Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
- Primer equipo
El de GeorgeTown va a presentar a Tardío.
[quote=Rencatapinos FC]Acabo de ver a Villa por fomento con un pitu y dos cacharros en cada mano.[/QUOTE]
entonces ye qu ficha por el bambara futbol club
entonces ye qu ficha por el bambara futbol club
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Rencatapinos FC]Acabo de ver a Villa por fomento con un pitu y dos cacharros en cada mano.[/QUOTE]
Viene con Kanu. Por cierto, Congo estaba en una esquina departiendo con Bernardo sobre odontología.
Viene con Kanu. Por cierto, Congo estaba en una esquina departiendo con Bernardo sobre odontología.
-
- Infantil B
Tas equivocau ta por la pomar en la Felguera
Tas equivocau ta por la pomar en la Felguera
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- sporting71
- Benjamín A
No se que esperáis que diga Javierin el de los cambios..Que el tope salarial será de poco más de 20 kilos pero hay que afrontar obras aparte no hay que caer de errores del pasado y derrochar perres en fichajes total para qué. .que lo de Berni puede que sí o puede que no que el club hará esfuerzos tiránico por retenerle pero ya depende del jugador.Que al parrilleru se le pago hasta el último taxi que salió de Mareo con el finiquito en mano,que Manfre tenia otros proyectos más ambiciosos y que el club se iba al vender pero ahora ya no porque quier un proyecto eso si con jugadores a coste 0 que vengan gratis y cagaos y meaos de casa.
Lo del pito Esteso éste de los cojones ye un zorro cojonudo a mi no me la pegó nunca ye igual que el padre po mucho que Gancefo y demás prensa traten de justificarlo ya lleva unos cuantos faroleos y si hubiese tenido vergüenza torera ya se hubiese largado porque no me creo que no haya tenido ofertas serias encima de la mesa ye imposible que seamos los únicos por los que no se interese nadie.
Y ojo que el padre nos empujó, nos vejo e hizo del sporting una miseria pero gracias a engaños o lo que sea en momentos malos el hdp supo torear la situación pero este individuo jugando al límite nos hubiese dejado desaparecer.
Lo del pito Esteso éste de los cojones ye un zorro cojonudo a mi no me la pegó nunca ye igual que el padre po mucho que Gancefo y demás prensa traten de justificarlo ya lleva unos cuantos faroleos y si hubiese tenido vergüenza torera ya se hubiese largado porque no me creo que no haya tenido ofertas serias encima de la mesa ye imposible que seamos los únicos por los que no se interese nadie.
Y ojo que el padre nos empujó, nos vejo e hizo del sporting una miseria pero gracias a engaños o lo que sea en momentos malos el hdp supo torear la situación pero este individuo jugando al límite nos hubiese dejado desaparecer.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues con lo segundo yo vilu varias veces
Pues con lo segundo yo vilu varias veces
[quote=elpibeasturianu]En los demas equipos que hay dinero "negro"? porque con presupuestos similares hacen fichajes y nosotros ni de lejos,aunque no me extraña con les perres que se hablen[/QUOTE]
Pero si de momento practicamente nadie fichó nada y tranquilo, que nosotros fichar, vamos a fichar.
Pero si de momento practicamente nadie fichó nada y tranquilo, que nosotros fichar, vamos a fichar.
No sé si alguien tiene algo mejor que este enlace http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... kw=mercado, pero según ellos:
Betis 2 fichajes
Depor 2 fichajes
Sevilla 1 fichaje
Las Palmas 1 fichaje
Y aquí la gente desesperada por no tener fichajes...
Betis 2 fichajes
Depor 2 fichajes
Sevilla 1 fichaje
Las Palmas 1 fichaje
Y aquí la gente desesperada por no tener fichajes...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=AstuRoj]No sé si alguien tiene algo mejor que este enlace http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... kw=mercado, pero según ellos:
Betis 2 fichajes
Depor 2 fichajes
Sevilla 1 fichaje
Las Palmas 1 fichaje
Y aquí la gente desesperada por no tener fichajes...[/QUOTE]
Del Betis, uno de los fichajes es el entrenador...
Betis 2 fichajes
Depor 2 fichajes
Sevilla 1 fichaje
Las Palmas 1 fichaje
Del Betis, uno de los fichajes es el entrenador...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=Painkiller]Del Betis, uno de los fichajes es el entrenador...[/QUOTE]
No, trajo a Durmisi y hoy hizo oficial el de Jonas Martín.
La Real hoy también fichó a Juanmi (ex del Málaga)
No, trajo a Durmisi y hoy hizo oficial el de Jonas Martín.
La Real hoy también fichó a Juanmi (ex del Málaga)
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=AstuRoj]No sé si alguien tiene algo mejor que este enlace http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... kw=mercado, pero según ellos:
Betis 2 fichajes
Depor 2 fichajes
Sevilla 1 fichaje
Las Palmas 1 fichaje
Es que no lo entiendo tanta desesperación cuando no empezó casi el mercado y ahora irá a cuentagotas, estallará cuando acabe la Eurocopa.
A mi me desespera lo de Jony, Luís y Bernardo, no que aún no haya fichajes.
Betis 2 fichajes
Depor 2 fichajes
Sevilla 1 fichaje
Las Palmas 1 fichaje
Es que no lo entiendo tanta desesperación cuando no empezó casi el mercado y ahora irá a cuentagotas, estallará cuando acabe la Eurocopa.
A mi me desespera lo de Jony, Luís y Bernardo, no que aún no haya fichajes.
Según R.Marca el primer fichaje es Víctor Rodriguez, ex-getafe, firma 4 temporadas.
:bengala::bengala::bengala:Fuego, fuego, solo dos goles, fuego. PARA ESO ME QUEDO CON GUERRERO. Guerra Civil.
a mi me parece muy buen jugador, en El Molinón fue el único del Geta que destaco algo.
Y a mi. Pero di tú algo de un futbolista que la mitad de aquí no sabrán de qué juega. Sería buena noticia.
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=VERDI]Y a mi. Pero di tú algo de un futbolista que la mitad de aquí no sabrán de qué juega. Sería buena noticia. [/QUOTE]
De que juega??
De que juega??
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- guajexixonudo
- Alevín A
[quote=pelayo_pola]De que juega??[/QUOTE]
Por bandas
Por bandas
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
[quote=pelayo_pola]De que juega??[/QUOTE]
De 8 o de 10 como lo queráis ver.
De 8 o de 10 como lo queráis ver.
- El_Profeta
- Cadete B
Hay 13 jugadores en el equipo. Sería conveniente no meternos a principio de pretemporada con una cantidad irrisoria de jugadores.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=VERDI]:bengala::bengala::bengala:Fuego, fuego, solo dos goles, fuego. PARA ESO ME QUEDO CON GUERRERO. Guerra Civil.[/QUOTE]
¿A qué viene comparar a Victor Rodriguez con Guerrero?
¿A qué viene comparar a Victor Rodriguez con Guerrero?
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).