Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Que alguien saque la estadística de Bebe please!.
Y eso que tiene un golpeo cojonudo
Y eso que tiene un golpeo cojonudo
Bueno, ya lo hago yoooo
19 disparos 2 goles
Aitor
12 disparos 3 goles
Y punto!
Por cierto. Aketxe 26 disparos 4 goles
19 disparos 2 goles
Aitor
12 disparos 3 goles
Y punto!
Por cierto. Aketxe 26 disparos 4 goles
Ya que estás, cada cuantos minutos jugados hacen un tiro a puerta cada uno?
Y contamos que los goles son todos de tiros en juegu?
A ver si los del resto van a ser de remate desde el área pequeña o de cabeza...
A ver si los del resto van a ser de remate desde el área pequeña o de cabeza...
Iba a hacer el cálculo de euros por tiro. Pareciome demasiao
Laliga
Puedes comparar jugadores y todo
Puedes comparar jugadores y todo
Pero eso son tiros de fuera del área o remates en general?
- Lucho Flores
- Primer equipo
No me hagas llorar... de pena.Avatar escribió: ↑08 Oct 2019, 11:25Lleva 30 intentos el equipo entero ?Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2019, 09:59Joer. No me parece a mi que lleve 30 intentos de disparo Aitor en esta temporada ni de coña. Y si no recuerdo mal, le hacen minimo un paradón. Ni tan mal.
Pues si ves que Babin es el jugador que más pases intentó con 444 sacándole una diferencia en 121 a Manu y el tercero es Mariño por delante de Nacho Méndez y Javi Fuego...Ya ni te cuento.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Esa estadística me sorprede menos. Me preocupa poco que Babin y Mariño sean los que acumulen pases. Si mirásemos las estadísticas de Ter Stegen o Victor Valdes en el Barsa me imagino podríamos flipar.
Me preocupa que esos pases acaban como el rosario de la aurora. Aunque es cierto que alguna vez ya se ven algunos que son fructíferos
Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2019, 15:34Esa estadística me sorprede menos. Me preocupa poco que Babin y Mariño sean los que acumulen pases. Si mirásemos las estadísticas de Ter Stegen o Victor Valdes en el Barsa me imagino podríamos flipar.
Me preocupa que esos pases acaban como el rosario de la aurora. Aunque es cierto que alguna vez ya se ven algunos que son fructíferos
Pues a mi me preocupa mucho porque Mariño y Babin cuanto menos toquen el balón en ataque mejor será para el equipo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sí hombre, ya lo entiendo. Pero ponte por un casual que Mariño empieza a jugarla bien. Y que además de con Valiente, jugamos con Borja. Pues a lo mejor no es tan malo que la toquen. Siempre que el último pase que se dé de entre uno de ellos sea en ventaja para el que tiene que construir...BONZO escribió: ↑08 Oct 2019, 17:08Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2019, 15:34
Esa estadística me sorprede menos. Me preocupa poco que Babin y Mariño sean los que acumulen pases. Si mirásemos las estadísticas de Ter Stegen o Victor Valdes en el Barsa me imagino podríamos flipar.
Pues a mi me preocupa mucho porque Mariño y Babin cuanto menos toquen el balón en ataque mejor será para el equipo.
Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2019, 17:20Sí hombre, ya lo entiendo. Pero ponte por un casual que Mariño empieza a jugarla bien. Y que además de con Valiente, jugamos con Borja. Pues a lo mejor no es tan malo que la toquen. Siempre que el último pase que se dé de entre uno de ellos sea en ventaja para el que tiene que construir...
Mira,el problema del Sporting no es de la gente de ataque,ni de que Aitor tire mil veces.Hay un problema de creación muy grave.No puede ser Babin nunca el que inicie el juego,bajo ningún concepto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que el hecho de que Babin la toque no quiere decir que "Inicie el juego". Si no lo tomas como algo literal, vaya. Lo que no puede ser es que Babin sea el que pega un balón en largo cuando se cortan las lineas de pase. A eso es a lo que hay que buscar alternativas. De hecho, nos ha costado goles y puntos.BONZO escribió: ↑08 Oct 2019, 17:26Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2019, 17:20
Sí hombre, ya lo entiendo. Pero ponte por un casual que Mariño empieza a jugarla bien. Y que además de con Valiente, jugamos con Borja. Pues a lo mejor no es tan malo que la toquen. Siempre que el último pase que se dé de entre uno de ellos sea en ventaja para el que tiene que construir...
Mira,el problema del Sporting no es de la gente de ataque,ni de que Aitor tire mil veces.Hay un problema de creación muy grave.No puede ser Babin nunca el que inicie el juego,bajo ningún concepto.
- sportunista
- Juvenil B
No tira mal pero tampoco es ningún espectáculo. Ta bien.
yo lo q no entiendo ye pq ye Babin el q acaba teniendo q mardarla en largo cuando se supone q el central q tiene al lado es mejor q él en eso
Ome, igual porque el rival lo sabe y presiona en consecuencia?
pa eso hay mecanismos también pa evitarlo