Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Sonrrom]Vale 40 para el Mánchester porque es quien los paga. Si solo ofreciese digamos 10 el Leicester pues valdría 10. Otra cosa es que el Villarreal por esa cantidad no vendiese. Pero en el mercado ese sería su precio.[/QUOTE]
Esto es
Esto es
A priori 40 es un palo enorme.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=VERDI]Eso es una apreciación tuya. Como vender a Meré ahora por 30M... Pero solo vemos la paja en el ojo ajeno[/QUOTE]
Yo veo les vigues en el propio. Ya quisiera poder vender como vende el Villarreal. Su peor venta de los últimos años es años luz mejor que cualquiera nuestra.
¿Alguien ofrece 30 M por Meré? Pregunto.
Yo veo les vigues en el propio. Ya quisiera poder vender como vende el Villarreal. Su peor venta de los últimos años es años luz mejor que cualquiera nuestra.
¿Alguien ofrece 30 M por Meré? Pregunto.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Yo veo les vigues en el propio. Ya quisiera poder vender como vende el Villarreal. Su peor venta de los últimos años es años luz mejor que cualquiera nuestra.
¿Alguien ofrece 30 M por Meré? Pregunto.[/QUOTE]
No porque de mano por 25 se lo llevan
No porque de mano por 25 se lo llevan
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Mino]Yo veo les vigues en el propio. Ya quisiera poder vender como vende el Villarreal. Su peor venta de los últimos años es años luz mejor que cualquiera nuestra.
Si los ofrecen tú lo vendes? Olvidándonos de la cláusula
Si los ofrecen tú lo vendes? Olvidándonos de la cláusula
[quote=VERDI]Si los ofrecen tú lo vendes? Olvidándonos de la cláusula[/QUOTE]
Yo no vendo a nadie de futuro. A nadie, y más estando los Fdez. al mando del barco.
Yo no vendo a nadie de futuro. A nadie, y más estando los Fdez. al mando del barco.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Tinderella Man
- Alevín A
A mi Bailly por 40 millones me parece más barato que Lola Smiljanic y Tati Maldonado por 700.000€.
[quote=Mino]Yo no vendo a nadie de futuro. A nadie, y más estando los Fdez. al mando del barco.[/QUOTE]
A día de hoy eso ye imposible.
A día de hoy eso ye imposible.
[quote=Borringer]A día de hoy eso ye imposible.[/QUOTE]
Justo, y menos existiendo las cláusulas de rescisión, pero vamos que vienen aquí con 40 millones por Meré (olvidando la cláusula) y lo empaqueto yo si es necesario.
Justo, y menos existiendo las cláusulas de rescisión, pero vamos que vienen aquí con 40 millones por Meré (olvidando la cláusula) y lo empaqueto yo si es necesario.
[quote=VERDI]Justo, y menos existiendo las cláusulas de rescisión, pero vamos que vienen aquí con 40 millones por Meré (olvidando la cláusula) y lo empaqueto yo si es necesario.[/QUOTE]
Pensamos diferente entonces.
Pensamos diferente entonces.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Pensamos diferente entonces.[/QUOTE]
En principio es que no creo que vaya a costar eso estando aquí jamás de los jamases.
En principio es que no creo que vaya a costar eso estando aquí jamás de los jamases.
- sporting200
- Primer equipo
Vendes a Mere por 40 millones pa fichar a coste 0 y hacer 10 campos sintéticos y alguna pista de tenis en Somio. Con los Fernández las ventas de jugadores solo han traído miseria.
- carrio
- Primer equipo
Josu Alonso
Central argentino (20 años), ha comunicado a la Roma q quiere venir Sporting. Fue fichaje vetado en verano x Tebas
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 965875.htm
Casasola elige el Sporting
El central argentino de 20 años ha comunicado a la Roma que quiere jugar en Gijón. La fórmula para su posible llegada se estudiará en una reunión dentro de dos semanas
Central argentino (20 años), ha comunicado a la Roma q quiere venir Sporting. Fue fichaje vetado en verano x Tebas
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 965875.htm
Casasola elige el Sporting
El central argentino de 20 años ha comunicado a la Roma que quiere jugar en Gijón. La fórmula para su posible llegada se estudiará en una reunión dentro de dos semanas
A ver yo un central que es titular con argentina sub 20 y que lo ficha la Roma malo no debe ser pero espero que firmen a alguien con mas experiencia para la defensa, porque Meré 18 y este 20.
[quote=Oliete]A ver yo un central que es titular con argentina sub 20 y que lo ficha la Roma malo no debe ser pero espero que firmen a alguien con mas experiencia para la defensa, porque Meré 18 y este 20.[/QUOTE]
Este me inagino que venga de tercer central. Si queda Berni ya queda cubierta la posición, si marcha irán a por un jugador con experiencia si o si
Este me inagino que venga de tercer central. Si queda Berni ya queda cubierta la posición, si marcha irán a por un jugador con experiencia si o si
Ese de más experiencia debería ser el que todos sabemos...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Spiner]Ese de más experiencia debería ser el que todos sabemos...[/QUOTE]
...y del que nadie sabe que va a hacer.
...y del que nadie sabe que va a hacer.
Yo llegué a leer que se iba a esperar hasta el viernes que viene...
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=El Gaviotu]Oí que queda libre Jesús Gámez......[/QUOTE]
Seh, dicen que lo tiene hecho para volver a Málaga
Seh, dicen que lo tiene hecho para volver a Málaga