Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- sporting200
- Primer equipo
Extremo izquierdo. Titular toda la temporada hasta que pierde el puesto contra el Rayo y no vuelve a jugar de titular. Sin jugar las últimas jornadas. Se sabe causa?
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=guajexixonudo]Por bandas[/QUOTE]
bueno entonces ye una pequeña parte de lo q haz falta si ye verdad
bueno entonces ye una pequeña parte de lo q haz falta si ye verdad
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- Tinderella Man
- Alevín A
Si al final es cierto y viene, fichajazo
[quote=kikejulia]¿A qué viene comparar a Victor Rodriguez con Guerrero?[/QUOTE]
Que metió los mismos goles y que no hay un futbolista de banda derecha que haya causado baja. Que aquí ese argumento de que para eso me quedo con, es muy recurrente. Y además es lo que digo, fijo que todos lo conocemos como a un hermano. No tengo ni p.uta idea de cómo juega, ni si es cierto que juega por la derecha como dice Cuervo, ojo. Soy un niputaideista mas
Que metió los mismos goles y que no hay un futbolista de banda derecha que haya causado baja. Que aquí ese argumento de que para eso me quedo con, es muy recurrente. Y además es lo que digo, fijo que todos lo conocemos como a un hermano. No tengo ni p.uta idea de cómo juega, ni si es cierto que juega por la derecha como dice Cuervo, ojo. Soy un niputaideista mas
- El_Profeta
- Cadete B
Respecto al nuevo pues se ve que Nico hace rápido su trabajo y sin dar la tabarra, un grande.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo solo lo recuerdo en algún prtido jugado de mediapunta. Si juega o no en la derecha como dice Cuervo, no lo se. Me imagino que viene para jugar en banda. En alguna de las dos. Y aunque no tenga nombre, no me desagrada. Lo único que no me gusta es lo de los 4 años. Acabaría contrato con 31
[quote=sporting200]Extremo izquierdo. Titular toda la temporada hasta que pierde el puesto contra el Rayo y no vuelve a jugar de titular. Sin jugar las últimas jornadas. Se sabe causa?[/QUOTE]
Escribá lo tuvo en el Elche y se lo llevó al Getafe, supongo que el cambio de entrenador tendría que ver.
Escribá lo tuvo en el Elche y se lo llevó al Getafe, supongo que el cambio de entrenador tendría que ver.
[quote=VERDI]Que metió los mismos goles y que no hay un futbolista de banda derecha que haya causado baja. Que aquí ese argumento de que para eso me quedo con, es muy recurrente. Y además es lo que digo, fijo que todos lo conocemos como a un hermano. No tengo ni p.uta idea de cómo juega, ni si es cierto que juega por la derecha como dice Cuervo, ojo. Soy un niputaideista mas[/QUOTE]
Bueno, yo también soy un niputaideista. A mí me parece un media punta que se puede mover por ambas bandas, en ese sentido, un jugador bastante versátil. Pero me parece un jugador de perfil distinto a Guerrero, y tampoco me parece que ocupe la misma posición. Por eso no entiendo la comparación, salvo que haya algún empeño por sacar el nombre de Guerrero a toda costa...
Bueno, yo también soy un niputaideista. A mí me parece un media punta que se puede mover por ambas bandas, en ese sentido, un jugador bastante versátil. Pero me parece un jugador de perfil distinto a Guerrero, y tampoco me parece que ocupe la misma posición. Por eso no entiendo la comparación, salvo que haya algún empeño por sacar el nombre de Guerrero a toda costa...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=kikejulia]Bueno, yo también soy un niputaideista. A mí me parece un media punta que se puede mover por ambas bandas, en ese sentido, un jugador bastante versátil. Pero me parece un jugador de perfil distinto a Guerrero, y tampoco me parece que ocupe la misma posición. Por eso no entiendo la comparación, salvo que haya algún empeño por sacar el nombre de Guerrero a toda costa...[/QUOTE]
Joder. Que algunos, bastantes, mirarán las estadísticas de bdfutbol que lo sitúan de delantero y que el año pasado marcó dos goles. Ya he dicho que ni es como Guerrero ni nada parecido. Pero alguno lo dirá. O no nos acordamos ya de todo lo hablado con las bajas de los 3 mosqueteros?
Joder. Que algunos, bastantes, mirarán las estadísticas de bdfutbol que lo sitúan de delantero y que el año pasado marcó dos goles. Ya he dicho que ni es como Guerrero ni nada parecido. Pero alguno lo dirá. O no nos acordamos ya de todo lo hablado con las bajas de los 3 mosqueteros?
[quote=Pello1905]Pues con lo segundo yo vilu varias veces [/QUOTE]
Yo incluso los tome en su compañía.
Yo incluso los tome en su compañía.
- sportingforever
- Cadete A
Venía a esto, pero veo que ya estabais tratando el tema:
http://amp.marca.com/futbol/sporting/20 ... s-unknown#
http://amp.marca.com/futbol/sporting/20 ... s-unknown#
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Fichaje y Sporting en la misma noticia un verano. Joer, ¿soy al único que ya le parece raro leer algo así?
[quote=Jorge]Fichaje y Sporting en la misma noticia un verano. Joer, ¿soy al único que ya le parece raro leer algo así?[/QUOTE]
Y sin pagar.
Y sin pagar.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=VERDI]Y sin pagar.[/QUOTE]
Coste cero, o enfermería. Filosofía de la directiva sportinguista.
Coste cero, o enfermería. Filosofía de la directiva sportinguista.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
la real sociedad a fichado al delantero juanmi y tiene a aguirretxe a carlos vela y a Jonathas.
victor rodriguez se compagino muy bien con jonathas y son amigos .. no me extrañaria una cesion.
victor rodriguez se compagino muy bien con jonathas y son amigos .. no me extrañaria una cesion.
Vela no llega al 21 de Agosto en la Real ni de coña
[quote=Spiner]Vela no llega al 21 de Agosto en la Real ni de coña[/QUOTE]
juanmi,aguirretxe,jonathas y Jon Bautista del filial que ya subió al primer equipo jugo 4 partidos y metió un gol. no creo que la real sociedad pueda aguantar 4 delanteros con los sueldos que cobran los 3 primeros. jonathas para mi es candidato numero uno a salir. ademas la real sociedad juega con un solo punta, con aguirretxe,juanmi y el canterano jon bautista creo que serán los 3 puntas de la real sociedad. no creo que venga al sporting jonathas pero creo que es una opción.
juanmi,aguirretxe,jonathas y Jon Bautista del filial que ya subió al primer equipo jugo 4 partidos y metió un gol. no creo que la real sociedad pueda aguantar 4 delanteros con los sueldos que cobran los 3 primeros. jonathas para mi es candidato numero uno a salir. ademas la real sociedad juega con un solo punta, con aguirretxe,juanmi y el canterano jon bautista creo que serán los 3 puntas de la real sociedad. no creo que venga al sporting jonathas pero creo que es una opción.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Spiner]Vela no llega al 21 de Agosto en la Real ni de coña[/QUOTE]
A Vela después de borrarse la temporada pasada como lo hizo, se lo fuman en cuanto puedan.
A Vela después de borrarse la temporada pasada como lo hizo, se lo fuman en cuanto puedan.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo