Marc Valiente
Re: 5.- Marc Valiente
Danos una master class You'll. Tu que lo tienes todo súper claro.
- You'll never walk alone
- Cadete B
¿El qué tengo claro?
- You'll never walk alone
- Cadete B
No se, ta bien lo que tú digas. El hilo de la paridas es el de Sergio. Tampoco vayas a inundar este tambíen.
ayer horrendo, él y borjina
- Arronidaeco
- Primer equipo
El vienres menos mal que nu fo Borja el que nos jodió'l partíu sino el so filu taría tremáu de hachazos. Y que nun se me diga que nun fo penalti y tal que si nun valía cuando pasó eso mesmo con Borja tampoco valdrá agora. Digo yo, eh.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Este hace una falta fuera del area que decretan como penalti. Lopez saco una mano en el area a la salida de un corner. Si pa ti es lo mismo, yes de lo mejor de este foro.Arronidaeco escribió: ↑24 Nov 2019, 17:57El vienres menos mal que nu fo Borja el que nos jodió'l partíu sino el so filu taría tremáu de hachazos. Y que nun se me diga que nun fo penalti y tal que si nun valía cuando pasó eso mesmo con Borja tampoco valdrá agora. Digo yo, eh.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y ye raro que nun haya ni un putu comentariu al penalti y la espulsión de Marc, col racismu que impera en Xixón...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quizas porque no es penalti y quizas porque por no ser penslti no es falta de amarilla. Tu a tu ritmo, te imagino con un paquete de risketos flipando por sacar de quicio a la peña, como a la tu moza forera, y lo que consigues ye que se descojonen de ti. Porque si por lo menos dieses argumentos validos, pues guay. Pero yes, sois, una version de Bonzo y Turrubiat anclada en el pasado. Lo que unico que haceis ye gracia porque mola meterse con vosotros.Arronidaeco escribió: ↑24 Nov 2019, 17:59Y ye raro que nun haya ni un putu comentariu al penalti y la espulsión de Marc, col racismu que impera en Xixón...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y eso dizlo el que celebra los goles escontra'l Sporting
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro, los celebré, me banearon y aqui estoy, viste?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso nun ye lo peor, lo peor ye que nun se cagó naide'n to pita madre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Arronidaeco escribió: ↑24 Nov 2019, 18:06Eso nun ye lo peor, lo peor ye que nun se cagó naide'n to pita madre.
A priori parecía un buen fichaje como Javi Fuego y compañía y a mi me está decepcionando un montón. No lo veo como un buen central para segunda división. El problema es que todos nuestros centrales exceptuando a Babin que da el nivel dan repelús.
me pasa lo mismo, ya me está empezando a parecer un paquete y todo
- carrio
- Primer equipo
ayer el mejor
- joackim nilsson
- Primer equipo
Era mejor Barba. Pero es un muy buen central.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Valiente central derecho y Barba central izquierdo.Ya tenemos pareja de centrales en la era Torrecilla.