JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Todos los que vinieron detrás, hicieron bueno a Vranjes
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno si sus defensores en los medios dicen que el mayor mérito de José Alberto la temporada pasada fue librar al Sporting del descenso, entonces ahora deberían encontrar en José Alberto el entrenador ideal para la situación actual del club.
Salvar el descenso y acabar la temporada en mitad de la tabla.
Nos falta alegría pa eso
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Encima eres de los que explica los chistes... normal que te banearan a perpetuidad
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Menos mal que el español es un idioma rico en insultos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Podéis ir todos juntos de la manina
Acabo de escuchar la tertulia en Canal 10 y tras tragarmela entera tengo q decir algunas cosas, Ojala algún día tenga tantos padrinos como JA, mi vida sería infinitamente mejor y por ultimo, la desfachatez no tiene límites , culpar y señalar a futbolistas q no están dando el nivel y a Torrecilla, por supuesto a los Fdz ni tocarlo y a JA tampoco. Incluso Rodrigo Faez hablaba no solo de no cesarlo sino darle mínimo esta temporada y la siguiente. Eso sí de lo q haría si entre medias nos vamos a 2B no dijo nada de nada. Ojiplático me quedé
el Rodrigo Faez ese cada vez me da mas lacha, discurso sporchigrero 100%, los buenos los ficha Javi Fdez, los malos Torrecilla, si hasta hablo de Canella joder, q deben ser amiguinos pq cada vez q viene a una tertulia habla de él y del fichaje de Damián Perez (obviamente lanzándole a una puya a Torrecilla)Kopite escribió: ↑15 Oct 2019, 00:53Acabo de escuchar la tertulia en Canal 10 y tras tragarmela entera tengo q decir algunas cosas, Ojala algún día tenga tantos padrinos como JA, mi vida sería infinitamente mejor y por ultimo, la desfachatez no tiene límites , culpar y señalar a futbolistas q no están dando el nivel y a Torrecilla, por supuesto a los Fdz ni tocarlo y a JA tampoco. Incluso Rodrigo Faez hablaba no solo de no cesarlo sino darle mínimo esta temporada y la siguiente. Eso sí de lo q haría si entre medias nos vamos a 2B no dijo nada de nada. Ojiplático me quedé
Paco Herrera: "José Alberto es un entrenador genial"
"José Alberto es un amigo y me parece un entrenador genial, que ha hecho cosas muy buenas en el segundo equipo", introduce Paco Herrera en su entrevista con El Comercio. ¿Por qué no las va a hacer en el primero?, pregunta Herrera. Así, añade, que "seguramente necesite tiempo y calma".
De todos modos, en caso de destitución y como conocedor por su experiencia de la fragilidad del cargo, asegura que "si sucede lo malo (...) el Sporting perdería a un gran entrenador de la casa que está preparando para ser técnico". Asimismo, también tiene buenas palabras para el máximo responsable de la parcela deportiva: "Miguel (Torrecilla) es un director deportivo de Primera división".
"José Alberto es un amigo y me parece un entrenador genial, que ha hecho cosas muy buenas en el segundo equipo", introduce Paco Herrera en su entrevista con El Comercio. ¿Por qué no las va a hacer en el primero?, pregunta Herrera. Así, añade, que "seguramente necesite tiempo y calma".
De todos modos, en caso de destitución y como conocedor por su experiencia de la fragilidad del cargo, asegura que "si sucede lo malo (...) el Sporting perdería a un gran entrenador de la casa que está preparando para ser técnico". Asimismo, también tiene buenas palabras para el máximo responsable de la parcela deportiva: "Miguel (Torrecilla) es un director deportivo de Primera división".
Un bienqueda de manual, chocheas mucho güelito. Tenemos un DD maravillosos y un entrenador genial, yo no së qué hacemos entre el fango
Kopite escribió: ↑15 Oct 2019, 00:53Acabo de escuchar la tertulia en Canal 10 y tras tragarmela entera tengo q decir algunas cosas, Ojala algún día tenga tantos padrinos como JA, mi vida sería infinitamente mejor y por ultimo, la desfachatez no tiene límites , culpar y señalar a futbolistas q no están dando el nivel y a Torrecilla, por supuesto a los Fdz ni tocarlo y a JA tampoco. Incluso Rodrigo Faez hablaba no solo de no cesarlo sino darle mínimo esta temporada y la siguiente. Eso sí de lo q haría si entre medias nos vamos a 2B no dijo nada de nada. Ojiplático me quedé
Es algo que algunos venimos diciendo desde hace algún tiempo,hay trato de favor hacia algunos jugadores y palos a otros,no es nada nuevo.También estaba Pablo Acebal diciendo frases lapidarias como que "somos especiales",Rodrigo Faez diciendo que"Javier Fernández es el que mejor fichó en los útlimos años", insultos a Djurdjevic llamándolo "tonto".Solamente Bruno tuvo el valor de hablar del rendimiento de Javi Fuego y Borja López pero enseguida se desvió el tema.Nada nuevo que no se sepa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
MARLLEY escribió: ↑14 Oct 2019, 19:36Bueno si sus defensores en los medios dicen que el mayor mérito de José Alberto la temporada pasada fue librar al Sporting del descenso, entonces ahora deberían encontrar en José Alberto el entrenador ideal para la situación actual del club.
Realmente no son defensores de JA,se defienden a ellos mismos y tratan de justificar su campaña mediática para ponerlo a él y para justificar el actual modelo del Sporting hasta un punto en el que ya es indefendible y tienen que darle algún cachete para justificarse de cara a sus oyentes o lectores pero muy poca cosa. Nunca verás a un periolisto criticar el fichaje o el rendimiento de Javi Fuego o Borja López,siempre te hablarán Uros,de Carmona,de Unai,de Damián...Se fue de aquí Canella sin una mala crítica de la prensa y todo ello porque para ellos son de los nuestros y los de fuera,no.Y eso mismo ocurre con JA,a estas alturas se pedía la dimisión de los anteriores entrenadores y ahora ponen en duda que sirva para algo el cambio de entrenador y que la solución sea cambiar de entrenador todos los años.
Exacto, igual que Bonzo pero al revesGuelu escribió: ↑15 Oct 2019, 17:34Pues mira, igual que tú pero al revés.BONZO escribió: ↑15 Oct 2019, 16:28
Realmente no son defensores de JA,se defienden a ellos mismos y tratan de justificar su campaña mediática para ponerlo a él y para justificar el actual modelo del Sporting hasta un punto en el que ya es indefendible y tienen que darle algún cachete para justificarse de cara a sus oyentes o lectores pero muy poca cosa. Nunca verás a un periolisto criticar el fichaje o el rendimiento de Javi Fuego o Borja López,siempre te hablarán Uros,de Carmona,de Unai,de Damián...Se fue de aquí Canella sin una mala crítica de la prensa y todo ello porque para ellos son de los nuestros y los de fuera,no.Y eso mismo ocurre con JA,a estas alturas se pedía la dimisión de los anteriores entrenadores y ahora ponen en duda que sirva para algo el cambio de entrenador y que la solución sea cambiar de entrenador todos los años.
Con una diferencia, yo llevo diciendo que lo de tener dos entrenadores por temporada es inviable en un club de fútbol desde siempre y es ahora cuando lo que yo decía hay que aplicarlo con el entrenador con menos experiencia en el fútbol profesional en la historia del club a todos los niveles. Y la culpa no es de él porque esta situación se sabía que puede ocurrir,la culpa es del que tomó esta decisión porque la prensa y la afición lo pidieron. Ahora estas son las consecuencias de algo que podía ocurrir. El entrenador es inexperto para un cargo que se requiere determinada experiencia.