Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 08 Jun 2016, 11:25

Hostia deben de estar tan calientes los pitufos que el foro del frenopatico va mal, en algunos momentos pone que esta offline.

EDITO: Ya me va, seguimos con la diversión.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Jun 2016, 11:27

[quote=sportingforever]Siempre que veo en este hilo muchas páginas sé que vais a estar en modo diversión seguro, y no defrauda. Ayer de noche cuando lo leí pensaba que era un bulo, pero no, oficial Hierro entrenador, #locosporvertecodear.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo que dicen que si rechazaron a Schuster, a ver, que Caparrós quiera entrenar el Oviedo, me lo puedo creer, pero ¿Schuster? ¿En serio iba a querer venir?

A ver, siempre estamos con las risas y que si todos los años igual y tal, pero las cosas no son eternas, también parecía que no subían a segunda ni empujándolos y mirar ahí los tenemos y con una temporada más que digna, que si, que el tramo final despido de Egea incluido ha sido esperpéntico, pero iban bien, vale que con un buen presupuesto, pero en segunda no todo es presupuesto.

La segunda el año que viene va a ser muy dura, más que de costumbre. No me atrevo a pronosticar que pasará con ellos, igual se salen de la tabla y suben a mitad de temporada que se quedan en mitad de tabla y ni fu ni fa. La verdad que la apuesta es arriesgada, por aquello de no haber sido directamente entrenador nunca, pero no creo que sea mala opción Hierro, el tío tiene carácter, cosa que en el Oviedo hace mucha falta, tiene buenos contactos, sabe de fútbol, vamos que puede ser una muy buena apuesta. Ahora que también puede ser un completo despropósito, la verdad me han sorprendido y no tengo ni idea de cómo puede acabar esto.

Estaremos atentos.[/QUOTE]

El problema no es que fichen a Hierro en sí. El problema es que les estuvieron vendiendo que iban a contratar a un técnico de primer nivel, se atrevieron a decir que era de nivel superior a Caparrós (que según ellos lo tenían hecho), se habló incluso de Jémez, el empalme carbayón ayer a estas horas ganaba muchos enteros, ya se veían en primera sin haber acabado esta temporada todavía en 2ª (para ellos sí), pero es que con lo que vienen es con un tío que nunca pisó un banquillo,vamos es que se la clavaron bien clavada... Que puede salir bien? pues claro que sí pero ya de mano el pasar de un Caparrós a un tío que no tiene ningún partido dirigido en ninguna división les bajó la lívido al mínimo...Ahora hablan que si contactos que si federación todo ello para paliar la tremenda desilusión que se llevaron... Hablan de que si Carso juega al PC Fútbol con ellos que si patatín que si patatán... :finga::finga::finga: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 08 Jun 2016, 11:34

[quote=Oliete]Yo he leído varias entrevistas a técnicos NBA y dicen que "la mano dura" hoy en día no es conveniente porque te comen, las estrellas de turno tienen que estar contentas, debes hacerte respetar pero desde el buen rollo con los jugadores, la gestión de grupos es bastante mas importante que la [/QUOTE]

Estrellas?? En el Oviedo, en segunda, estrellas???????

Por favor, y te lo digo d buen rollo, seamos serios ;-)

Yo si fuera el dueño d un equipo d Segunda y pudiera fichar a Caparros, iría d cabeza a por él. Antes q cualquier otro. Dicho lo cual, la Segunda es un pvta ruleta q no hay dios q la entienda...

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 08 Jun 2016, 11:36

Si llego a saber que pedían tan poca experiencia para entrenar al Oviedo echo el currículum que tengo más en los banquillos que Hierro :finga:

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 08 Jun 2016, 11:40

[quote=chichor]Estrellas?? En el Oviedo, en segunda, estrellas???????

Yo si fuera el dueño d un equipo d Segunda y pudiera fichar a Caparros, iría d cabeza a por él. Antes q cualquier otro. Dicho lo cual, la Segunda es un pvta ruleta q no hay dios q la entienda...[/QUOTE]

Es que ellos tienen un concepto de "estrella" muy laxo; Cervero lo era, decían que debería convocarlo El Marqués. Con un conocido estuve discutiendo un rato, hasta que me cansé, sobre que, según él, Manu Busto era un genio del fútbol. Así, con dos cojones.
SPORTING SIEMPRE

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 11:40

[quote=chichor]Estrellas?? En el Oviedo, en segunda, estrellas???????

Yo si fuera el dueño d un equipo d Segunda y pudiera fichar a Caparros, iría d cabeza a por él. Antes q cualquier otro. Dicho lo cual, la Segunda es un pvta ruleta q no hay dios q la entienda...[/QUOTE]

Hostia en cualquier club tienes mejores jugadores y peores, las estrellas "de su equipo" se han cargado el año, por eso decía que la gestión de grupos es fundamental.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 Jun 2016, 11:44

no puede ser, esto no es normal............. lo único q no me gusta es el peso de hierro en la federación, los arbitrajes y esas cosas

yekinigol
Alevín B

Mensaje por yekinigol » 08 Jun 2016, 11:49

[quote=AsturieshXc]El problema no es que fichen a Hierro en sí. El problema es que les estuvieron vendiendo que iban a contratar a un técnico de primer nivel, se atrevieron a decir que era de nivel superior a Caparrós (que según ellos lo tenían hecho), se habló incluso de Jémez, el empalme carbayón ayer a estas horas ganaba muchos enteros, ya se veían en primera sin haber acabado esta temporada todavía en 2ª (para ellos sí), pero es que con lo que vienen es con un tío que nunca pisó un banquillo,vamos es que se la clavaron bien clavada... Que puede salir bien? pues claro que sí pero ya de mano el pasar de un Caparrós a un tío que no tiene ningún partido dirigido en ninguna división les bajó la lívido al mínimo...Ahora hablan que si contactos que si federación todo ello para paliar la tremenda desilusión que se llevaron... Hablan de que si Carso juega al PC Fútbol con ellos que si patatín que si patatán... :finga::finga::finga: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

Exacto. Sobre la valía como entrenador de Fierro no se puede opinar porque no entrenó nunca a nadie y por lo tanto no se sabe si ye la reencarnación de Rinus Michels o un Llobu Carrasco 2.0

Lo que provoca la risión aquí, y el enfado monumental allí, ye que les habían prometido un entrenador de primer nivel y estaban empichadísimos con Caparrós, Schuster, Jémez, y compañía. El hostiazu que llevaron fue de aúpa :D
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2016, 11:58

[quote=Oliete]Hostia en cualquier club tienes mejores jugadores y peores, las estrellas "de su equipo" se han cargado el año, por eso decía que la gestión de grupos es fundamental.[/QUOTE]

Si, pero no son estrellas pa tener privilegios, son buenos jugadores pa la categoria, x eso cobran mas, pero ninguno x si solu ye capaz de subir al equipo
------------------------------------------------

yekinigol
Alevín B

Mensaje por yekinigol » 08 Jun 2016, 12:03

[quote=Eurosporting]Hostia lo de vestidor me lo deciis en serio? Eso ye peor que cada vez que se dirigen a arturo elias en el twiter llamandolo jefe y rebajandose al nivel de esclavo de la epoca colonial.[/QUOTE]

El vestuario ahora ye el vestidor, y la cantera ye las fuerzas básicas :D
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Jun 2016, 12:20

Pizza y rampa para Noviembre o lo veis muy precipitado??

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Jun 2016, 12:22

Se me pasa por la cabeza el logopeda que tuvo que ponerle el madrid cuando llego de al andalus para lograr entender lo que decia , su famosa frase de "mira donde llegue yo sin haber leido un libro " , su apestoso pasado blanco....todo , son muy grandes , han reinventado el circo . A sus pies . Gracias , gracias y mil gracias .
"No son tiempos pa grandes matices"

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Jun 2016, 12:26

Es que no puede sonar Caparros y aparecer fernndo hierro .:bengala :jajajajaja:

Es lo :prayer: de Carrasco con tres vueltas de tuerca mas

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 12:27

[quote=fuyuyu1]Si, pero no son estrellas pa tener privilegios, son buenos jugadores pa la categoria, x eso cobran mas, pero ninguno x si solu ye capaz de subir al equipo[/QUOTE]

Hombre eso es obvio, pero Pichichi Linares cuando no era nadie lo elevaron a los altares todos, y de esos polvos vinieron los lodos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 12:28

[quote=Side]Pizza y rampa para Noviembre o lo veis muy precipitado??[/QUOTE]

Diciembre, con turrón, como mucho.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 12:31

Pues un partido de pretemporada molaba, iba a estar divertido.

Hierro vs Abelardo

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Jun 2016, 12:32

[quote=Oliete]Pues un partido de pretemporada molaba, iba a estar divertido.

Hierro vs Abelardo[/QUOTE]

Ni de coña. Si quieren derby que suban.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 Jun 2016, 12:33

[quote=Oliete]Pues un partido de pretemporada molaba, iba a estar divertido.

Hierro vs Abelardo[/QUOTE]

Firmo perder como en aquel Trofeo Principado con la temporada empezada y que luego lo hagan imagen de su carnet de abonado mientras nostros pusimos de imagen el campo invadido por el ascenso :D :D :D
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Jun 2016, 12:35

O la copa aunque eso depende de ellos y luego suerte en el sorteo

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 08 Jun 2016, 12:35

[
#10 - Carbayón el día 08-06-2016 a las 11:05:27
3
(3 Votos)
Paciencia. Compararlo con Zidane. Como jugador tiene Ligas y Champion. Metido en fichajes de la selección y de 2º de Ancelloti. Muchos contactos en Real Madrid para cesiones y de la selección conoce jugadores de Primera. Da otro nivel al Oviedo y puede resultar como Zidane o Schuster. A él es al primero que le interesa triunfar con el Oviedo, pero es un jugador de Champion y capitan del Real Madrid que pondrá orden en el vestuario.
:-":-":-"

Responder