Gambito escribió: ↑03 Ago 2019, 17:24
Cucho.... Desde el post del mundial 2018 tampoco se ha prodigado
Gracias. El Torrecillazo del verano pasado me mató. Ha sido un añito sabático sólo viendo los partidos y oyendo el Rincón (y además no tengo Twitter).
Este año que la plantilla me parece un poco menos delirante, ya veremos. Las decepciones son acumulativas y es difícil de asumir cómo se puede destrozar más un equipo tras la permanencia de 2016. Es duro de asumir pero hace ya un montón de años que el Sporting como símbolo de una ciudad o una región o de sus simpatizantes o como se le quiera llamar, no existe. Esto no es más que un patrimonio familiar (palabras textuales de Junior) y yo no me implico emocionalmente con empresas, igual que no lo hago con Iberdrola, BBVA, Nestle o Procter&Gamble. Muchos foreros de la vieja guardia ya llegaron hace años a esta conclusión y desaparecieron (me acuerdo mucho de Mastika) y muchos otros llegarán en el futuro.
Me dio pena porque creo que llevo escribiendo aquí desde principios del año del casi, con la única excepción de un año (2004) que por cuestiones laborales tuve que cortar. Pero así es la vida, pocas cosas permanecen y hay que intentar quedarse con las que suman.
Saludos.