Eso es falso, los Symmachiarii son los puñeteros años en el Tartiere. Y ahora no me vengais con q esos no son ultras. A no ser q ir de apolitico ya te descatalogue como ultra
Ultraboys fuera del molinon
Re: Ultraboys fuera del molinon
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuartín no sé, deben tener la casa entera. Alli, y lo se de buena tinta, no se mueve un alma, sin que ellos lo organicen. Acuerdate como se volcó sin ir más lejos todo el Oviedismo , cuando en Cadiz dejaron a sus ultras fuera sin entrar al estadio
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno, pues que bien no? Y eso que pinta en un hilo que se llama Ultraboys fuera del Molinon? A mi los unicos ultras que me "importan" son los de aqui. A ver si de esta va el tema.
Viene a que el informe al parecer dice que UB es el grupo más protegido pòr su club. Y por eso me parece relevante el dato que doyDocEmmetBrown escribió: ↑02 Oct 2019, 13:27Bueno, pues que bien no? Y eso que pinta en un hilo que se llama Ultraboys fuera del Molinon? A mi los unicos ultras que me "importan" son los de aqui. A ver si de esta va el tema.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero tu dato es subjetivo. A un informe de este calibre le doy bastante mas fiabilidad que al argumento de "se de que hablo".Kopite escribió: ↑02 Oct 2019, 13:28Viene a que el informe al parecer dice que UB es el grupo más protegido pòr su club. Y por eso me parece relevante el dato que doyDocEmmetBrown escribió: ↑02 Oct 2019, 13:27
Bueno, pues que bien no? Y eso que pinta en un hilo que se llama Ultraboys fuera del Molinon? A mi los unicos ultras que me "importan" son los de aqui. A ver si de esta va el tema.
DocEmmetBrown escribió: ↑02 Oct 2019, 13:36Pero tu dato es subjetivo. A un informe de este calibre le doy bastante mas fiabilidad que al argumento de "se de que hablo".
No es baladí de lo que están acusando a la directiva del Sporting. De todas formas q un club esté o no politizado cambia a ojos de muchos la vision correcta de las cosas
Ni justifico, ni defiendo ,ni hago de menos ya no solo lo los actos si no toda la simbología que trae consigo la actual cupula de UB,los cuales no me sobran solo del Molinon si no casi del mundo....al igual que me sobran los mismos del otro palo.
Critico el informe?Lo que ha salido publicado,SI,entre otras cosas porque el informe "viene de donde viene"y la política lo EMPOZOÑA todo en este caso.El informe por lo que leo trae,medias verdades,mentiras,mezclijos varios y verdades como puños(apartar del grupo a los ultras que les importaba el Sporting y pasaban de politica).El observatorio este se olvida casualmente siempre de los actos de la extrema izquierda...de ahí vienen las críticas al informe,lo cual no significa que los que entraron al bar de la fiesta del Ceares a montar la bronca no sean BASURA política que nada tiene que ver con el Sporting(y que me sobran en El Molinon....y si voy al Circo del Sol tampoco los quiero a mi lado).
Si por decir esto soy un nazi....lo siento,pero es como lo veo.
Si por el otro palo, entendemos a ultras de equipos vascos , sevillistas etc etc , yo no se si son racistas y xenófobos, pero intolerantes, peligrosos y gentuza , lo son y mucho
- Lucho Flores
- Primer equipo
Qué más da que NAZIon defiendan Guelu? Pa mi no son de diferente palu, son del mismu exactamente. Si acasu los de aquí encima son homófobos... Pero los otros, Xenófobos y racistas lo son a su manera.
Efectivamente,pese a q algunos quieran hacernos creer q son equidistantes...
Basicamente si...bueno eso suponiendo q quisiste decir bobinos...y si lo dijiste a proposito pues la respuesta tambien ye si .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia... Parece que lo escribio el representante de UB en el foro...
https://www.realsporting.com/noticia/co ... -oficial-8
Da verguenza ajena.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Oct 2019, 20:25Hostia... Parece que lo escribio el representante de UB en el foro...
Eso ye que no leyeron el informe.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Igual lo han redactado Barcia y su hijo....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que lo entiendan ya, pero me mola mucho todo eso que dicen de estar basado en mentiras jajaja. Recuerda a cierto forero de nombre croata y cuando habla de peleas de okupas jajaja