Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Borringer]Ir avisando que si vamos tirar la temporada igual me ahorro el abono. Ya vino el fiu Kaiku?? Nico "Bahía" ya trajo tres rusos no? Y el Pitu que tien ojeriza a media cantera. Normal, ye catalufo. Encima se llevan mal. Normal coño, se nota que cada uno quier traer "su jugador" pa llevase comisión. Que listo el de los cambios, metiéndonosla hasta atrás desde el primer día. Pa traer a Nico y subir al Pitu me quedaba con Lozano y Sandoval. Que Sandoval miraba a la cantera y Lozano se daba de hostias por el Sporting[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4670.html
Y aqui alguno haciendose gayolas con que puede venir.
Y aqui alguno haciendose gayolas con que puede venir.
[quote=elguajesportinguista]http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4670.html
Y aqui alguno haciendose gayolas con que puede venir.[/QUOTE]
No lo dijo el de "Los Cambios", cuando lo iba contando no se lo creía ni él.
Y aqui alguno haciendose gayolas con que puede venir.[/QUOTE]
No lo dijo el de "Los Cambios", cuando lo iba contando no se lo creía ni él.
-
- Primer equipo
Entos Tello tampoco vien...Nico no pon les perres
¿Pero alguno se creyó por un segundo lo de Tello¿ Home por favor...
[quote=Spiner]¿Pero alguno se creyó por un segundo lo de Tello¿ Home por favor...[/QUOTE]
El Villarreal vendió a Bailly por 40 millones de euros. 40
Y nosotros vamos con unes tapes de yogur a fichar dos o tres centrales... ay mamina, qué caros van a salir Luis y Jony.
El Villarreal vendió a Bailly por 40 millones de euros. 40
Y nosotros vamos con unes tapes de yogur a fichar dos o tres centrales... ay mamina, qué caros van a salir Luis y Jony.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
el Villareal es un equipo q se clasifico pa la champions este año, igual eso también ayuda a la hora de vender..........igual eh
[quote=Mino]El Villarreal vendió a Bailly por 40 millones de euros. 40
Y nosotros vamos con unes tapes de yogur a fichar dos o tres centrales... ay mamina, qué caros van a salir Luis y Jony.[/QUOTE]
Estamos más o menos al nivel del Manchester United en lo deportivo. Tenemos los mismos objetivos.
Y nosotros vamos con unes tapes de yogur a fichar dos o tres centrales... ay mamina, qué caros van a salir Luis y Jony.[/QUOTE]
Estamos más o menos al nivel del Manchester United en lo deportivo. Tenemos los mismos objetivos.
[quote=Mino]El Villarreal vendió a Bailly por 40 millones de euros. 40
¿Tu que yes el primu del val+? Porque mamina, compartís agonía. Desde el respeto.
¿Tu que yes el primu del val+? Porque mamina, compartís agonía. Desde el respeto.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Tinderella Man
- Alevín A
Roberto Torres (Osasuna) lleva 15' sacándose el rabo en los playoff's
[quote=Rencatapinos FC]Estamos más o menos al nivel del Manchester United en lo deportivo. Tenemos los mismos objetivos.[/QUOTE]
Que cortos de mollera sois coño. Yo os digo cómo está el mercado: Bailly 40 millones.
Un tío que lleva UN AÑO jugando en primera y que juega de CENTRAL. Es joven pero aún no demostró nada. 40 millones. Mieu me da los que cuesten O.
Qué caro nos va a salir Luis y recemos porque Bernardo renueve.
Y no sabía yo que el precio de un futbolista va en función de los objetivos del comprador.
Que cortos de mollera sois coño. Yo os digo cómo está el mercado: Bailly 40 millones.
Un tío que lleva UN AÑO jugando en primera y que juega de CENTRAL. Es joven pero aún no demostró nada. 40 millones. Mieu me da los que cuesten O.
Y no sabía yo que el precio de un futbolista va en función de los objetivos del comprador.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Sonrrom]¿Tu que yes el primu del val+? Porque mamina, compartís agonía. Desde el respeto.[/QUOTE]
Ye que me da mucha pena el Sporting y que la gente se resigne a que los del vídeo aquel de la verguenza sigan metiendo perres en el bolsu riendose de les ilusiones de los socios.
Ye que me da mucha pena el Sporting y que la gente se resigne a que los del vídeo aquel de la verguenza sigan metiendo perres en el bolsu riendose de les ilusiones de los socios.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Tinderella Man
- Alevín A
Y Juan Muñiz muy buen partido también. Por no decir que está más fuerte y rápido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]¿Tu que yes el primu del val+? Porque mamina, compartís agonía. Desde el respeto.[/QUOTE]
Será que también es del Sporting, no como tu, que te la pela y escribes aquí porque no tienes otra cosa que hacer
Será que también es del Sporting, no como tu, que te la pela y escribes aquí porque no tienes otra cosa que hacer
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Mino]Que cortos de mollera sois coño. Yo os digo cómo está el mercado: Bailly 40 millones.
Y no sabía yo que el precio de un futbolista va en función de los objetivos del comprador.[/QUOTE]
Si. El mercado entre equipos que juegan Champions y el Manchester esta caro.
Y no el precio de un futbolista no tiene nada que ver con los objetivos del comprador. cuando el Gijon industrial va a fichar paga lo mismo que él Bayern Múnich.
Y no sabía yo que el precio de un futbolista va en función de los objetivos del comprador.[/QUOTE]
Si. El mercado entre equipos que juegan Champions y el Manchester esta caro.
Y no el precio de un futbolista no tiene nada que ver con los objetivos del comprador. cuando el Gijon industrial va a fichar paga lo mismo que él Bayern Múnich.
- Primer equipo
Claro, hombre. Por eso nosotros no vamos a pagar ni un céntimo en traspasos, porque competimos con el Gijón Industrial. Genial.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- Primer equipo
[quote=Mino]Ye que me da mucha pena el Sporting y que la gente se resigne a que los del vídeo aquel de la verguenza sigan metiendo perres en el bolsu riendose de les ilusiones de los socios.[/QUOTE]
Y encima con palmeros
Y encima con palmeros
El mercado a coste cero esta trilladisimo. Si hay algo decente, hay patadas por ello. Y si encima ofrecemos sueldos de chirigota, pues a sufrir.
Yo estoy siguiendo muy de cerca al Betis, q han fichado al director deportivo del Celta y están montando un equipazo. Están fichando muy bien, muy rápido y parece q nos van a coger la delantera en el mas interesante de los nombres q salieron y q de verdad sonaban para el Sporting, Nahuel.
Recordad q el Betis subió el mismo año q nosotros, pero ellos van al mercado con euros, nosotros con chapas de Casera Cola.
Yo estoy siguiendo muy de cerca al Betis, q han fichado al director deportivo del Celta y están montando un equipazo. Están fichando muy bien, muy rápido y parece q nos van a coger la delantera en el mas interesante de los nombres q salieron y q de verdad sonaban para el Sporting, Nahuel.
Recordad q el Betis subió el mismo año q nosotros, pero ellos van al mercado con euros, nosotros con chapas de Casera Cola.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]El mercado a coste cero esta trilladisimo. Si hay algo decente, hay patadas por ello. Y si encima ofrecemos sueldos de chirigota, pues a sufrir.
Recordad q el Betis subió el mismo año q nosotros, pero ellos van al mercado con euros, nosotros con chapas de Casera Cola.[/QUOTE]
Que es lo que ha fichado el Betis?
Recordad q el Betis subió el mismo año q nosotros, pero ellos van al mercado con euros, nosotros con chapas de Casera Cola.[/QUOTE]
Que es lo que ha fichado el Betis?