Zanzón escribió: ↑07 Oct 2019, 16:46A ver, a mí me enervan muchas cosas, la propia palabra enervar, una. De hecho, me acabo de enervar conmigo mismo. Y otra vez.servans27 escribió: ↑07 Oct 2019, 10:37
Es que me enerva esto de INNEGABLE. ¿De que hablas tú? ¿De la mecánica del tiro? ¿De la técnica pura y dura del golpeo?
Porque chico, yo eso no lo pienso discutir, pero si uno se limita a analizar dónde acaban el 90% de sus melonazos... Es que no están ni cerca de coger puerta.
Y sobre el tema, firmo ahora con sangre que marque un 10% de sus tiros. Vamos, es que me se escapa la risa que des argumentos que vayan contra tu postura. Es como si me dices que un extremo que encara pierde el 50% de los balones y así no resulta que siga haciéndolo.
Te has colado pero un cacho grande aquí. Vamos a ver, yo no me quejo de que no marque el 90% de los tiros que hace, he dicho que el 90% se van a tomar por culo . Y yo entiendo que el futbolista no apunta "a tomar por culo", con lo cual concluyo que si 9 de cada 10 tiros no van donde él quiere pues no tiene un gran golpeo. Nada más. Del 10% restante pues hay de todo... Ojalá marcase el 10% de lo que tira, como tú bien dices, pero me da que no.
Y por si sigue sin quedar claro, que veo que si, yo a Aitor no le pido nada. Que intente lo que tenga que intentar. Lo que discuto es que no se diga que es innegable que tiene un gran golpeo cuando es que no veo absolutamente nada que lo respalde.