Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Stoitchkov
- Primer equipo
https://twitter.com/RealOviedo/status/7 ... 6601892869
Se les ve entusiasmados a los pitufos en los comentarios.
Se les ve entusiasmados a los pitufos en los comentarios.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=sta cruz]Pero q no ye lo q vendieron...aparte de eso poco tien q ver el tocino con la velocida,pues ser muy buenu en un campo y un simplon en otra cosa,sera por ejemplos en ambos sentidos,gente q jugando no pasaron de regional y son técnicos de nivel.[/QUOTE]
Si hombre, si está claro que no es lo que vendieron, y que no tiene experiencia y todo eso. Que a lo mejor puede ser un inútil o un genio, porque no tiene no lo conocemos. Pero por la imagen que tengo de Hierro, me parece que será un entrenador que al menos si le das un buen equipo te lo va a poner bien en la clasificación.
A mí no me parece que sea para que aquí nos estemos riendo de ellos ni para que allí se estén tirando de los pelos.
Si hombre, si está claro que no es lo que vendieron, y que no tiene experiencia y todo eso. Que a lo mejor puede ser un inútil o un genio, porque no tiene no lo conocemos. Pero por la imagen que tengo de Hierro, me parece que será un entrenador que al menos si le das un buen equipo te lo va a poner bien en la clasificación.
A mí no me parece que sea para que aquí nos estemos riendo de ellos ni para que allí se estén tirando de los pelos.
[quote=Rencatapinos FC]Si hombre, si está claro que no es lo que vendieron, y que no tiene experiencia y todo eso. Que a lo mejor puede ser un inútil o un genio, porque no tiene no lo conocemos. Pero por la imagen que tengo de Hierro, me parece que será un entrenador que al menos si le das un buen equipo te lo va a poner bien en la clasificación.
A mí no me parece que sea para que aquí nos estemos riendo de ellos ni para que allí se estén tirando de los pelos.[/QUOTE]Osea q si a nosotros nos aparecen con un Xavi Hernández u un Puyol ( por poner un casu similar a lo q tu expones) tien q gustanos por q fueron lideres de vestuario y bla bla....
A mí no me parece que sea para que aquí nos estemos riendo de ellos ni para que allí se estén tirando de los pelos.[/QUOTE]Osea q si a nosotros nos aparecen con un Xavi Hernández u un Puyol ( por poner un casu similar a lo q tu expones) tien q gustanos por q fueron lideres de vestuario y bla bla....
Pero, aparte de haber sido director técnico del Málaga, ¿alguna vez entrenó a alguien? No se, a algún equipo de prebenjamines al menos o algo.
[quote=sta cruz]Osea q si a nosotros nos aparecen con un Xavi Hernández u un Puyol ( por poner un casu similar a lo q tu expones) tien q gustanos por q fueron lideres de vestuario y bla bla....[/QUOTE]
Si Xavi Hernández y Puyol se convierten en entrenadores, no creo que vayan a ser precisamente malos.
Y a mi Hierro no me parece mal fichaje. Es un tío que lleva toda la vida metido en el fútbol al nivel más alto que existe. Que no tenga experiencia está claro que es un handicap, pero es que si la tuviera a lo mejor no podrían aspirar a que les entrenara.
Además van a meter unos atracos buenos, que eso siempre ayuda.
Yo creo que lo va a hacer bien. Hubiera preferido la opción de Caparros, la verdad.
Si Xavi Hernández y Puyol se convierten en entrenadores, no creo que vayan a ser precisamente malos.
Y a mi Hierro no me parece mal fichaje. Es un tío que lleva toda la vida metido en el fútbol al nivel más alto que existe. Que no tenga experiencia está claro que es un handicap, pero es que si la tuviera a lo mejor no podrían aspirar a que les entrenara.
Además van a meter unos atracos buenos, que eso siempre ayuda.
Yo creo que lo va a hacer bien. Hubiera preferido la opción de Caparros, la verdad.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A ver si va a resultar que Fernando Hierro con 48 años es el nuevo Guardiola y nosotros sin enterarnos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]https://twitter.com/RealOviedo/status/7 ... 6601892869
Se les ve entusiasmados a los pitufos en los comentarios.[/QUOTE]
Los mejicanos son del Real Madrid fijooooo
Se les ve entusiasmados a los pitufos en los comentarios.[/QUOTE]
Los mejicanos son del Real Madrid fijooooo
Y estos mamelucos se ponen a compararlo con el Luis Enrique que va a la Roma, a la Roma eh, cuando este consigue la mejor clasificación del Barcelona B en segunda y los asciende el año anterior a segunda, que se suiciden y dejen esta vida.
Una cosa si que tien Hierro, ye un tio con caracter no como Generelo, y en el Oviedo si que creo que necesiten un tio que se haga respetar que hasta ahora mandaben mas cualquiera que el entrenador y fue capitan de vestidores muy importantes (madrid, Seleccion) y lu repsetaran.
Eso si ye muy arriesgau, si llega al Oviedo pensando que ye dios porque va a un segunda, como vino Carrasco, va ser una buena liada
Eso si ye muy arriesgau, si llega al Oviedo pensando que ye dios porque va a un segunda, como vino Carrasco, va ser una buena liada
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Una cosa si que tien Hierro, ye un tio con caracter no como Generelo, y en el Oviedo si que creo que necesiten un tio que se haga respetar que hasta ahora mandaben mas cualquiera que el entrenador y fue capitan de vestidores muy importantes (madrid, Seleccion) y lu repsetaran.
Eso si ye muy arriesgau, si llega al Oviedo pensando que ye dios porque va a un segunda, como vino Carrasco, va ser una buena liada[/QUOTE]
¿Vestidores? Hablas como los vecinos...
Eso si ye muy arriesgau, si llega al Oviedo pensando que ye dios porque va a un segunda, como vino Carrasco, va ser una buena liada[/QUOTE]
¿Vestidores? Hablas como los vecinos...
- AsturieshXc
- Juvenil B
Vamos que Hierro es mejor que Caparrós y Schuster :jajajajaja::jajajajaja:Antimuil001
·
#1.066 · Hoy, 10:14
A ver hombre, a ver
Yo era partidario de Caparros hasta anteayer. Ayer se publica en Diario Vasco que ha firmado por el Oviedo. Como curiosidad diré (tengo varios amigos socios del Athletic Club), y que Caparrós estudió periodismo durante su estancia en Bilbao, y que tiene buenos amigos en ese periódico, !!¿quien filtra la noticia?!!. Vosotros mismos. En algunos foros del Bocho lo llaman "cagarros" y tras el paso de Bielsa nadie se acuerda de el (por el poco futbol eh, no por otra cosa).
La segunda opción Berdn Schuster. ¿A que viene a Oviedo?. A entrenar, jugar al golf y ganar un Kilo por año. ¿Es mal entrenador?? ... No, pero no se juega nada, si sale bien soy la ostia y si no, para Madrid.
Con Fernando Hierro, confluyen muchas cosas. ¿Viene por dinero?? .... evidentemente no. ¿Cuales son los mejores años deportivos del reciente Malaga?? .... cuando el lleva el peso del club ( y no le echaron eh. Se las piró por divergencias con un multimillonario -luego huevos tiene-). ¿Cuando coinciden los grandes éxitos de la selección?? ..... cuando nuestro amigo es director deportivo (y tampoco lo echaron, se fue él). Firma como 2º entrenador del un Real Madrid que llevaba 12 años sin ganar copa de Europa, y lo hace a la primera (ya sé, ya sé, de 2º de angeloti).
¿Adonde quiero ir a parar?? ..... pues a que si quiere ser primer entrenador, !!el que se la juega es el!!. Si sale bien, ostia, es que tiene detras a Carso, bla bla bla, pero si sale mal, Fernando, no vales ni para entrenar al Oviedo.
En fin, tendremos implicación, trabajo, personalidad y caracter, !!y un ganador!!. Ya se que esto importa un pijo porque no tiene experiencia y venimos de Genelelo. Ver veremos .....
De Paco Jemez no hablo, porque eso si que me duele .......
De hecho es responsable de los éxitos del Málaga, de la selección y de la 10º señores!!! :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
LA BIPOLARIDAD CARBAYONA
MANATI RULES
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No hay que quitarle hierro al asunto.
[quote=El Gaviotu]Sería un nombramiento muy apropiado para una
ciudad en la que la apariencia lo es todo. Este aparenta mucho, aunque conviene no escupir para arriba, como dicen por ahí, ya que igual resulta un míster competente.[/QUOTE]
Bingo. Suscribo al 100%. El rural oviedo no es mas que el reflejo de lo que es oviedo en terminos generales, todo apariencia. Un continuo querer y no poder.
ciudad en la que la apariencia lo es todo. Este aparenta mucho, aunque conviene no escupir para arriba, como dicen por ahí, ya que igual resulta un míster competente.[/QUOTE]
Bingo. Suscribo al 100%. El rural oviedo no es mas que el reflejo de lo que es oviedo en terminos generales, todo apariencia. Un continuo querer y no poder.
- carrio
- Primer equipo
aqui vemos la cotizacion del fierro pala temporada q vien...
- cazurrator
- Alevín A
:jajajajaja: Dice el pitufo que fue el segundo de Angeloti.
Última edición por cazurrator el 08 Jun 2016, 11:00, editado 1 vez en total.
- cazurrator
- Alevín A
Por cierto, la fía está saliendo con Álvaro Vázquez, a ver si con suerte lo fichan.
Traducido al ruso, Fernando Stalin
- sportingforever
- Cadete A
Siempre que veo en este hilo muchas páginas sé que vais a estar en modo diversión seguro, y no defrauda. Ayer de noche cuando lo leí pensaba que era un bulo, pero no, oficial Hierro entrenador, #locosporvertecodear.
Lo que no me cabe en la cabeza es lo que dicen que si rechazaron a Schuster, a ver, que Caparrós quiera entrenar el Oviedo, me lo puedo creer, pero ¿Schuster? ¿En serio iba a querer venir?
A ver, siempre estamos con las risas y que si todos los años igual y tal, pero las cosas no son eternas, también parecía que no subían a segunda ni empujándolos y mirar ahí los tenemos y con una temporada más que digna, que si, que el tramo final despido de Egea incluido ha sido esperpéntico, pero iban bien, vale que con un buen presupuesto, pero en segunda no todo es presupuesto.
La segunda el año que viene va a ser muy dura, más que de costumbre. No me atrevo a pronosticar que pasará con ellos, igual se salen de la tabla y suben a mitad de temporada que se quedan en mitad de tabla y ni fu ni fa. La verdad que la apuesta es arriesgada, por aquello de no haber sido directamente entrenador nunca, pero no creo que sea mala opción Hierro, el tío tiene carácter, cosa que en el Oviedo hace mucha falta, tiene buenos contactos, sabe de fútbol, vamos que puede ser una muy buena apuesta. Ahora que también puede ser un completo despropósito, la verdad me han sorprendido y no tengo ni idea de cómo puede acabar esto.
Estaremos atentos.
Lo que no me cabe en la cabeza es lo que dicen que si rechazaron a Schuster, a ver, que Caparrós quiera entrenar el Oviedo, me lo puedo creer, pero ¿Schuster? ¿En serio iba a querer venir?
A ver, siempre estamos con las risas y que si todos los años igual y tal, pero las cosas no son eternas, también parecía que no subían a segunda ni empujándolos y mirar ahí los tenemos y con una temporada más que digna, que si, que el tramo final despido de Egea incluido ha sido esperpéntico, pero iban bien, vale que con un buen presupuesto, pero en segunda no todo es presupuesto.
La segunda el año que viene va a ser muy dura, más que de costumbre. No me atrevo a pronosticar que pasará con ellos, igual se salen de la tabla y suben a mitad de temporada que se quedan en mitad de tabla y ni fu ni fa. La verdad que la apuesta es arriesgada, por aquello de no haber sido directamente entrenador nunca, pero no creo que sea mala opción Hierro, el tío tiene carácter, cosa que en el Oviedo hace mucha falta, tiene buenos contactos, sabe de fútbol, vamos que puede ser una muy buena apuesta. Ahora que también puede ser un completo despropósito, la verdad me han sorprendido y no tengo ni idea de cómo puede acabar esto.
Estaremos atentos.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=sportingforever]Siempre que veo en este hilo muchas páginas sé que vais a estar en modo diversión seguro, y no defrauda. Ayer de noche cuando lo leí pensaba que era un bulo, pero no, oficial Hierro entrenador, #locosporvertecodear.
Estaremos atentos.[/QUOTE]
Pues si con casi 50 años nunca ha sido entrenador por algo sera... Que igual les sale bien, pero lo que parece es que han fichado a este porque es el que mas le sonaba a los mexicanos.
Y luego lo de los contactos... este tio trabajo para la federacion que se lleva a matar con la LFP. Y si, este tio sabe lo que es el futbol y ha estado en vestuarios muy jodidos y los ha controlado. Pero no es lo mismo tratar de imponer un poco de orden desde una posicion de igual a igual entre jugadores que saber imponerte en una relacion de subordinacion, que ahora es el entrenador.
Estaremos atentos.[/QUOTE]
Pues si con casi 50 años nunca ha sido entrenador por algo sera... Que igual les sale bien, pero lo que parece es que han fichado a este porque es el que mas le sonaba a los mexicanos.
Y luego lo de los contactos... este tio trabajo para la federacion que se lleva a matar con la LFP. Y si, este tio sabe lo que es el futbol y ha estado en vestuarios muy jodidos y los ha controlado. Pero no es lo mismo tratar de imponer un poco de orden desde una posicion de igual a igual entre jugadores que saber imponerte en una relacion de subordinacion, que ahora es el entrenador.
Última edición por Painkiller el 08 Jun 2016, 11:13, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Yo he leído varias entrevistas a técnicos NBA y dicen que "la mano dura" hoy en día no es conveniente porque te comen, las estrellas de turno tienen que estar contentas, debes hacerte respetar pero desde el buen rollo con los jugadores, la gestión de grupos es bastante mas importante que la táctica.
Y para entrenar a nivel profesional por mucho vestuario que hayas pisado "como jugador" como técnico es una historia diferente, estás sólo.
Por poner el ejemplo de Abelardo ha estado en vestuarios de todo tipo, desde chavales a gente de tercera para después dar el salto, pero es que este tio lo mas que ha estado es de segundo.
Y para entrenar a nivel profesional por mucho vestuario que hayas pisado "como jugador" como técnico es una historia diferente, estás sólo.
Por poner el ejemplo de Abelardo ha estado en vestuarios de todo tipo, desde chavales a gente de tercera para después dar el salto, pero es que este tio lo mas que ha estado es de segundo.