Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
- Primer equipo
Pero eso ye solo un año o dos hasta que baje la deuda luego ya el tercer año vien Tronío
Yo creo que Emilio de Dios hizo unos años en segunda y los primeros en primera excepcionales, difícilmente superables. El equipo que subió con Preciado, hecho a coste cero, tenía perlas como Kike Mateo, Barral, Diego Castro, Iván Hernández... y alguno más que se me olvida. Luego, cuando tuvo alguna perruca y ya en primera lo hizo bastante mal.
Pero leo a gente que descalifica a este hombre y nos vende la moto del "profesional" de Nico Rodríguez. Vuelvo a repetir los fichajes de Nico: Mascarell, Vranjes, Lichnovski y 8 tíos para el B que lo bajaron (con más ayuda claro) a tercera. Será que el año pasado no era profesional.
Fichar bien es muy complicado teniendo dinero, y sin tenerlo imposible. Por ello hay que fichar lo menos posible. ¿Cómo? Quedándote con lo que sabes que te dio resultado. Aciertas con un fichaje como Scepovic y lo regalas al año siguiente. Te sale alguien como Jony o Luis y eres incapaz de retenerlos. Tienes gente que cumple como suplentes y los dejas marchar. Es la misma historia de siempre.
Lo que falla es el "conceto" que decía Pazos. Es imposible fichar a 10 y que salga bien sin gastarse una millonada. Imposible. Así llevamos desde el 92 y así nos va. Si seguimos haciendo lo mismo es imposible obtener resultados diferentes.
Y veo a gente que piensa que Nico Rodríguez mea colonia y que está en el Sporting haciéndonos un favor.
Pero leo a gente que descalifica a este hombre y nos vende la moto del "profesional" de Nico Rodríguez. Vuelvo a repetir los fichajes de Nico: Mascarell, Vranjes, Lichnovski y 8 tíos para el B que lo bajaron (con más ayuda claro) a tercera. Será que el año pasado no era profesional.
Fichar bien es muy complicado teniendo dinero, y sin tenerlo imposible. Por ello hay que fichar lo menos posible. ¿Cómo? Quedándote con lo que sabes que te dio resultado. Aciertas con un fichaje como Scepovic y lo regalas al año siguiente. Te sale alguien como Jony o Luis y eres incapaz de retenerlos. Tienes gente que cumple como suplentes y los dejas marchar. Es la misma historia de siempre.
Lo que falla es el "conceto" que decía Pazos. Es imposible fichar a 10 y que salga bien sin gastarse una millonada. Imposible. Así llevamos desde el 92 y así nos va. Si seguimos haciendo lo mismo es imposible obtener resultados diferentes.
Y veo a gente que piensa que Nico Rodríguez mea colonia y que está en el Sporting haciéndonos un favor.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Elliot]No se lo que te mereces, pero lo que tienes es esto. Que es lo mismo que hemos tenido las últimas dos décadas.
Pensar que esto va a cambiar de un día para otro es llevarse a engaños.
En cualquier caso, los años en primera con Preciado siguieron este perfil y no se fichó tan mal.[/QUOTE]
Yo no me resigno a tener lo que tengo. Mientra tenga garganta y voz seguiré peleando por cambiarlo y/o convencer a más gente para que pelee conmigo.
Pensar que esto va a cambiar de un día para otro es llevarse a engaños.
En cualquier caso, los años en primera con Preciado siguieron este perfil y no se fichó tan mal.[/QUOTE]
Yo no me resigno a tener lo que tengo. Mientra tenga garganta y voz seguiré peleando por cambiarlo y/o convencer a más gente para que pelee conmigo.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=MARLLEY]OndaDeportivaAst @OndaAst
Sergio León descartado por el Sporting. El Elche solicita 1,2 millones de euros en concepto de traspaso. Su destino podría ser el Betis[/QUOTE]
De los que han jugado en el Elche este año, sin duda traería a Javi Espinosa,
pero para la mediapunta, nunca en banda, que pierde mucho jugando allí.
Sergio León descartado por el Sporting. El Elche solicita 1,2 millones de euros en concepto de traspaso. Su destino podría ser el Betis[/QUOTE]
De los que han jugado en el Elche este año, sin duda traería a Javi Espinosa,
pero para la mediapunta, nunca en banda, que pierde mucho jugando allí.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting71
- Benjamín A
Pues lo que hablamos,ir a Chipre con dinero para pagar un traspaso de un jugador al que hayas seguido durante la temporada no ye ilusionan te pero puede salir bien,ahora mandarte a Holanda sin un céntimo para traer un Collins de la vida eso no te asegura nada.
En el mundo del fútbol esta todo muy trillado o bien fichas a golpe de talonario por lo cual tienes un porcentaje alto de acierto o tienes un ojo de la hostia y más suerte que estos políticos a los que les toca 8 veces la lotería. De ahí el fichar a Nico porque esta gente sabe que con ellos vamos a ser siempre los más pobres y este hombre se lo curra mucho y parece que sabe moverse por estos barros.
Lo dicho,hay tiempo,mucho todavía pero personalmente estoy desesperado para que por fin aparezca algún fichaje ya que según el nivel de lo que se traiga marcará o nos dará una idea del nivel de los demás fichajes.
En el mundo del fútbol esta todo muy trillado o bien fichas a golpe de talonario por lo cual tienes un porcentaje alto de acierto o tienes un ojo de la hostia y más suerte que estos políticos a los que les toca 8 veces la lotería. De ahí el fichar a Nico porque esta gente sabe que con ellos vamos a ser siempre los más pobres y este hombre se lo curra mucho y parece que sabe moverse por estos barros.
Lo dicho,hay tiempo,mucho todavía pero personalmente estoy desesperado para que por fin aparezca algún fichaje ya que según el nivel de lo que se traiga marcará o nos dará una idea del nivel de los demás fichajes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Colin en su día no sé si vino en piragua en parte al menos...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
De todos los nombres que llevan apareciendo en el hilo, a mi los únicos que me ilusionan son Alvaro Bustos, Guille Donoso y Juan Mera, por mal que lo hicieran este año.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=Mino]Yo no me resigno a tener lo que tengo. Mientra tenga garganta y voz seguiré peleando por cambiarlo y/o convencer a más gente para que pelee conmigo.[/QUOTE]
No creo que vayas a convencer de nada a nadie que a estas alturas no te ya convencido. Aquí mismo tienes una buena muestra de ello: yo se que Fdez ye el culpable pero calla la boca y no chilles que me molestas. La única solución que veo yo es que mucha gente se ponga de acuerdo para que la queja llegue lo más posible a la mayor cantidad de gente posible. El problema ye que ta de moda condenar el efecto y aceptar la causa. Ye lo más cómodo, evidentemente.
No creo que vayas a convencer de nada a nadie que a estas alturas no te ya convencido. Aquí mismo tienes una buena muestra de ello: yo se que Fdez ye el culpable pero calla la boca y no chilles que me molestas. La única solución que veo yo es que mucha gente se ponga de acuerdo para que la queja llegue lo más posible a la mayor cantidad de gente posible. El problema ye que ta de moda condenar el efecto y aceptar la causa. Ye lo más cómodo, evidentemente.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De todos los nombres que llevan apareciendo en el hilo, a mi los únicos que me ilusionan son Alvaro Bustos, Guille Donoso y Juan Mera, por mal que lo hicieran este año.[/QUOTE]
Eres un romántico...
Eres un romántico...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Primer equipo
[quote=Tarry]Eres un romántico...[/QUOTE]
Home claro, si no sería del Getafe, del Villarreal, del Mandril....
Home claro, si no sería del Getafe, del Villarreal, del Mandril....
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Home claro, si no sería del Getafe, del Villarreal, del Mandril....[/QUOTE]Hombre,ahi también habrá románticos....bueno en Getafe pocos...
Gancedo dice que no viene Sergio Leon por que vale 1.2k y le creeis?
Ya entiendo
Ya entiendo
Solo Sporting
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Hombre,ahi también habrá románticos....bueno en Getafe pocos...[/QUOTE]
En Getafe ni románticos ni sin romanticar, y en el Madrid te aseguro que quedan 4 contaos
En Getafe ni románticos ni sin romanticar, y en el Madrid te aseguro que quedan 4 contaos
- Primer equipo
[quote=lucho]Gancedo dice que no viene Sergio Leon por que vale 1.2k y le creeis?
Ya entiendo[/QUOTE]
Acaba de decilo SER gijón también
Ya entiendo[/QUOTE]
Acaba de decilo SER gijón también
Interesante. El Leganés asciende tras realizar 20 incorporaciones y 19 bajas.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Interesante. El Leganés asciende tras realizar 20 incorporaciones y 19 bajas.[/QUOTE]
Pues nada, echamos a otros 10 para poder traer a 20.
Si el espejo en el que mirarnos ye el Leganés seguramente vayamos de la mano con ellos el próximo año.
Pero qué pena me da. Yo diciendo que el Sporting fichaba a botas de oro, jugaba en Europa con cierta continuidad (era su objetivo), y la gente hablando del Leganés y del Alcorcón.
Pues nada, echamos a otros 10 para poder traer a 20.
Si el espejo en el que mirarnos ye el Leganés seguramente vayamos de la mano con ellos el próximo año.
Pero qué pena me da. Yo diciendo que el Sporting fichaba a botas de oro, jugaba en Europa con cierta continuidad (era su objetivo), y la gente hablando del Leganés y del Alcorcón.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Pues nada, echamos a otros 10 para poder traer a 20.
Pero qué pena me da. Yo diciendo que el Sporting fichaba a botas de oro, jugaba en Europa con cierta continuidad (era su objetivo), y la gente hablando del Leganés y del Alcorcón.[/QUOTE]
Lo llevas a donde tú quieres. Aqui la gente dijo que fichar a 200 era igual a bajar. El caso del Eibar o este del Lega parece que no lo cumple. Pero nada, la ley del embudo oyisti
P.D El año que bajamos no fichamos a 10 precisamente
Pero qué pena me da. Yo diciendo que el Sporting fichaba a botas de oro, jugaba en Europa con cierta continuidad (era su objetivo), y la gente hablando del Leganés y del Alcorcón.[/QUOTE]
Lo llevas a donde tú quieres. Aqui la gente dijo que fichar a 200 era igual a bajar. El caso del Eibar o este del Lega parece que no lo cumple. Pero nada, la ley del embudo oyisti
P.D El año que bajamos no fichamos a 10 precisamente
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Mino]Pues nada, echamos a otros 10 para poder traer a 20.
Es que este es el post de fichajes de la temporada 2016/17, no 86/87.
Todos querríamos ver al Sporting fichando a botas de oro y luchando por entrar en Champions, pero me da que este año no se va a dar el caso.
Pero si quieres hacemos el post de fichajes como si siguieramos siendo el club que no somos, porque si no es que nos conformamos con lo que tenemos...
Que manera de liar las cosas.
Es que este es el post de fichajes de la temporada 2016/17, no 86/87.
Todos querríamos ver al Sporting fichando a botas de oro y luchando por entrar en Champions, pero me da que este año no se va a dar el caso.
Pero si quieres hacemos el post de fichajes como si siguieramos siendo el club que no somos, porque si no es que nos conformamos con lo que tenemos...
Que manera de liar las cosas.
-
- Primer equipo
"Lo cierto es que el director deportivo tiene varios frentes abiertos con la expectativa de que cuajen en un plazo inferior a dos semanas. El reto es que Abelardo pueda contar con la mayor parte de la plantilla el próximo 11 de julio, fecha que está señalada en el calendario como el comienzo de la pretemporada de los rojiblancos".
[quote=Elliot]Es que este es el post de fichajes de la temporada 2016/17, no 86/87.
Que manera de liar las cosas.[/QUOTE]
Yo no quiero liar nada, sólo que me jode que se me ponga de ejemplo el Leganés.
ME NIEGO A ACEPTAR SER COMO EL LEGANÉS.
Que manera de liar las cosas.[/QUOTE]
Yo no quiero liar nada, sólo que me jode que se me ponga de ejemplo el Leganés.
ME NIEGO A ACEPTAR SER COMO EL LEGANÉS.
Manuel Rosety
Manuel Rosety