Jª15. Real Sporting-CD Numancia [Sáb. 9 - Nov 18:00h]
Re: Jª15. Real Sporting-CD Numancia [Sáb. 9 - Nov 18:00h]
Yo eché en falta ayer la disculpa del viento y el terreno de juego.
Bueno, a mí me gusta que haya compromiso y actitud... pero es evidente la falta de futbol que tenemos, la falta de ideas, la falta de sincronismo o de automatismos o como lo queramos llamar... ayer se veía un equipo trabajado y con las ideas clarísimas (Numancia), y otro equipo con el norte perdido, incapaz de hacer un buen contraataque, incapaz de llevar el peso del partido, incapaz de atacar como bloque y defender como bloque...
Aquí estoy un poco con Turru, no todo es rocosidad y actitud. Nos faltan muchas más cosas para jugar bien al futbol.
Estamos todos haciendo malabares con tal de no ir a la raíz. Unos en sala de prensa y otros donde les toca.
Hemos llegado tan lejos que a ver quien nos quita el miedo a tener el balón y jugar.
Hemos llegado tan lejos que a ver quien nos quita el miedo a tener el balón y jugar.
Nosotros estamos aquí pa correr y sufrir y da igual la categoria. Esa es la idea.
Calidad es lo que falta, pero no se pone en el campo ni se debe entrenar el cómo sacarle partido.kikejulia escribió: ↑10 Nov 2019, 14:09Bueno, a mí me gusta que haya compromiso y actitud... pero es evidente la falta de futbol que tenemos, la falta de ideas, la falta de sincronismo o de automatismos o como lo queramos llamar... ayer se veía un equipo trabajado y con las ideas clarísimas (Numancia), y otro equipo con el norte perdido, incapaz de hacer un buen contraataque, incapaz de llevar el peso del partido, incapaz de atacar como bloque y defender como bloque...
Aquí estoy un poco con Turru, no todo es rocosidad y actitud. Nos faltan muchas más cosas para jugar bien al futbol.
Temporaes anteriores teníamos el problema de perder el control en mediu campu, nun teníamos xugadores pa ello supuestamente.
Esta temporada se "soluciona" esi problema con xente como Javi, Pedro, Nacho , Manu y el mesmu Carmona y el problema sigue.
Se sigue xugando a esperar el fallu del rival y llegar en transición más o menos rápida y eso queda demostrau que ya nun cuela.
Esta temporada se "soluciona" esi problema con xente como Javi, Pedro, Nacho , Manu y el mesmu Carmona y el problema sigue.
Se sigue xugando a esperar el fallu del rival y llegar en transición más o menos rápida y eso queda demostrau que ya nun cuela.
el problema para mi es que pensamos que estos son diferenciales o deberian serlo... y la realidad es que a dia de hoy hay 10 o 12 pivotes mejores que nacho mendez, que salvador y salvador en la categoría. Mismamente Gus Ledes juega con mendez navia al hombro.nel escribió: ↑10 Nov 2019, 17:40Temporaes anteriores teníamos el problema de perder el control en mediu campu, nun teníamos xugadores pa ello supuestamente.
tal cualIgNa escribió: ↑11 Nov 2019, 12:18el problema para mi es que pensamos que estos son diferenciales o deberian serlo... y la realidad es que a dia de hoy hay 10 o 12 pivotes mejores que nacho mendez, que salvador y salvador en la categoría. Mismamente Gus Ledes juega con mendez navia al hombro.nel escribió: ↑10 Nov 2019, 17:40Temporaes anteriores teníamos el problema de perder el control en mediu campu, nun teníamos xugadores pa ello supuestamente.
Es más. Yo diría que peguesi una patada a una piedra y salen 4 mejores que Méndez.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A mi me parece ridículo a achacar siempre los problemas a la falta de intensidad,a perder los duelos y demás historias para no dormir.Llevamos con este cuento varias temporadas y las plantillas y los jugadores son diferentes.Falta una puta idea de jugar al fútbol y no hay más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Te pasas la vida dandole vueltas y más vueltas al absurdo. Para que haya una idea, antes tiene que haber quien la proponga y quien la desarrolle, y al Spirtung se viene a otras cosas. Es tan evidente que asusta.BONZO escribió: ↑11 Nov 2019, 14:28A mi me parece ridículo a achacar siempre los problemas a la falta de intensidad,a perder los duelos y demás historias para no dormir.Llevamos con este cuento varias temporadas y las plantillas y los jugadores son diferentes.Falta una puta idea de jugar al fútbol y no hay más.