servans27 escribió: ↑04 Oct 2019, 10:31Sí, si, pero eso no es un disparo lejano. En la definición no tengo queja.Tu lo que has visto son 2 vídeos de youtube y 3 partidos sueltos, y lamento comunicarte que eso no basta para valorar a un jugador. Si haces un vídeo de los highlights de Aitor en el Sporting puedes sacar 5 minutos metiendo 3 o 4 goles muy guapos y alguna jugadina buena cuando la realidad es que se pasó desaparecido el 80% del tiempo en estos 8 meses. Lo siento pero no me vale.
Ahora, ojalá tengas razón y a partir de ahora se vean las verdaderas cualidades de Aitor... Yo de momento, seré cauto y no pensaré que es Dios por un partido bueno.
Yo no digo que sea Dios pero no un paquete por el que se pagó un millón de euros y tapaba la progresión de los jugadores del filial.Aitor tiene cosas muy aprovechables partiendo desde la banda izquierda porque tira muchas diagonales y tiene muy buen disparo con las dos piernas,incluso puede jugar por el medio como hacía en el Rayo Majadahonda.Además tiene 25 años nada más.Yo nunca me voy a posturas extremas.