Marc Valiente
- MateBilic9
- Sporting B
Re: 5.- Marc Valiente
Espero que juegue el jueves y más con el agujero que tiene Las Palmas,si saca bien la bola este y les rompe líneas tenemos mucho hecho
yo es q a este tengo ganas de verlo, pero no solo por aquello de q saca mejor la bola desde atrás y asi vamos a salir ya con el tiki taka desde la defensa, no, yo quiero q juegue pa ver si nos da mejor rendimiento en defensa q Borja, si encima pegai mejor al balón, genial
Peor que Borja
- sportunista
- Juvenil B
El mejor central
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si queremos jugar a algo, hay que dejar de tener miedo al juego por alto, y tener a dos defensas que sepan jugar al furgol
Borja-Marc (y pocholo)
Va en serio: Babin no banco
Borja-Marc (y pocholo)
Compro.Lucho Flores escribió: ↑21 Sep 2019, 01:29Si queremos jugar a algo, hay que dejar de tener miedo al juego por alto, y tener a dos defensas que sepan jugar al furgol
Borja-Marc (y pocholo)
espero q a partir de hoy sea ya titular indiscutible
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que intentar jugar rápido y ver a Babin sobar la bola a tres toques para devolver el balón.... Y eso que contra el Racing algún pase bueno filtró...Fafo escribió: ↑29 Sep 2019, 13:59Compro.Lucho Flores escribió: ↑21 Sep 2019, 01:29Si queremos jugar a algo, hay que dejar de tener miedo al juego por alto, y tener a dos defensas que sepan jugar al furgol
Borja-Marc (y pocholo)
si, alguno bueno filtro, pero pifió el doble d los buenos q dio, entre él y Javi casi nos la lian guapaLucho Flores escribió: ↑01 Oct 2019, 13:42Es que intentar jugar rápido y ver a Babin sobar la bola a tres toques para devolver el balón.... Y eso que contra el Racing algún pase bueno filtró...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Babin en conduccion me recuerda a Rachid.Lucho Flores escribió: ↑01 Oct 2019, 13:42Es que intentar jugar rápido y ver a Babin sobar la bola a tres toques para devolver el balón.... Y eso que contra el Racing algún pase bueno filtró...
Entonces ye mejor que cierto medio centro canario
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Viendo los dos partidos que jugó de titular en los que estuvo perfecto se me hace difícil de entender los motivos por los que no jugó el resto.
A mí me parece que hay tres buenos centrales. Juegue el que juegue no me parece ninguna barbaridad.
Tuvo dos, es algo con lo que tener cuidao pero sin sacarlo de quicio. Si los siguiera teniendo sí sería un problema.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑01 Oct 2019, 14:43El problema es el coste que se pagó por esos errores, en partidos en los que estaba siendo de lo mejor por otro lado
Claro,por eso le marcan.Errores que cuestan goles y puntos no pasan desapercibidos.Los errores de Mariño en Málaga como no costaron puntos se olvidarán más pronto que si hubieran costado la derrota.Es así de injusto porque el error sigue siendo el mismo pero la trascendencia distinta.
hasta el primer partido q jugó de titular tenía sentido poner a Borja por aquello de q llegó en un estado de forma q tenía un puntin de más q todos los demás, y encima Valiente fue de los últimos en llegar y le costó un poco más coger la forma, pero viendo su actuación el primer partido q jugó, yo ya lo hubiese dejado de titular desde aquella