Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
- Primer equipo
[quote=dorado]Hoy, 22:30
Y dejad de escribir "vestidor",por favor. No hagamos más el ridículo.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Y dejad de escribir "vestidor",por favor. No hagamos más el ridículo.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- sporting200
- Primer equipo
Ese pobre se murio de la vergüenza al leer este tema.
[quote=dorado]Hoy, 22:30
Y dejad de escribir "vestidor",por favor. No hagamos más el ridículo.[/QUOTE]Siempre hay una excepción jajaj,ye q acojona ver como pueden ser tan capullos,lei un par de pagines y todos lo llamaban asi.....también se refieren muchos al club como "institución" q era lo q decía Egea,como al Oviedo lo acabe comprando un chino va ser una risión velos escribir...
Y dejad de escribir "vestidor",por favor. No hagamos más el ridículo.[/QUOTE]Siempre hay una excepción jajaj,ye q acojona ver como pueden ser tan capullos,lei un par de pagines y todos lo llamaban asi.....también se refieren muchos al club como "institución" q era lo q decía Egea,como al Oviedo lo acabe comprando un chino va ser una risión velos escribir...
[quote=sporting200]Ese pobre se murio de la vergüenza al leer este tema.[/QUOTE]Fijate si son tontos q vienen aquí a ver como nos partimos el culo de ellos,hay q ser masoca no me jodas...
MisterChip (Alexis)Cuenta verificada@2010MisterChip
¡¡¡Una buena noticia en esta noche tan nefasta!!! Fernando Hierro es el nuevo entrenador del Real Oviedo. ¡¡¡Mucha suerte míster!!!
quien es ese?
¡¡¡Una buena noticia en esta noche tan nefasta!!! Fernando Hierro es el nuevo entrenador del Real Oviedo. ¡¡¡Mucha suerte míster!!!
quien es ese?
Imagino que será porque Fernando Hierro tiene muchos contactos en el mundo del futbol y podrá traer jugadores de buena relación calidad-precio.
En el Málaga hizo muy buena labor como Secretario Técnico y el la RFEF creo que también lo recuerdan como muy competente.
Otra cosa es entrenar y competir.
En el Málaga hizo muy buena labor como Secretario Técnico y el la RFEF creo que también lo recuerdan como muy competente.
Otra cosa es entrenar y competir.
- sporting200
- Primer equipo
Calidad-precio? Pero los mexicanos no estaban podres de dinero? No iban a fichar a media primera poniendo LES PERRES?
[quote=Geli]Imagino que será porque Fernando Hierro tiene muchos contactos en el mundo del futbol y podrá traer jugadores de buena relación calidad-precio.
Otra cosa es entrenar y competir.[/QUOTE]Pero vamos a ver,lo q no pues vender en rueda de prensa ye q vas a traer a un entrenador de primer nivel y aparecer con Hierro (suponiendo q sea verdad...) q de entrenador entre poco y nada,ye como si traes al mismisimu Pele...
Otra cosa es entrenar y competir.[/QUOTE]Pero vamos a ver,lo q no pues vender en rueda de prensa ye q vas a traer a un entrenador de primer nivel y aparecer con Hierro (suponiendo q sea verdad...) q de entrenador entre poco y nada,ye como si traes al mismisimu Pele...
[quote=Geli]Imagino que será porque Fernando Hierro tiene muchos contactos en el mundo del futbol y podrá traer jugadores de buena relación calidad-precio.
Otra cosa es entrenar y competir.[/QUOTE]
Sí.
Viene de la mano con Gundogan, Ibra, Pogba y Cazorla.
Sí.
Viene de la mano con Gundogan, Ibra, Pogba y Cazorla.
- sporting200
- Primer equipo
Como véis recuperar al Llobu? Así tienen contactos también en la ciudad condal y les ceden a Halilovic y Tello.
O igual les ceden a Jony
hombre con 100 millones de euros para fichar, también tu y yo eee cuando el jeque corto el grifo se fue jajaja
hombre con 100 millones de euros para fichar, también tu y yo eee cuando el jeque corto el grifo se fue jajaja
[quote=dorado]MisterChip (Alexis)Cuenta verificada@2010MisterChip
quien es ese?[/QUOTE]
Uno de estos que vive de dar mil estadísticas. Algunas interesantes otras no.
Yo no me lo termino de creer. Espero a la confirmación oficial.
quien es ese?[/QUOTE]
Uno de estos que vive de dar mil estadísticas. Algunas interesantes otras no.
Yo no me lo termino de creer. Espero a la confirmación oficial.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esto de ser cierto solo tiene una explicación.Se ahorran un sueldo, y ponen a este de director deportivo y entrenador .Si a los dos o tres meses la cosa no carbura, se autodestituye,se queda de lo primero, y pone a otro a entrenar.
Me partoooo jajajja hierro... Vuelven a la era del lobo Carrasco... Jajajajajajajajaj pasaron de Caparros a hierro, estos acaban con oli de entrenador. Jajajajajajajajaj que viva el circo!!!!
[sigpic][/sigpic]
- Eurosporting
- Primer equipo
Si es trola es de las mejores de la historia. Porque segun lei la dio por valida paco gonzalez, mrchip y oida con mis oiditos por el de ondacero al acabar el valencia madrid de basket...
De twitter... "He odiado a Fernado Hierro toda mi vida. Si finalmente es el elegido le apoyaré el primero. Con carso a muerte "
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia lo de vestidor me lo deciis en serio? Eso ye peor que cada vez que se dirigen a arturo elias en el twiter llamandolo jefe y rebajandose al nivel de esclavo de la epoca colonial.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Lo pone en todos lados, en El Comercio, en el Marca, etc
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Eurosporting]Hostia lo de vestidor me lo deciis en serio? Eso ye peor que cada vez que se dirigen a arturo elias en el twiter llamandolo jefe y rebajandose al nivel de esclavo de la epoca colonial.[/QUOTE]Joder y tan en serio,ayer o anteayer q me dio por entrar en el pituforo lo vi,no entendia por q cojones lo llamaban asi hasta q oi la rueda de prensa del Del Olmo esi en la RPA y vi q el lo dice asi,entonces cai,tan lobotomizaos...
Última edición por sta cruz el 07 Jun 2016, 23:30, editado 1 vez en total.