El otro dia hubo 6 canteranos, guajes, yogurines o como los quieras llamar con Pedro en la grada. Posiblemente no hubiese sido titular y hubiese calentado banco. A Moi se le dieron mas oportunidades que a gente de aqui... en temporada y media. Teniendo en cuenta que compartio plantilla con gente como Castro, cuyo rendimiento va mas que cuesta abajo o Pablo perez que estamos esperando un big bang o algo asi. Que en la misma temporada que Moi se larga, Pedro ya habia debutado y Nacho Mendez jugaba ya de vez en cuando con el primer equipo con 19 años. A que futbolistas "de aqui" se le dieron menos oportunidades que a Moi?BONZO escribió: ↑25 Sep 2019, 17:29
Falso,yo no miro el DNI para valorar un jugador aunque quieras hacer ver que es así.A mi Pablo no me molesta para nada pero creo que se le dieron más opotunidades que a otros jugadores,no solamente de fuera sino de la propia cantera.Ver en la grada a Pedro,por ejemplo,me resulta incomprensible.Me imagino que fuera Cofie el que está en el banquillo y Pedro en la grada pero es Javi Fuego...
Moi Gómez
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
DocEmmetBrown escribió: ↑25 Sep 2019, 17:35El otro dia hubo 6 canteranos, guajes, yogurines o como los quieras llamar con Pedro en la grada. Posiblemente no hubiese sido titular y hubiese calentado banco. A Moi se le dieron mas oportunidades que a gente de aqui... en temporada y media. Teniendo en cuenta que compartio plantilla con gente como Castro, cuyo rendimiento va mas que cuesta abajo o Pablo perez que estamos esperando un big bang o algo asi. Que en la misma temporada que Moi se larga, Pedro ya habia debutado y Nacho Mendez jugaba ya de vez en cuando con el primer equipo con 19 años. A que futbolistas "de aqui" se le dieron menos oportunidades que a Moi?BONZO escribió: ↑25 Sep 2019, 17:29
Falso,yo no miro el DNI para valorar un jugador aunque quieras hacer ver que es así.A mi Pablo no me molesta para nada pero creo que se le dieron más opotunidades que a otros jugadores,no solamente de fuera sino de la propia cantera.Ver en la grada a Pedro,por ejemplo,me resulta incomprensible.Me imagino que fuera Cofie el que está en el banquillo y Pedro en la grada pero es Javi Fuego...
Me estoy refiriendo a Pablo Pérez en comparación con Moi Gómez.Decir que a Moi se le trató como al resto de compañeros de su misma edad de la misma plantilla es falso.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se trato mejor a Moi que a Pablo Perez? Teniendo en cuenta que Pablo Perez es mayor que Moi, que hizo una mala temporada 15/16 y que Abelardo prefirio a Perez cedido... Decir que se trato peor a otros y a Moi bien, como para pensarlo. Es mas, creo que con Pablo perez se esta teniendo una paciencia desmesurada. Que no se tuvo con Moi o con muchos otros de fuera.BONZO escribió: ↑26 Sep 2019, 10:26DocEmmetBrown escribió: ↑25 Sep 2019, 17:35
El otro dia hubo 6 canteranos, guajes, yogurines o como los quieras llamar con Pedro en la grada. Posiblemente no hubiese sido titular y hubiese calentado banco. A Moi se le dieron mas oportunidades que a gente de aqui... en temporada y media. Teniendo en cuenta que compartio plantilla con gente como Castro, cuyo rendimiento va mas que cuesta abajo o Pablo perez que estamos esperando un big bang o algo asi. Que en la misma temporada que Moi se larga, Pedro ya habia debutado y Nacho Mendez jugaba ya de vez en cuando con el primer equipo con 19 años. A que futbolistas "de aqui" se le dieron menos oportunidades que a Moi?
Me estoy refiriendo a Pablo Pérez en comparación con Moi Gómez.Decir que a Moi se le trató como al resto de compañeros de su misma edad de la misma plantilla es falso.
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Sep 2019, 10:32Se trato mejor a Moi que a Pablo Perez? Teniendo en cuenta que Pablo Perez es mayor que Moi, que hizo una mala temporada 15/16 y que Abelardo prefirio a Perez cedido... Decir que se trato peor a otros y a Moi bien, como para pensarlo. Es mas, creo que con Pablo perez se esta teniendo una paciencia desmesurada. Que no se tuvo con Moi o con muchos otros de fuera.
Qué mal me explico,a Moi se le trató muy mal en el Sporting.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
si, porque te entendi lo contrario.BONZO escribió: ↑26 Sep 2019, 10:34DocEmmetBrown escribió: ↑26 Sep 2019, 10:32
Se trato mejor a Moi que a Pablo Perez? Teniendo en cuenta que Pablo Perez es mayor que Moi, que hizo una mala temporada 15/16 y que Abelardo prefirio a Perez cedido... Decir que se trato peor a otros y a Moi bien, como para pensarlo. Es mas, creo que con Pablo perez se esta teniendo una paciencia desmesurada. Que no se tuvo con Moi o con muchos otros de fuera.
Qué mal me explico,a Moi se le trató muy mal en el Sporting.
A Moi se le trato igual de mal que a Burgui hasta que Urgui medio reacciono a finales de invierno. A Moi se le trato posiblemente igual de mal que a Djurdjevic o Bergantiños. Pero bueno, Ruben Garcia habia alguno que lo tuvo enfiladisimo los primeros meses de competicion, como lo de que Santos era un vago tribunero. Aqui hay pa todos.
Seguirá siendo titular en la jornada 10?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Desconocía completamente que para ser un jugador válido en un equipo de la zona baja de Segunda, tienes que ser capaz de ganar un mundial tú solo.
Joder lo q os cuesta a algunos admitir q esti chaval tien calida de sobra pa jugar a esto, llego con 22 años y ni los q estaban en esi momento ni seguramente el tampoco tuvieron la paciencia necesaria pa q acabase siendo importante, ye algo a analizar pa q no vuelva a ocurrir,tamos aqui como pa desaprovechar jugones...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Volvera a ocurrir y esta ocurriendo.SANTA escribió: ↑27 Oct 2019, 11:24Joder lo q os cuesta a algunos admitir q esti chaval tien calida de sobra pa jugar a esto, llego con 22 años y ni los q estaban en esi momento ni seguramente el tampoco tuvieron la paciencia necesaria pa q acabase siendo importante, ye algo a analizar pa q no vuelva a ocurrir,tamos aqui como pa desaprovechar jugones...
Exacto pero no lo ven. No lo ven.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Oct 2019, 11:35Volvera a ocurrir y esta ocurriendo.SANTA escribió: ↑27 Oct 2019, 11:24Joder lo q os cuesta a algunos admitir q esti chaval tien calida de sobra pa jugar a esto, llego con 22 años y ni los q estaban en esi momento ni seguramente el tampoco tuvieron la paciencia necesaria pa q acabase siendo importante, ye algo a analizar pa q no vuelva a ocurrir,tamos aqui como pa desaprovechar jugones...