Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Bueno. Mis colegas oviedistas tienen la esperanza de que tire para atrás por las críticas en redes sociales y demás
Ver veremos
Ver veremos
[quote=Spiner]Bueno. Mis colegas oviedistas tienen la esperanza de que tire para atrás por las críticas en redes sociales y demás
Ver veremos[/QUOTE]Si lo tiran para atrás por lo q se diga en las redes sociales nivelazo de gestión...aparte a ver como se lo cuentas a hierro...suponiendo q haya algo de verdad,por q viniendo de quien vien la primicia...
Ver veremos[/QUOTE]Si lo tiran para atrás por lo q se diga en las redes sociales nivelazo de gestión...aparte a ver como se lo cuentas a hierro...suponiendo q haya algo de verdad,por q viniendo de quien vien la primicia...
estan enperraos en hacernos muy felices joder, si es que estas pretemporadas con ellas son impagables, impagaaaables
Pues parecen muy contentos los syhaymariachis, sacando pecho porque han hecho TT a Fernando Hierro,son imparablesssssssssssssssssss
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Spiner]Bueno. Mis colegas oviedistas tienen la esperanza de que tire para atrás por las críticas en redes sociales y demás
Ver veremos[/QUOTE]
Pues menudo proyecto ilusionante si en lugar de hacer lo que creen conveniente mandan los de la tuiter .
Ahora parece que quieren revertir la decepción pensando en los grandes fichajes que puede hacerles Hierro, deben pensar que lo del tope salarial no va con ellos.
Ver veremos[/QUOTE]
Pues menudo proyecto ilusionante si en lugar de hacer lo que creen conveniente mandan los de la tuiter .
Ahora parece que quieren revertir la decepción pensando en los grandes fichajes que puede hacerles Hierro, deben pensar que lo del tope salarial no va con ellos.
Yo creo que todo el mundo se dio cuenta de lo patéticos que son y los putean sin parar.
Me suena más a que es todo una broma de la cuenta fake del Oviedo, y el grajo (gran periodista) da la noticia sin confirmar.
A partir de ahí una bola de nieve.
Me suena más a que es todo una broma de la cuenta fake del Oviedo, y el grajo (gran periodista) da la noticia sin confirmar.
A partir de ahí una bola de nieve.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Quien no odia a Hierro?
Ser del Oviedo es ser masoca, no me jodas...
Ser del Oviedo es ser masoca, no me jodas...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
si como cuando michu tenia un acuerdo con el sporting, y el sporting con el celta. y aparecieron pintadas en el portar de michu, cartas anónimas amenazándolo, llamadas amenazantes. y claro el chaval por miedo rompió todo acuerdo y se fue al rayo. ahora los del oviedo diciendo la mentira un millón de veces, se hace verdad. de que es del oviedo y que nunca iría al sporting. y a lo mejor es verdad lo de hierro y tras amenazas y quejas echan el acuerdo para atrás, dicen un millón de veces que era una trola y claro al final se lo creerán. ojala mañana por la mañana sea oficial y salgan 1000 esquelas en oviedo en un día jajaja.
ahh y por lo que dicen el fernando hierro esta en mexico firmando el acuerdo. como sea verdad y este firmado ya, este no perdona ni un céntimo y se lo tienen que comer por mucho que pataleen.
Hombre, si les sale bien pegan un pelotazo, pero es jugarsela a la ruleta rusa y haber mentido a su aficion en la cara. Vamos, yo estaria jurando en arameo.
Lo de reirme, si acaso cuando lo fichen y acabe el primer año, porque lo de escupir para arriba como que no
Lo de reirme, si acaso cuando lo fichen y acabe el primer año, porque lo de escupir para arriba como que no
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Ayer, 23:34
Autoescuela Rea"L" Oviedo
:jajajajaja::jajajajaja:
Autoescuela Rea"L" Oviedo
:jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Eurosporting]Hostia lo de vestidor me lo deciis en serio? Eso ye peor que cada vez que se dirigen a arturo elias en el twiter llamandolo jefe y rebajandose al nivel de esclavo de la epoca colonial.[/QUOTE]
Patrón, lo llaman patrón :jajajajaja:
Patrón, lo llaman patrón :jajajajaja:
[quote=dorado]ahh y por lo que dicen el fernando hierro esta en mexico firmando el acuerdo. como sea verdad y este firmado ya, este no perdona ni un céntimo y se lo tienen que comer por mucho que pataleen.[/QUOTE]Pero vamos a ver hombre,si ta firmau (q ni idea) como van decii,"oye q no,q no yos gustas a los del pituforo",no fastidies ho,eso ye seria la repanocha...ni en regionales..
[quote=JaviCoso]Hombre, si les sale bien pegan un pelotazo, pero es jugarsela a la ruleta rusa y haber mentido a su aficion en la cara. Vamos, yo estaria jurando en arameo.
Lo de reirme, si acaso cuando lo fichen y acabe el primer año, porque lo de escupir para arriba como que no[/QUOTE]Escupir parriba col Oviedo tien poco riesgo...
Lo de reirme, si acaso cuando lo fichen y acabe el primer año, porque lo de escupir para arriba como que no[/QUOTE]Escupir parriba col Oviedo tien poco riesgo...
Jajajajaja. Hierro, jajajaja
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=sta cruz]Escupir parriba col Oviedo tien poco riesgo...[/QUOTE]
Por suerte si, pero todos los tontos tienen suerte
Por suerte si, pero todos los tontos tienen suerte
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[YOUTUBE]v=aZc9EmdrxZA
[/YOUTUBE]
[/YOUTUBE]
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
¿Bueno, qué, se confirma lo de Fierro o no?
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
[quote=sta cruz]Pero vamos a ver hombre,si ta firmau (q ni idea) como van decii,"oye q no,q no yos gustas a los del pituforo",no fastidies ho,eso ye seria la repanocha...ni en regionales..[/QUOTE]
mira encontre una respuesta en el foro del oviedo para ti
Ayer, 23:31
Os recuerdo que estamos hablando de los que metieron en un avión al Profe cruz sin saber si podria entrenar y nos trajeron a Egea como 4 o 5 opción....
mira encontre una respuesta en el foro del oviedo para ti
Os recuerdo que estamos hablando de los que metieron en un avión al Profe cruz sin saber si podria entrenar y nos trajeron a Egea como 4 o 5 opción....
[quote=dorado]mira encontre una respuesta en el foro del oviedo para ti
Os recuerdo que estamos hablando de los que metieron en un avión al Profe cruz sin saber si podria entrenar y nos trajeron a Egea como 4 o 5 opción....[/QUOTE]Si hombre,pero eso fue por q no podía entrenar en España (unos artistas...),no por q protestase nadie...ya seria el colmo del ridículo tener a un tio firmau y echase pa atrás,seria reconocer q no solo no conocen les normes (q siempre pues alegar cualquier milonga en un error de no se q asesor, q si en Mexico les dijeron bla bla..) si no q no tienen criterio ninguno y pintan mas los de un foro o twitter q ellos...todo tien un limite,aparte de q esta gente q va sobrada son de los q dicen "ahora por mis cojones q os lo coméis".
Os recuerdo que estamos hablando de los que metieron en un avión al Profe cruz sin saber si podria entrenar y nos trajeron a Egea como 4 o 5 opción....[/QUOTE]Si hombre,pero eso fue por q no podía entrenar en España (unos artistas...),no por q protestase nadie...ya seria el colmo del ridículo tener a un tio firmau y echase pa atrás,seria reconocer q no solo no conocen les normes (q siempre pues alegar cualquier milonga en un error de no se q asesor, q si en Mexico les dijeron bla bla..) si no q no tienen criterio ninguno y pintan mas los de un foro o twitter q ellos...todo tien un limite,aparte de q esta gente q va sobrada son de los q dicen "ahora por mis cojones q os lo coméis".
Última edición por sta cruz el 08 Jun 2016, 00:50, editado 1 vez en total.