Ni un céntimo diría, jugador que llegó aquí pasada la fase de formación y que marchó libre por finalización de contrato...
Jony Rodríguez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Jony Rodríguez
Tengo curiosidad por ver cómo acaba el tema. Yo apuesto a que dos kilos y pista.
Toi contigo, me parece que aquí no rascan más. La cosa estará en si el contrato de Jony ponia q podia salir cedido gratis a un equipo de "LaLiga" o de primera división, supongo q sean tecnicismos de ese tipo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Ago 2019, 14:22Tengo curiosidad por ver cómo acaba el tema. Yo apuesto a que dos kilos y pista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Debutó por fin esta tarde con la Lazio en el derby romano. Jugó un cuartin de hora.
Joder, partidín pa debutar
80 mins en la derrota 2-1 de la Lazio en casa del Cluj
Ostia en Cluj juega Traore jajaja
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder qué rosca pone...
Se puede hinchar con Milinkovic-Savic. Me encanta ese jugador. Pero ¿está jugando de carriero?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bastante mejor que su padre que nos dio media permanecia en su dia.Lucho Flores escribió: ↑21 Sep 2019, 13:35Joder qué rosca pone...
Se puede hinchar con Milinkovic-Savic. Me encanta ese jugador. Pero ¿está jugando de carriero?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder me hiciste mirar la Wiki. Llegué a pensar que fuese fíu de Dusan Savic cuando Vujadin punto ser punto. Ya veo que no, que tien que entos ser fiu del del LleidaDocEmmetBrown escribió: ↑21 Sep 2019, 13:36Bastante mejor que su padre que nos dio media permanecia en su dia.Lucho Flores escribió: ↑21 Sep 2019, 13:35
Joder qué rosca pone...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sip, de ese Milinkovic, jajaja. No caia en que podias pensar que era Savic... pero si claro. De hecho Milinkovic y otro del Lleida, Babunski, tienen a los hijos jugando. Y son de la misma epoca los dos. Babunski creo que es de nacionalidad Macedonia pero el hijo es español, pero juega con MacedoniaLucho Flores escribió: ↑21 Sep 2019, 13:52Joder me hiciste mirar la Wiki. Llegué a pensar que fuese fíu de Dusan Savic cuando Vujadin punto ser punto. Ya veo que no, que tien que entos ser fiu del del LleidaDocEmmetBrown escribió: ↑21 Sep 2019, 13:36
Bastante mejor que su padre que nos dio media permanecia en su dia.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Milinkovic Savic nació en España tambien
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya hace unas cuantas jornadas de liga que no la rasca. Juega de vez en cuando en Europa League.
Última edición por elguajesportinguista el 04 Nov 2019, 11:38, editado 1 vez en total.
el extramo caso de Jony, o es el figura del equipo y la rompe, o no juega nada y pasa desapercibido (como en Malaga), no tiene termino medio
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando empiezan las pajiplantillas?
cote, Jony y Setién
Campeón de supercopa de Italia con la Lazio.