Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Vaya pasada. Esti ye el míticu jugador que tienen otros equipos y que siempre nos la lía... joder, pues por una vez nos toca tener nosotros a esi jugador.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A cuanto el regate?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, DjuKa este año saldría a 1,25 el gol. Crack total
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer en la tertulia de Canal 10,Manfredo intentaba justificar las críticas de su fichaje con argumentos tan peregrinos como que la temporada del año pasado no se puede borrar.
El año pasado solamente jugó 11 partidos y curiosamente desde su lesión hasta el final de temporada el equipo entró en barrena.
No solamente comete un error sino que encima reitera en él.Ya sabemos que alabar el fichaje es decir que Torrecilla acertó y eso no se puede decir.
El año pasado solamente jugó 11 partidos y curiosamente desde su lesión hasta el final de temporada el equipo entró en barrena.
No solamente comete un error sino que encima reitera en él.Ya sabemos que alabar el fichaje es decir que Torrecilla acertó y eso no se puede decir.
Por desgracia la pardillez la cometimos el año pasado, sí.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Home que no. Se puede decir que ye de Javi. Y ya ta.BONZO escribió: ↑29 Oct 2019, 10:39Ayer en la tertulia de Canal 10,Manfredo intentaba justificar las críticas de su fichaje con argumentos tan peregrinos como que la temporada del año pasado no se puede borrar.
Jajaja tal cualLucho Flores escribió: ↑29 Oct 2019, 16:15BONZO escribió: ↑29 Oct 2019, 10:39Ayer en la tertulia de Canal 10,Manfredo intentaba justificar las críticas de su fichaje con argumentos tan peregrinos como que la temporada del año pasado no se puede borrar.
Home que no. Se puede decir que ye de Javi. Y ya ta.
El lunes Davicin ya empezo hablando de Manu y q habia q dai les gracies a Javier Fdez x traelu y a JA q se reunio con el jaja
Eso si, con tal Borja haga mal partido contra el Cadiz empieza a ponesei una cara de ser de Torrecilla de la virgen
Nunca escucharás en la SER una crítica a Borja y menos que digan que fue un error su fichaje,sin embargo les faltaron partidos para hacer lo mismo con Peybernes pero son cosas mías lo del trato discriminatorio,no me hagas caso.
Sin embargo Aitor por muchos goles que meta de aquí hasta el 2023 lo que queda son los once primeros partidos del año pasado.
Así funcionan ellos,lo mismo hicieron con Isma López cuando vino y luego tenían la cara de llamarlo a las tertulias.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Me sigue pareciendo muy muy justo pero ahi está callandome la boca. Que siga igual que lo necesitamos.
Pues para mi al lado de casi todos los demas me parece Pele ,tiene gol que eso ya es una virtud en este equipo y luego juega muchos minutos a pierna cambiada que jugando en banda es un handicap importante por mucho que algún defensor del futbol moderno lo vea una ventaja, para mi solo le falta mas regularidad
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
ojo que no dice nada pero este era el sentir general que ahora es el contrario practicamente al 100%. Llamame la atencion que servans ya lu acusaba de que no sabia golpear.
eljulingrande escribió: ↑31 Oct 2019, 10:36Me sigue pareciendo muy muy justo pero ahi está callandome la boca. Que siga igual que lo necesitamos.
Solamente piensa una cosa,es un jugador que puede jugar por las dos bandas,le pega que la rompe con las dos piernas desde fuera del área y mano a mano con el portero define también con las dos piernas,a eso súmale que tiene 25 años nada más.Todo eso por un millón de euros.Y si eso no te sirve piensa en Juan Mera,Guille Donoso,Álvaro Bustos,Santi Jara,Luis Morán,Pedro...Ahora piensa que nació en Asturias,¿a que ya es mejor?
Vaya enfermedad que tienes contra Mareo, esos deben dioses con una estatua en cada esquina de Gijon y cada dos horas se les reza como Ala con megafoniaBONZO escribió: ↑31 Oct 2019, 17:42eljulingrande escribió: ↑31 Oct 2019, 10:36Me sigue pareciendo muy muy justo pero ahi está callandome la boca. Que siga igual que lo necesitamos.
Solamente piensa una cosa,es un jugador que puede jugar por las dos bandas,le pega que la rompe con las dos piernas desde fuera del área y mano a mano con el portero define también con las dos piernas,a eso súmale que tiene 25 años nada más.Todo eso por un millón de euros.Y si eso no te sirve piensa en Juan Mera,Guille Donoso,Álvaro Bustos,Santi Jara,Luis Morán,Pedro...Ahora piensa que nació en Asturias,¿a que ya es mejor?
Uno de los pocos sin ese carácter tan perdedor que nos caracteriza.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Se le leyó perfectamente en el primer gol. "Home no me jodas, siempre igual, caguen la puta"
Pd Bueno, solo pillé lo de siempre igual y lo de la puta, pero mola más con un poco de literatura.
Pd Bueno, solo pillé lo de siempre igual y lo de la puta, pero mola más con un poco de literatura.
- sporting200
- Primer equipo
El comentarista inglés que puede que sea español lo dijo repitiendo lo de "siempre igual" con acento inglésLucho Flores escribió: ↑19 Ene 2020, 13:19Se le leyó perfectamente en el primer gol. "Home no me jodas, siempre igual, caguen la puta"