y que vas a hacer ir de digno?
Con el Deportivo no se atrevieron, pero con el Lugo...DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 14:27No iban a reclamar y eso no? https://futbolasturiano.es/noticias10/0113.htmDocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2019, 11:03
El detalle esta genial. Sobre todo para inculcar valores y tal. Pero hasta ahi. Es decir, el error gordo es el del que comete alineacion indebida... Luego le perdonan la vida, pero vamos... Lo que no me vale es el discurso de después porque es lo que digo, jugandose lo que fuera, reclaman, pero es que seria lo normal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues esto fue en la jornada 2, lo del Depor cuando fue entinces fueron dos veces. Pensaba que era la que decia que no reclamarian... Da igual. La cosa era que habia que humanizar el futbol y que era principio de Liga. Jajajaja.Refalfiao escribió: ↑05 Oct 2019, 14:30Con el Deportivo no se atrevieron, pero con el Lugo...DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 14:27
No iban a reclamar y eso no? https://futbolasturiano.es/noticias10/0113.htm
La jornada 1 fue la del Depor, una semana les duró la caballerosidad (y la sospecha de que el Depor no es de su liga y el Lugo...pues tal vez)DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 14:31Pues esto fue en la jornada 2, lo del Depor cuando fue entinces fueron dos veces. Pensaba que era la que decia que no reclamarian... Da igual. La cosa era que habia que humanizar el futbol y que era principio de Liga. Jajajaja.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo reclamaba los dos, te lo digo.Refalfiao escribió: ↑05 Oct 2019, 15:19La jornada 1 fue la del Depor, una semana les duró la caballerosidad (y la sospecha de que el Depor no es de su liga y el Lugo...pues tal vez)DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 14:31
Pues esto fue en la jornada 2, lo del Depor cuando fue entinces fueron dos veces. Pensaba que era la que decia que no reclamarian... Da igual. La cosa era que habia que humanizar el futbol y que era principio de Liga. Jajajaja.
Yo también, pero no vale ser digno con uno y machacar a otro a la semana siguiente...
- MateBilic9
- Sporting B
Celta 0-0 Sporting
Eso venía a poner. La otra no victoria fue también 0-0. Estamos construyendo una leyenda de club rocoso.
0-0 en Vigo es un buen resultado, son los 2 primeros puntos que se dejan, el del Calasanz no.
Además el Celta es el equipo que compite todos los años por el título del grupo
Además el Celta es el equipo que compite todos los años por el título del grupo
Joder, empatar en Vigo está bien, además esta jornada pincharon todos los de arriba
El juvenil empata a dos goles en el campo del Deportivo
El Sporting de División Honor Juvenil empató a dos tantos en su visita al Deportivo de la Coruña, donde los goles rojiblancos fueron obra de Íñigo Villaldea y Fernando Somolinos. El Sporting acabó el partido jugando con nueve futbolistas, pero arañó un importante punto en Abegondo. Después de siete jornadas, el conjunto entrenado por Sergio Sánchez sigue invicto, con 15 puntos, tras cuatro victorias y tres empates, pero es tercero, por detrás del Oviedo, que lleva tres puntos más, y el Celta, líder con cuatro de ventaja. El otro equipo gijonés de la categoría, el Roces, logró un importante triunfo por 2-0 ante el Ural que le permite salir del descenso.
El Sporting de División Honor Juvenil empató a dos tantos en su visita al Deportivo de la Coruña, donde los goles rojiblancos fueron obra de Íñigo Villaldea y Fernando Somolinos. El Sporting acabó el partido jugando con nueve futbolistas, pero arañó un importante punto en Abegondo. Después de siete jornadas, el conjunto entrenado por Sergio Sánchez sigue invicto, con 15 puntos, tras cuatro victorias y tres empates, pero es tercero, por detrás del Oviedo, que lleva tres puntos más, y el Celta, líder con cuatro de ventaja. El otro equipo gijonés de la categoría, el Roces, logró un importante triunfo por 2-0 ante el Ural que le permite salir del descenso.
Real Zaragoza
El Juvenil sigue haciendo historia y avanza en la Youth League
q cojones hace jugando el ZGZ la Youth League?
El Juvenil sigue haciendo historia y avanza en la Youth League
q cojones hace jugando el ZGZ la Youth League?
Quedó campeón de España, del torneo ese de campeones
PS Y debería llegar a la repesca porque su siguiente rival será el campeón de Chipre o el de Azerbaiyán
PS Y debería llegar a la repesca porque su siguiente rival será el campeón de Chipre o el de Azerbaiyán