Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Rencatapinos FC]Encima eso [/QUOTE]
Pues como Barral
Pues como Barral
19 años, 25 partidos en primera, internacional en todas las categorías con España, ya incluso con la grande aunque no haya debutao, un avanzado en la selección por todos los técnicos, con 15 en la sub 17, con 17 campeón de europa sub 19, ah, y aparte de q los técnicos de la selección y del sporting lo cree, es q lo veo jugar, y si, creo honestamente q meré puede llegar a valer esos 25 kilos de la clausula (este año acabará la liga con 30-35 partidos más en primera y en circustancias normales ya internacional absoluto)
[quote=favalli]19 años, 25 partidos en primera, internacional en todas las categorías con España, ya incluso con la grande aunque no haya debutao, un avanzado en la selección por todos los técnicos, con 15 en la sub 17, con 17 campeón de europa sub 19, ah, y aparte de q los técnicos de la selección y del sporting lo cree, es q lo veo jugar, y si, creo honestamente q meré puede llegar a valer esos 25 kilos de la clausula (este año acabará la liga con 30-35 partidos más en primera y en circustancias normales ya internacional absoluto)[/QUOTE]
Yo no creo que el Sporting aguante hasta una oferta de 25 millones. Antes de llegar a la mitad ya lo hubieran aceptado.
Yo no creo que el Sporting aguante hasta una oferta de 25 millones. Antes de llegar a la mitad ya lo hubieran aceptado.
Yo a esta gente no la veo aguantando en una negociación, a ver el de Georgetown.
-
- Primer equipo
Estos con los 5 de Cote ya alucinan
No me recordéis el nombre de Lemos... no me lo recordéis...
El tope de esta peña son 6 millones. Campañina pa decir q ye el traspaso récord de la historia del Sporting, lazito y clin clin caja
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Oliete]Yo a esta gente no la veo aguantando en una negociación, a ver el de Georgetown.[/QUOTE]
Viste la negociación por Trejo?
Viste la negociación por Trejo?
[quote=Rencatapinos FC]Viste la negociación por Trejo?[/QUOTE]
No me acuerdo, qué paso???
O mejor, si es malo no me lo cuentes y así no lo recuerdo.
Me acuerdo cuando fueron a "vender" a Jose Angel a Barcelona.
No me acuerdo, qué paso???
Me acuerdo cuando fueron a "vender" a Jose Angel a Barcelona.
[quote=Oliete]No me acuerdo, qué paso???
Me acuerdo cuando fueron a "vender" a Jose Angel a Barcelona.[/QUOTE]
Salió en los papeles de football leaks la negociación por Trejo fueron 3 Correos electrónicos con el Toulousse y llevo comisiones hasta la madre Teresa de Calcuta
Me acuerdo cuando fueron a "vender" a Jose Angel a Barcelona.[/QUOTE]
Salió en los papeles de football leaks la negociación por Trejo fueron 3 Correos electrónicos con el Toulousse y llevo comisiones hasta la madre Teresa de Calcuta
Me acordaba de lo del Mail en inglés que era de cagarse, pero desconocía que trincaron por todos lados gente de todos los lugares de centroeuropa.
[quote=Oliete]Me acordaba de lo del Mail en inglés que era de cagarse, pero desconocía que trincaron por todos lados gente de todos los lugares de centroeuropa.[/QUOTE]
Tres Correos electrónicos y Trejo a Toulousse, dinero para el Mallorca, para Doyen y poco más y pillo yo algo que me lo encontré alguna vez en el gimnasio.
Tres Correos electrónicos y Trejo a Toulousse, dinero para el Mallorca, para Doyen y poco más y pillo yo algo que me lo encontré alguna vez en el gimnasio.
[quote=Rencatapinos FC]Yo no creo que el Sporting aguante hasta una oferta de 25 millones. Antes de llegar a la mitad ya lo hubieran aceptado.[/QUOTE]
Y por la mitad de la mitad. Y se hubiéramos bajado, se iba ahora por 3 millones.
En cuanto a Geli, como siempre infravalorando a nuestros jugadores, en especial a los canteranos. En alguna ocasión pudo tener razón, porque algunos somos demasiado forofos y a veces pensamos que tenemos mas de que hay en realidad, como pudo pasar en su día con Borja López o hasta con Míchel o Juan Muñiz, pero Meré, Meré... por favor, lo de Meré lo ve un ciego.
Y por la mitad de la mitad. Y se hubiéramos bajado, se iba ahora por 3 millones.
En cuanto a Geli, como siempre infravalorando a nuestros jugadores, en especial a los canteranos. En alguna ocasión pudo tener razón, porque algunos somos demasiado forofos y a veces pensamos que tenemos mas de que hay en realidad, como pudo pasar en su día con Borja López o hasta con Míchel o Juan Muñiz, pero Meré, Meré... por favor, lo de Meré lo ve un ciego.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿25? Id rezando pa que no venga nadie con 2,5
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Meré es el futuro central de la Selección Española. Con 18 años ha tirado la puerta, el muro y lo que se le ha puesto por delante, con 18 años.
Lástima que lo veremos esta temporada, la que viene chau chau.
Lástima que lo veremos esta temporada, la que viene chau chau.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=ATÍPICU]El tope de esta peña son 6 millones. Campañina pa decir q ye el traspaso récord de la historia del Sporting, lazito y clin clin caja[/QUOTE]
#AHombros
#AHombros
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Spiner]No me recordéis el nombre de Lemos... no me lo recordéis...[/QUOTE]
¿Y eso? :-k
¿Y eso? :-k
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Tres Correos electrónicos y Trejo a Toulousse, dinero para el Mallorca, para Doyen y poco más y pillo yo algo que me lo encontré alguna vez en el gimnasio.[/QUOTE]
Que un equipo español venda a un jugador argentino a un equipo francés por medio de tres correos electrónicos y pille una comisión el Consul Honorario de Lituania en Suiza da para una puta película de Berlanga.
Que un equipo español venda a un jugador argentino a un equipo francés por medio de tres correos electrónicos y pille una comisión el Consul Honorario de Lituania en Suiza da para una puta película de Berlanga.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=joackim nilsson]Que un equipo español venda a un jugador argentino a un equipo francés por medio de tres correos electrónicos y pille una comisión el Consul Honorario de Lituania en Suiza da para una puta película de Berlanga.[/QUOTE]
Creo que ni siquiera ese era capaz de imaginar una trama semejante.
Creo que ni siquiera ese era capaz de imaginar una trama semejante.
SPORTING SIEMPRE