Marcin Kaminski [Lech Poznan]
A mi se me parece a Lombán
tien cara turcu
De polaco tiene el apellido....
¡Nico dimisión!
¡Nico dimisión!
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
A ver si El Amarrategui se pasa por aquí a comentar cosicas, que ya terminó la traducción del polaco. Al parecer queda libre y le dijo que no a varios equipos de Holanda, Turquía e Israel.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Jaimito]@Go Sporting, de la seleccion yo no me reiria mucho en este momento, tienen un buen equipo[/QUOTE]
Lleva sin jugar desde el 2012. Así que "este momento" quizá no sea lo más indicado para referirnos a él en el aspecto internacional.
Por cierto, voy poneros aquí un tuit que acabo de encontrar, que traducido viene a decir que el puntu esti desmintió ayer que vaya a venir al Sporting.
https://twitter.com/cwiakala/status/732212073653014528
Lleva sin jugar desde el 2012. Así que "este momento" quizá no sea lo más indicado para referirnos a él en el aspecto internacional.
Por cierto, voy poneros aquí un tuit que acabo de encontrar, que traducido viene a decir que el puntu esti desmintió ayer que vaya a venir al Sporting.
https://twitter.com/cwiakala/status/732212073653014528
- carrio
- Primer equipo
a esi vilu en directo en poznan en la stare miasto
bebia chupitos de vozka, botella lech y comia pierogi
guntoo mierda horario comerciales polacos, mira q quedame sin la camiseta del lech #-o
bebia chupitos de vozka, botella lech y comia pierogi
guntoo mierda horario comerciales polacos, mira q quedame sin la camiseta del lech #-o
el mismo tio dice esto unas horas mas tarde:
Wbrew temu, co mówi Kamiński - wciąż jest temat Sportingu Gijón. Poważne zainteresowanie od dłuższego czasu. Ale sam tego nie potwierdzi.
que viene a decir que al contrario de lo que dice el jugador, el interés existe aunque él no lo quiera confirmar
Wbrew temu, co mówi Kamiński - wciąż jest temat Sportingu Gijón. Poważne zainteresowanie od dłuższego czasu. Ale sam tego nie potwierdzi.
que viene a decir que al contrario de lo que dice el jugador, el interés existe aunque él no lo quiera confirmar
Como se nota el contrato televisivo. Trayendo jugadores de la NBA. No sé si Jordán lo dejara salir, pero en el juego aéreo tiene que ser un espectáculo con sus 7 pies.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Llévalu Kucharsky
#dato
#dato
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
al ultimo que nos ofrecio debio ser Lewandowski y lo dejamos ir
[quote=joackim nilsson]Llévalu Kucharsky
#dato[/QUOTE]
¿Dónde sacas esa info? En transfermark no pone eso
#dato[/QUOTE]
¿Dónde sacas esa info? En transfermark no pone eso
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me lo dijo un amiguete que suele estar bien informado de todo ese telar
"PÁSANOS POCO..."
Pues prefiero un polaco que lo lleve Kucharski que no un polaco que lleve Gelu, Tamargo o Eugenio Botas
[quote=joackim nilsson]Llévalu Kucharsky
#dato[/QUOTE]
Sólo le falta tener familia canaria, vaya miedo.
#dato[/QUOTE]
Sólo le falta tener familia canaria, vaya miedo.
Lo de los agentes es mucha comedia, porque tu puedes tener un representante en el país y otro para el extranjero o sea otro distinto al tuyo el que lleve ciertas operaciones. Así que el que aparezca otro en Transfermarkt o a que Nilsson le dijeran que lo lleva Kucharsky no tiene porque chocar necesariamente.
La prensa de aqui confirma que se va del Lech Poznan
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Jaimito]La prensa de aqui confirma que se va del Lech Poznan[/QUOTE]
Que tire pa la MSL, que va a ganar más pasta
Que tire pa la MSL, que va a ganar más pasta
[quote=Jaimito]La prensa de aqui confirma que se va del Lech Poznan[/QUOTE]
La prensa polaca? No he leído nada en el Sport ni en el Mundo Deportivo.
Como va a molar este verano este subforo. Entre los que no quieren a nadie ni en pintura y los que están ansiosos por fichar, va ser as divertido que los de política de antaño.
La prensa polaca? No he leído nada en el Sport ni en el Mundo Deportivo.
Como va a molar este verano este subforo. Entre los que no quieren a nadie ni en pintura y los que están ansiosos por fichar, va ser as divertido que los de política de antaño.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Tenían la reunión Nico y el Pitu hoy, este será uno más de una lista de un porrón de nombres.
Si, de aquí me refiero a la polaca