Ayer en la anticipación estuvo soberbio.
Borja López
Re: 4.- Borja López
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
A mi me pareció que estaba cuajando un gran partido hasta la última jugada...., casi como en Girona.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Lo señala por una accion aislada y no me gusta. Si lo castiga por el error en el penalti, quien castiga al entrenador por sus errores?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver hay 3 centrales y 3 partidos en 7 dias. Cometio una groseria en Girona y otra contra el Depor. Y no creo que no juegue el domingo precisamente
- eljulingrande
- Juvenil DH
pues espero que el cambio sea precisamente por eso de las rotaciones o porque directamente cree que valiente es mejor que borja. No por una cagada puntual que encima viene por lo que viene.
Con el nivel mostrado ayer por Valiente, puede ir haciendo las maletas de vuelta a Zagreb, o Dubrovnik si quiere.
Yo creo que juega el Domingo fijo
El peor partido de un central del Sporting en muchos años.
-
- Infantil B
No le da. Cómo al míster.
No hay un solo partido en el que no tenga errores grotescos que cuestan goles. Hoy dio un recital de cagadas.
Al final, el bueno era Bernardo.
Esti chaval debería ir a un coach, sicólogo o algo de eso que lu ayude con el coco. No lo digo en coña.
-
- Sporting B
Terrorifico su partido hoy, parecia un Alevin
-
- Infantil B
Sicólogo deportivo. No digo que el chaval tenga ningún problema en el tarro pero rendir en el fúrgol profesional no es una actividad cualquiera y esta claro que necesita manejar ciertas cosas que le cuestan. Supongo que lo habías entendido y te apetecía comportarte como un imbécil o que no lo habías entendido y eres un imbécil igualmente,
Tu que vienes a dártela de erudito acuñando el concepto "Posmodernidad" deberías saber que el coaching es un producto de ella. Zoquete. Pringao.