Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 09 Jun 2016, 09:25

[quote=Sony21]:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Imagen[/QUOTE]

Creen que la portada es por ellos... :jajajajaja:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jun 2016, 09:29

Pero es que pa encima no es la portada nacional, es la portada de Asturias.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 Jun 2016, 09:39

Estan tan tercerizados que cada vez que sale una noticia de ellos en algún medio que no sea LNE o El Comercio ya se ponen todo cachondos. Como cuando les nombra el periodista ingles esi, que se corren como si no hubiera mañana jajaja.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 Jun 2016, 09:41

Cuando se enteren de que a nosotros nos televisan para todo el mundo y que en Japón para dar una noticia de Asturias la chica iba con la camiseta del Sporting chiflaran

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 09:58

son los tornos joder :eek:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 09:59

13500 de media ellos y nosotros 24500, 10.000 más todos los partidos :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: el equipo de Asturias:finga:

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Jun 2016, 10:14

Mirando las entradas medias de todos los equipos este año, y comparandolo con nuestra entrada media en la ultima temporada en segunda, el año pasado, seriamos lideres indiscutibles en aficion de la categoria.

Lamentable nivel de segunda division :jajajajaja:

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Jun 2016, 10:24

Yo siempre dije q el aforo del tartiere era excesivu pa una ciuda como Oviedo,y tovia habla algunu de q van tener q amplialu...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Jun 2016, 10:24

[quote=sta cruz]Yo siempre dije q el aforo del tartiere era excesivu pa una ciuda como Oviedo,y tovia habla algunu de q van tener q amplialu...[/QUOTE]

Como la Condomina

Sony21
Alevín C

Mensaje por Sony21 » 09 Jun 2016, 10:27

Esperad, que hay más :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Imagen
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Imagen
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu...
:rsg: :s piderman:

:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Jun 2016, 10:28

[quote=VERDI]Como la Condomina[/QUOTE]Coño pero Murcia casi duplica a Oviedo.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 09 Jun 2016, 10:33

[quote=Sony21]Esperad, que hay más :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Imagen[/QUOTE]

Una prueba irrefutable del complejo de inferioridad está en que su mayor preocupación sobre una noticia sea lo que ellos creen que pueden pensar los vecinos de enfrente.
SPORTING SIEMPRE

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Jun 2016, 10:37

[quote=sta cruz]Coño pero Murcia casi duplica a Oviedo.[/QUOTE]

Nunca vi el campu nuevu ni a la mitad, ni en primera

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Jun 2016, 10:39

[quote=sta cruz]Yo siempre dije q el aforo del tartiere era excesivu pa una ciuda como Oviedo,y tovia habla algunu de q van tener q amplialu...[/QUOTE]

Lo construyó Ga-vino en los años del boom inmobiliario, una mole oscura, triste, gris y empozada, con muchos defectos de construccion y por un autentico dineral, no tardará en salir un pufo similar para el ayuntamemiento como el de villa magdalena o el calatrava.

El futbolin que tenian antes tenia bastante mas ambiente futbolero, podian haberlo ampliado, pero tiro mas la corrupción urbanistica para construir el calatrava que otra cosa.
Última edición por Side el 09 Jun 2016, 10:42, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 10:44

joder, entre esta portada y q son la capital, no me puedo aguantar, no lo puedo soportarrrrrrrrr

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 09 Jun 2016, 10:45

[quote=VERDI]Nunca vi el campu nuevu ni a la mitad, ni en primera[/QUOTE]No te digo q no,pero ye mucho mas proporcionau al tamañu de la ciuda,y además estos no tienen un Sporting al lau...si acasu un Cartagena (o como se llame ahora) q nunca tuvo en 1ª.

pd,y si lu llenaron alguna vez,http://www.lospimentoneros.com/media/ga ... 697673.jpg

https://farm3.staticflickr.com/2203/250 ... 6470_b.jpg
Última edición por sta cruz el 09 Jun 2016, 10:51, editado 1 vez en total.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Jun 2016, 10:45

R.O.R.O_1926

·
#149 · Hoy, 00:15
No se si será porque prefiero autoconvencerme de ello después del bajón de que no venga Caparros, o porque llevo dos vinos encima, pero la verdad es que el fichaje de Hierro cada vez me ilusiona más. Al principio pensé "no me jodas, otra vez nos la han vuelto a liar con un entrenador que viene aquí a hacer sus prácticas, esta gente no aprende"; luego quise creer que no era más que un bulo y que iba a venir un entrenador de verdad y contrastado, pero el hecho de que Cocooviedo confirmara lo de Hierro no hacia mas que alimentar mis peores temores; luego, cuando se confirmo la noticia, lo vivi con cristiana resignación y un pensamiento de "no somos nadie"; pero, según va avanzando el día y según me voy tomando vinos, creo que la llegada de Hierro nos pone en el mapa del fútbol nacional y que es un tío al que hay que darle al menos el beneficio de la duda, porque es un grande de nuestro fútbol. Si sale mal, tiempo habrá (espero) de reconducir la situación, pero como salga bien... ¡Menudo pelotazo!

Ojo a esti, mientres más bebe más y gusta Hierro. Vamos como en una discoteca a les 5 la mañana el mayor fierru paezte Megan Fox.... Menudu pelotazo sí, el que lleva encima :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Última edición por AsturieshXc el 09 Jun 2016, 11:21, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Jun 2016, 10:51

NarancoCity

·
#157 · Hoy, 02:14
Pues voy a ser yo el raro, pero ESTOY ENCANTADO con el fichaje de Fernando Hierro, mi apuesta personal era Paco Jemez pero era ir demasiado arriba, Caparros??? Un amarrategui que busca el 1-0 en casa y el 0-0 fuera no encajaría en proyecto de Ascenso desde el principio. Como podéis algunos hablar de Robles, Generelo y ponerlos a la altura de este señor, seamos sensatos, tenemos de entredor una persona q ha ganado 6 ligas, 3 champions league, q ha jugado 4 mundiales y 2 eurocopas, un entrenador q ha sido CAPITÁN en 2 vestuarios de la talla del Real Madrid y la Selección Española q no deben ser faciles y q era de los q no se arrugan. Un señor q sabe de Dirección Deportiva, la persona que manejaba el vestuario de la Selección que nos ha hecho campeones del mundo y de Europa (lo dicen los propios jugadores q jugo un papel fundamental en el vestuario ) lo tiene todo xa triunfar si le dan buena plantilla, xa los que hablan de lotería, xq se fijan en robles etc y no lo hacen en Guardiola, Zidane o Abelardo q hace q sus jugadores corran y se maten por cada balon. Ahora toca sentarse y acertar donde hay q acertar (si yo fuese Elias echaba a los 25, no perdonaba a ni uno solo, se q no es posible) SIEMPRE REAL OVIEDO
Oye dejad de hacer cuentas troll en el pituforo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jun 2016, 10:52

El principal problema de la Nueva Condomina ye que está en la quinta Chimbamba, Autovía del Mediterraneo mediante.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder