Ese vestuario de mierda
Re: Ese vestuario de mierda
Os voy a recordar que antes de Preciado el Sporting jugaba finales de Copa,jugaba en Europa e incluso de la cantera salían jugadores que iban a la selección y jugaban en el Barcelona
Osasuna, sin tener unos jugadores de la virgen, haciendo un partido más que digno. Pa nuestro nivel, un partidazo estratosférico que aquí no olemos desde hace años. Y no solo truñir, por si alguno lo piensa, le está ganando la posesión al Betis. Y a ocasiones, no vi todo el partido pero el cachu que vi, bastantes más que el Betis y bastante claras unas cuantas.
El Osasuna,equipo al que nunca soporté, me está empezando a caer hasta bien...Qué cojones ponen,cómo disputan cada balón,....y encima mueven la pelota de puta madre.Envidia y gorda....Zanzón escribió: ↑20 Sep 2019, 22:47Osasuna, sin tener unos jugadores de la virgen, haciendo un partido más que digno. Pa nuestro nivel, un partidazo estratosférico que aquí no olemos desde hace años. Y no solo truñir, por si alguno lo piensa, le está ganando la posesión al Betis. Y a ocasiones, no vi todo el partido pero el cachu que vi, bastantes más que el Betis y bastante claras unas cuantas.
Tais guapos...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Madre mía, y todavía hay gente que pon en duda a Preciado. Una estatua no, hacía falta una en cada barrio.
Na, marcho a tomar el vermú porque me pongo de tan mala hostia que todavía me da el parraque.
Na, marcho a tomar el vermú porque me pongo de tan mala hostia que todavía me da el parraque.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo siento, pero no me guta este pots
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y no se puede poner en duda por algo exactamente? No se puede no estar de acuerdo a como planteaba el futbol? Dio y saco uj rendimiento cojonudo a plantillas deficientes planteando un futbol suicida. Quiere decir eso que tengo que quererlo mucho y alabarlo? Joder que Preciado en muchos sentidos es dios, pero vamos. Es dios al nivel que Sastre era dios. Y era un lateral muy deficiente y que?joackim nilsson escribió: ↑21 Sep 2019, 11:58Madre mía, y todavía hay gente que pon en duda a Preciado. Una estatua no, hacía falta una en cada barrio.
No, no se puede. Ándate con mucho cuidao de lo que dices y como lo dices.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Sep 2019, 13:22Y no se puede poner en duda por algo exactamente? No se puede no estar de acuerdo a como planteaba el futbol? Dio y saco uj rendimiento cojonudo a plantillas deficientes planteando un futbol suicida. Quiere decir eso que tengo que quererlo mucho y alabarlo? Joder que Preciado en muchos sentidos es dios, pero vamos. Es dios al nivel que Sastre era dios. Y era un lateral muy deficiente y que?joackim nilsson escribió: ↑21 Sep 2019, 11:58Madre mía, y todavía hay gente que pon en duda a Preciado. Una estatua no, hacía falta una en cada barrio.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues estamos jodidos. Los del pensamiento unico y los detractores de lo politicamente correcto. Ye como pensar que es ilogico un sobrenombre en El Molinon, que mientras no se diga en alto no pasa nada. A mamar hombre.Turrubiat escribió: ↑21 Sep 2019, 14:44No, no se puede. Ándate con mucho cuidao de lo que dices y como lo dices.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Sep 2019, 13:22
Y no se puede poner en duda por algo exactamente? No se puede no estar de acuerdo a como planteaba el futbol? Dio y saco uj rendimiento cojonudo a plantillas deficientes planteando un futbol suicida. Quiere decir eso que tengo que quererlo mucho y alabarlo? Joder que Preciado en muchos sentidos es dios, pero vamos. Es dios al nivel que Sastre era dios. Y era un lateral muy deficiente y que?
Solo con nombralu ponse esto a flor de piel.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Sep 2019, 14:46Pues estamos jodidos. Los del pensamiento unico y los detractores de lo politicamente correcto. Ye como pensar que es ilogico un sobrenombre en El Molinon, que mientras no se diga en alto no pasa nada. A mamar hombre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual el dia que Pepin y Alvare pasen a mejor vida tampoco los podemos criticar. Por aquello del buenismo.Turrubiat escribió: ↑21 Sep 2019, 14:53Solo con nombralu ponse esto a flor de piel.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Sep 2019, 14:46
Pues estamos jodidos. Los del pensamiento unico y los detractores de lo politicamente correcto. Ye como pensar que es ilogico un sobrenombre en El Molinon, que mientras no se diga en alto no pasa nada. A mamar hombre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver si se le pasa el arrebato de dignidad porque en ese rol sí que resulta desagradable
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bebeis cada guarrada...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni el vermouth ni el kas de naranja ni los zumos preparaos. A ver, qué cojones lleven eses tres bebides?