Borja López
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 4.- Borja López
Ná, como burros.
Y tan dignos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Este año le tocó a el. Mira que tuvo partidos flojillos pero hoy...
Cuanto mas lu veo en accion menos me gusta , el Martinico con 33 tacos le da mil vueltas
-
- Infantil B
Algún problema colega culé?
-
- Infantil B
Me recuerda a Juan Rodríguez, el pobre siempre sale en la foto.
Joder, yo no soy de los de defender o machacar a un jugador por sistema. Creo que Borja ha tenido partidos malos este año, pero precisamente ayer no me pareció uno de ellos.
En el primer gol, sí que me parece que AMBOS CENTRALES están blandos. Les comen la tostada por completo.
En el segundo gol, el fallo es de los laterales... Unai concede un centro, y Molinero se lo traga.
En el supuesto penalty, ahora todo el mundo critica que saque la pierna. ¿Qué tiene que hacer, no sacarla? Si esos contactos en el área van a ser todos penalty, en cada partido debería haber 10. Al menos uno en cada córner.
Me parece además que ayer Borja le sacó de más de un apuro a Molinero, especialmente en la primera parte.
No creo que el de ayer fuese un partido para cargar las tintas contra Borja. Lo entiendo más bien como la frustración de la gente por haber perdido, y necesitar su muñeco de pim pam pum.
En el primer gol, sí que me parece que AMBOS CENTRALES están blandos. Les comen la tostada por completo.
En el segundo gol, el fallo es de los laterales... Unai concede un centro, y Molinero se lo traga.
En el supuesto penalty, ahora todo el mundo critica que saque la pierna. ¿Qué tiene que hacer, no sacarla? Si esos contactos en el área van a ser todos penalty, en cada partido debería haber 10. Al menos uno en cada córner.
Me parece además que ayer Borja le sacó de más de un apuro a Molinero, especialmente en la primera parte.
No creo que el de ayer fuese un partido para cargar las tintas contra Borja. Lo entiendo más bien como la frustración de la gente por haber perdido, y necesitar su muñeco de pim pam pum.
- MateBilic9
- Sporting B
El córner del gol viene por su culpa porque le cogen la espalda por empanao aunque luego estuvo rápido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con todo lo malo que sea, el mejor central que tenemos
La droga.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Nov 2019, 21:13Con todo lo malo que sea, el mejor central que tenemos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Como humorista ibas a pasar fame de cojonesAvatar escribió: ↑02 Nov 2019, 21:20La droga.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Nov 2019, 21:13Con todo lo malo que sea, el mejor central que tenemos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es el tercer central porque no hay cuatro.
Dónde está verdi cuando se le necesita?
¿Humorista?
Dicen que es culpa de molinero....MateBilic9 escribió: ↑02 Nov 2019, 19:24El córner del gol viene por su culpa porque le cogen la espalda por empanao aunque luego estuvo rápido.
https://subefotos.com/ver/?8396f2d2c491 ... ng#codigos
https://subefotos.com/ver/?ea92ae98dc62 ... ng#codigos
Última edición por Gijonesº el 03 Nov 2019, 09:08, editado 1 vez en total.
Estos fallos de concentración son inadmisibles, son fallos que nos están costando puntos. Una cosa es comenter errores por aptitudes de cada uno, y otra muy diferente es por no estar a lo que tienes que estar.
Pero es que ese es su principal problema. Nadie duda de sus cualidades pero su problema es sus pérdidas de concentración. Si fuera un negado no habría jugado en el filial del Barcelona pero pasan los años y no evoluciona cometiendo los mismos errores. Esos fallos pueden cometerse por juventud pero ya no tiene 20 años.
Yo es que niego la mayor. Efectivamente podría pasar por ser un defensa correcto de segunda, sin más. Yo cuando marcho de aquí pensaba que iba muy justo para ser futbolista profesional y a día de hoy sigo pensando lo mismo. A eso como dices sumale que es incapaz de estar concentrado pues sale que cada vez que juega cuesta puntos.BONZO escribió: ↑03 Nov 2019, 09:07Pero es que ese es su principal problema. Nadie duda de sus cualidades pero su problema es sus pérdidas de concentración. Si fuera un negado no habría jugado en el filial del Barcelona pero pasan los años y no evoluciona cometiendo los mismos errores. Esos fallos pueden cometerse por juventud pero ya no tiene 20 años.
Gijonesº escribió: ↑03 Nov 2019, 09:10Yo es que niego la mayor. Efectivamente podría pasar por ser un defensa correcto de segunda, sin más. Yo cuando marcho de aquí pensaba que iba muy justo para ser futbolista profesional y a día de hoy sigo pensando lo mismo. A eso como dices sumale que es incapaz de estar concentrado pues sale que cada vez que juega cuesta puntos.BONZO escribió: ↑03 Nov 2019, 09:07
Pero es que ese es su principal problema. Nadie duda de sus cualidades pero su problema es sus pérdidas de concentración. Si fuera un negado no habría jugado en el filial del Barcelona pero pasan los años y no evoluciona cometiendo los mismos errores. Esos fallos pueden cometerse por juventud pero ya no tiene 20 años.
Cuando se fue era muy joven, algo verían en él pero no evolucionó.Otros sí lo hicieron y parecían que iban a llegar menos lejos.