7 suplentes, uno portero. No 8. A no ser que haya cambiado este año.puxasporting escribió: ↑29 Oct 2019, 17:14Ya, pero puedes llevar 8 suplentes, y uno tiene que ser un portero (o debería serlo, vaya).
Es imposible hacer una convocatoria que cubra todas las alternativas que se pueden dar en un partido.
Borja López
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 4.- Borja López
- puxasporting
- Juvenil B
Esas mates Gracias por la corrección. Pues más a mi favor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Teniendo en cuenta que en los partidos clasificatorios de la sub 21 se permiten hasta cinco cambios podian ser ocho perfectamentepuxasporting escribió: ↑29 Oct 2019, 17:26Esas mates Gracias por la corrección. Pues más a mi favor.
era claro el pq eligió a Cordero el otro día en vez de a Borja, pero por si acaso, el mister lo confirma
La polivalencia de Carlos Cordero
"El otro día explique porque era Cordero después del partido, ya que cubre dos posiciones y teníamos más posibilidades ofensivas en el partido. Para este partido tomaremos las decisiones oportunas. Carlos hizo un buen trabajo en el partido, pero estamos contentos con el trabajo de Borja en el trabajo y sabemos que aportara mucho como lo esta haciendo Carlos. Veremos como entrenan mañana en Cádiz los dos y luego tras la sesión tomaremos la decisión, pero ahora mismo no sé quién será el sustituto".
-
- Infantil B
Ex futbolista.
Exforeru
-
- Infantil B
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver que dice JA, que seguramente de perceguera para variar. Ya puede tar bien Babin para el sabado anda
A ver si me baneen y gano en salú.
Sois una escoria como foreros.
Sois una escoria como foreros.
Muy blando y nos cuesta puntos. Una lástima porque tiene buen golpeo de balón y es aseado técnicamente
Pero qué fizo nesti partíu? El penal ye de chiste.
-
- Infantil B
El primer gol le tiran al suelo como si fuera un alevin y en el penalty mete la pierna donde no debe hacerlo y mucho menos con VAR.
A mi este chaval me parecería un gran central si no fuera por sus fallos puntuales que ahí atrás valen muchos puntos
- carrio
- Primer equipo
quitemoslu de central y pongamoslu de 9
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Seria un buen central en tercera donde no hay camaras que te vean hasta el alma en cada accion. Le queda muy grande el futbol con VAR. Bien explicado.
De verdá creeis que la culpa de la derrota foi de Borja?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La estatua de Valiente en el primero y el ridículo de Molinero en el otro culpa de Borja. Así son las cosas.
Claro,si mete la pierna se expon a que piten penal.Si nun la mete,y nos claven el terceru,pues culpa de él por blandu