Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Jun 2016, 14:34

[quote=Lemmy]yo tengo gente en el curro que creía que esa portada era nacional[/QUOTE]

Y los zoquetes que están empachados con ella piensan exactamente lo mismo.

ESCURRIDIZO
Alevín A

Mensaje por ESCURRIDIZO » 09 Jun 2016, 14:35

Al oviedista durmiente se le estropeo el despertador
con mono de fútbol

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Jun 2016, 14:35

[quote=Sempre_Suaves]Por ponernos en situación,en El Molinón ,15880,17150,18940 en las últimas 3 temporadas en segunda,sin llevar 13 años entres segunda B y Tercera.[/QUOTE]

Pero ye que dicesyos eso y contestente que por eso mismo pasa eso, porque llevan años sin poder "hacer" afición... Que lo lógico ye que llevemos nosotros más porque estuvimos por encima de ellos... No saben ni lo que dicen.... :rolleyes: ](*,)
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2016, 14:44

Pero cuando llevó gente el Oviedo al campo???

Porque les costaba llenar el futbolín en los 90 y llevaba 16000, y no sé si estoy siendo demasiado optimista con ese aforo.

Cuando la novedad del Sporting en segunda y ellos en primera con el estreno del nuevo campo fue cuando mas socios tuvieron y ese año fue el único en la historia que nos debieron superar en socios y después las entradas no eran nada del otro mundo, como ahora.

Si el primer lleno lo tuvieron cuando fue el Sporting allá en 2ª división, y a partir de ahí no iba ni perry, son una afición que siempre les tiró mucho mas el Madrid que su equipo, de toda la vida, toda la gente que conozco y dicen ser del Oviedo son del Madrid y simpatizan con el Oviedo, lo demás milongas.

Que tendrán 4000/5000 que iban en 2ªB pero no mas, el resto hasta el número de socios lo hacían por caridad.

Es lo que hay, ahora van 12000, los primeros partidos del que viene irá alguno mas hasta que se cansen e irán los mismos o incluso menos, si se tiran 3/4 años mas en segunda termina yendo al campo 8000/9000 es lo que hay.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Jun 2016, 14:48

Ellos son más de Ópera

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 09 Jun 2016, 14:51

[quote=El Gaviotu]Una prueba irrefutable del complejo de inferioridad está en que su mayor preocupación sobre una noticia sea lo que ellos creen que pueden pensar los vecinos de enfrente.[/QUOTE]

La necesidad constante de reafirmación es la prueba más evidente de los complejos. Nosotros somos los octavos que más gente llevamos al campo de España, que a veces ni nos damos cuenta y es un dato para pensarlo muy fríamente.

Por un lado ye bueno que subiesen al fútbol profesional, la peña de fuera de Asturias ya los empieza a calar y a descubrir que no ye todo como les cuentan Sid Lowe o Paco González.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 09 Jun 2016, 14:59

Ellos siguen con que fue el segundo de Ancelotti. Ya hicieron de otra mentira su verdad universal :D

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 09 Jun 2016, 15:02

Que grandes son en la tpo "las redes sociales califican como un acierto el fichaje de Hierro"
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 09 Jun 2016, 15:14

[quote=Rencatapinos FC]Ellos son más de Ópera[/QUOTE]

Y zarzuela.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 09 Jun 2016, 15:27

con dos cojones, sin ponerse colorado. en onda cero dijeron que la contratación de hierro es muy importante para la imagen del oviedo, incluso siendo mas importante la imagen que los puestos altos de la clasificación jajaja.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 09 Jun 2016, 15:39

Buscaban mano dura en el vestuario para que metiese en vereda a los fiesteros :D

"Después de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en La Finca."

http://www.hola.com/actualidad/20150208 ... o-ronaldo/

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 09 Jun 2016, 16:06

[quote=Go-Sporting]Buscaban mano dura en el vestuario para que metiese en vereda a los fiesteros :D

"Después de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en La Finca."

http://www.hola.com/actualidad/20150208 ... o-ronaldo/[/QUOTE]

Mira ya sabemos de donde sacaron lo de que Hierro era el segundo del Madrid.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Jun 2016, 16:21

[quote=triskel90]La necesidad constante de reafirmación es la prueba más evidente de los complejos. Nosotros somos los octavos que más gente llevamos al campo de España, que a veces ni nos damos cuenta y es un dato para pensarlo muy fríamente.

Por un lado ye bueno que subiesen al fútbol profesional, la peña de fuera de Asturias ya los empieza a calar y a descubrir que no ye todo como les cuentan Sid Lowe o Paco González.[/QUOTE]

Dame 1 Sid Lowe antes que 1000 Pacos González, esi tío escribió artículos sobre el Sporting elogiandonos y sin una bufanda en el bolígrafo
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 17:27

ya son felices, esto es lo q buscaban, seguro q están ya sacando pecho por noticias como esta...... con estas cosas ya son felices ellos

El fichaje de Hierro por el Oviedo da la vuelta al mundo

Varios medios de comunicación internacionales se han hecho eco de la incorporación del técnico malagueño

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 17:29

[quote=Oliete]Pero cuando llevó gente el Oviedo al campo???

Porque les costaba llenar el futbolín en los 90 y llevaba 16000, y no sé si estoy siendo demasiado optimista con ese aforo.

Cuando la novedad del Sporting en segunda y ellos en primera con el estreno del nuevo campo fue cuando mas socios tuvieron y ese año fue el único en la historia que nos debieron superar en socios y después las entradas no eran nada del otro mundo, como ahora.

Si el primer lleno lo tuvieron cuando fue el Sporting allá en 2ª división, y a partir de ahí no iba ni perry, son una afición que siempre les tiró mucho mas el Madrid que su equipo, de toda la vida, toda la gente que conozco y dicen ser del Oviedo son del Madrid y simpatizan con el Oviedo, lo demás milongas.

Que tendrán 4000/5000 que iban en 2ªB pero no mas, el resto hasta el número de socios lo hacían por caridad.

Es lo que hay, ahora van 12000, los primeros partidos del que viene irá alguno mas hasta que se cansen e irán los mismos o incluso menos, si se tiran 3/4 años mas en segunda termina yendo al campo 8000/9000 es lo que hay.[/QUOTE]

el tartiere antiguo yo creo q algo más de gente entraba, creo q andaba sobre 20 mil pelaos, pero si, es lo q tu dices, solo se llenaba con el derbi y contra su Madrid, y de aquella en el Molinón entraban 40 mil

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2016, 17:32

[quote=favalli]el tartiere antiguo yo creo q algo más de gente entraba, creo q andaba sobre 20 mil pelaos, pero si, es lo q tu dices, solo se llenaba con el derbi y contra su Madrid, y de aquella en el Molinón entraban 40 mil[/QUOTE]

20.000 cuando ibas de pie a la grada, cuando metieron los asientos si rozaba esos 16 ya me parece mucho.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 17:34

[quote=Oliete]20.000 cuando ibas de pie a la grada, cuando metieron los asientos si rozaba esos 16 ya me parece mucho.[/QUOTE]

si, si, yo te hablo de antiguamente, es q creo q el tartiere antiguo no le pillo la época de todos sentaos......... o si? yo creo q no

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 09 Jun 2016, 17:36

[quote=Oliete]20.000 cuando ibas de pie a la grada, cuando metieron los asientos si rozaba esos 16 ya me parece mucho.[/QUOTE]

Imagen

Aquí ta el históricu de abonaos del Oviedo, que callen la bocona que llegaron a tener menos de 9.000 socios tando en 1ª y con campu de 20.000 tovía

Imagen

Aquí ta la asistencia media del tartiere
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 17:40

8 mil socios estando en primera jojojo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 18:51

ojo, q igual viene con Alvaro Benito de ayudante el del dedo acusador

Responder