Jajajajaja, alguno tiene el culo como la bandera de Japón. A decir verdad,yo creo que lo de hoy fue casualidad,los vídeos de Youtube estaban trucados.
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Ayer, con ella fuera... Grande mi compatriota, el de los chocos.
Si está 20 jornadas intentando 3 tiros por partido y mandándolos todos fuera, no se puede decir nada porque hay que tener paciencia. Si en un partido le salen bien dos disparos ya estamos pasando facturas, porque un sólo partido claramente es una muestra más fiable que los otros 20.
Es más o menos así, Bonzo?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Más o menos,sí. Como llevamos años con Carmona.servans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 09:26Si está 20 jornadas intentando 3 tiros por partido y mandándolos todos fuera, no se puede decir nada porque hay que tener paciencia. Si en un partido le salen bien dos disparos ya estamos pasando facturas, porque un sólo partido claramente es una muestra más fiable que los otros 20.
Arronidaeco escribió: ↑04 Oct 2019, 09:46Más o menos,sí. Como llevamos años con Carmona.servans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 09:26
Si está 20 jornadas intentando 3 tiros por partido y mandándolos todos fuera, no se puede decir nada porque hay que tener paciencia. Si en un partido le salen bien dos disparos ya estamos pasando facturas, porque un sólo partido claramente es una muestra más fiable que los otros 20.
Lo que defendía,defiendo y defenderé es que Aitor García tiene muy buen golpeo de balón con las dos piernas,como lo había demostrado en todos sus anteriores equipos.Una cosa es decir que aquí aún no lo había demostrado y otra cosa que es mentira porque como siempre tenéis la manía de adoptar posturas extremas con el "ye muy malu".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No habias visto a Aitor en la vida, Hulio.BONZO escribió: ↑04 Oct 2019, 09:52
Lo que defendía,defiendo y defenderé es que Aitor García tiene muy buen golpeo de balón con las dos piernas,como lo había demostrado en todos sus anteriores equipos.Una cosa es decir que aquí aún no lo había demostrado y otra cosa que es mentira porque como siempre tenéis la manía de adoptar posturas extremas con el "ye muy malu".
DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 09:55No habias visto a Aitor en la vida, Hulio.BONZO escribió: ↑04 Oct 2019, 09:52
Hay una cosa que se llama Youtube y unos partidos que se llaman Rayo Mjadahonda-Sporting y luego hay otra que se llaman ex-compañeros que jugaban con él como Jorge que te lo puede decir.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo, más que no saber tirar, lo que decía (y mantengo) es que tira cuando no toca, desde posiciones raras y con muy pocas probabilidades de que acabe en gol, y eso me molesta cuando tiene una mejor opción de continuar la jugada. Que tire fuera casi siempre pues también me molesta, pero menos, y no necesariamente quiere decir que no sepa tirar.
servans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 10:01Yo, más que no saber tirar, lo que decía (y mantengo) es que tira cuando no toca, desde posiciones raras y con muy pocas probabilidades de que acabe en gol, y eso me molesta cuando tiene una mejor opción de continuar la jugada. Que tire fuera casi siempre pues también me molesta, pero menos, y no necesariamente quiere decir que no sepa tirar.
También tira Bebé,normalmente los que tiene buen disparo y confían en él es normal que lo intenten y que a veces abusen del tiro pero solamente tirando se meten goles.
Aquí uno q se la envaina
Bebé tiene un disparo no ya bueno, sino superlativo. Es bestial la potencia con la que le pega y el efecto que le hace el balón. Aún así hay que tirar en posiciones favorables. Y Aitor muchas veces no lo hace y eso me cabrea. Creo que es fácil de entender.BONZO escribió: ↑04 Oct 2019, 10:12servans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 10:01Yo, más que no saber tirar, lo que decía (y mantengo) es que tira cuando no toca, desde posiciones raras y con muy pocas probabilidades de que acabe en gol, y eso me molesta cuando tiene una mejor opción de continuar la jugada. Que tire fuera casi siempre pues también me molesta, pero menos, y no necesariamente quiere decir que no sepa tirar.
También tira Bebé,normalmente los que tiene buen disparo y confían en él es normal que lo intenten y que a veces abusen del tiro pero solamente tirando se meten goles.
Si yo lo entiendo pero es innegable que Aitor tiene buen golpeo de balón y que tiene que jugar cerca del área rival y no cerca de la suya.Ayer se vieron las famosas diagonales que lleva haciendo toda la vida menos desde que llegó aquí.
Parece incuestionable que tiene buen golpeo de balón y que debe jugar cerca de área. ¿Sería válida una variante con él como punta y Bertín en la izquierda?
Como único punta?
Me niego a aceptar como "innegable" que tiene buen golpeo de balón cuando es el primer disparo lejano decente que realiza en 8 meses, coño ya. En lo demás, de acuerdo.
Bueno, en Girona metió un golazo también
Pues es innegable porque ya lo había demostrado antes en otros equipos,otra cosa es que aquí no se hubiera visto pero es la realidad.
Sí, si, pero eso no es un disparo lejano. En la definición no tengo queja.
Tu lo que has visto son 2 vídeos de youtube y 3 partidos sueltos, y lamento comunicarte que eso no basta para valorar a un jugador. Si haces un vídeo de los highlights de Aitor en el Sporting puedes sacar 5 minutos metiendo 3 o 4 goles muy guapos y alguna jugadina buena cuando la realidad es que se pasó desaparecido el 80% del tiempo en estos 8 meses. Lo siento pero no me vale.
Ahora, ojalá tengas razón y a partir de ahora se vean las verdaderas cualidades de Aitor... Yo de momento, seré cauto y no pensaré que es Dios por un partido bueno.
El gol en Girona es golazo de disparo lejano
Última edición por Xtreem el 04 Oct 2019, 10:34, editado 1 vez en total.