Álvaro Vázquez
Re: 9.- Álvaro Vázquez
Sabe asociarse y tiene movimientos de delantero.
- You'll never walk alone
- Cadete B
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha hecho un señor partido,aunque ha estado a todo menos a estar cerca de portería y enganchar alguna.
Muy mal fallando un montón de ocasiones.
A los delanteros se les mide por los goles.nos falta gol.Vaya puta mierda de delanteros que nos trajo Torrecilla.Qué se vaya con los dos!!!
Todo lo que hizo lo hizo bien. Cuando tenga ocasiones ya veremos si enchufa o no. Tiene que seguir jugando. Buenas noches.
Simplemente tiene la calidad necesaria para jugar de cara y dejar a los compañeros en situaciones ventajosas, también sabe desmarcarse y crear espacios.
Es delantero.. Solo con esto ya tenemos algo que no teníamos. Y si.. merece seguir jugando.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Leyendoos no se si descojonarme en silencio o empezar a desbarrar. Os estais leyendo? Que si es delantero, que si tiene calidad, que si se asocia, que si se desmarca? Uros no. Uros solo se pelea y falla. Yo no se que visteis en este que nk veais minimo en Uros. Pero bueno no esperaba menos. Estais a la altura de lo que esperaba, como Alvaro, asi que bien.
Si dentro de 3 partidos no ha metido un gol, ya será malísimo y un pufu a la altura de Nano Mesa.
Si dentro de 3 partidos no ha metido un gol, ya será malísimo y un pufu a la altura de Nano Mesa.
no, si ya te digo yo q no ye gran cosa
Por lo menos por lo menos, entiende de que va este deporte bastante mejor que el Serbio. Luego ya lo demás, veremos.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 08:51Leyendoos no se si descojonarme en silencio o empezar a desbarrar. Os estais leyendo? Que si es delantero, que si tiene calidad, que si se asocia, que si se desmarca? Uros no. Uros solo se pelea y falla. Yo no se que visteis en este que nk veais minimo en Uros. Pero bueno no esperaba menos. Estais a la altura de lo que esperaba, como Alvaro, asi que bien.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues eso, que entiende muy bien el futbol. Viendolo jugar ayer me parece que tiene que ser compatible con uros si o si y que va a ser muy necesario jugar con los dos muchos partidos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Compatible esta claro. El mejor partido de Uros lo hace con el en la alineacion saliendo los dos de inicio.eljulingrande escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14Pues eso, que entiende muy bien el futbol. Viendolo jugar ayer me parece que tiene que ser compatible con uros si o si y que va a ser muy necesario jugar con los dos muchos partidos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues eso. Si Uros solo no le mete un gol al arcoiris y con este marca su unico gol hasta ahora...
No si de que es futbolista no hay duda. El problema lo tiene de cara a puerta.eljulingrande escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14Pues eso, que entiende muy bien el futbol. Viendolo jugar ayer me parece que tiene que ser compatible con uros si o si y que va a ser muy necesario jugar con los dos muchos partidos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero haz otres coses, que no lo ves. Solo lo ves donde quieres. HijoputaAvatar escribió: ↑04 Oct 2019, 10:17No si de que es futbolista no hay duda. El problema lo tiene de cara a puerta.eljulingrande escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14Pues eso, que entiende muy bien el futbol. Viendolo jugar ayer me parece que tiene que ser compatible con uros si o si y que va a ser muy necesario jugar con los dos muchos partidos.
exacto, técnica siempre se le vió, pero gol..........Avatar escribió: ↑04 Oct 2019, 10:17No si de que es futbolista no hay duda. El problema lo tiene de cara a puerta.eljulingrande escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14Pues eso, que entiende muy bien el futbol. Viendolo jugar ayer me parece que tiene que ser compatible con uros si o si y que va a ser muy necesario jugar con los dos muchos partidos.
No sé, me gustaría que tuviese una ocasión porque de momento no puedo juzgar. El año pasado manejó unas cifras similares a Uros jugando bastante menos si no me equivoco.Avatar escribió: ↑04 Oct 2019, 10:17No si de que es futbolista no hay duda. El problema lo tiene de cara a puerta.eljulingrande escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14Pues eso, que entiende muy bien el futbol. Viendolo jugar ayer me parece que tiene que ser compatible con uros si o si y que va a ser muy necesario jugar con los dos muchos partidos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El año pasao la verdad que tuvo buenos numeros pero yo tengo el recuerdo que ya cuando jugaba en el Espanyol, se decia precisamente esto que hablamos.
seguro, pero entonces hay q poner a manu tirao a una bandaeljulingrande escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14Pues eso, que entiende muy bien el futbol. Viendolo jugar ayer me parece que tiene que ser compatible con uros si o si y que va a ser muy necesario jugar con los dos muchos partidos.
Pero es que Álvaro Vázquez no es un desconocido, lleva bastantes años en esto y siempre ha sido así. Y el problema de Djuka también es de cara a puerta.