Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- carrio
- Primer equipo
[quote=sporting200]Normal, Victor Rodríguez no es la "fábrica", como salio del Zaragoza no tiene caché, en Oviedo son más de Portillos para ser el Madrid B y salir abajo en el Marca de vez en cuando[/QUOTE]
yo faigo crowdfunding pa traer a portillo...
yo faigo crowdfunding pa traer a portillo...
Hoy, 09:04
Escrito originalmente por @nero_1
a ver q algunos pensais que hace falta que hierro conozca la segunda y no es asi. Si la idea es que venga como manager general deportivo, ya le pondran a alguien en la secretaria tecnica que conozca la segunda. Ahi es donde tienen que acertar y si los rumores son ciertos, parece que si pueden hacerlo. Demos un poco de tiempo de ver que equipo le dan a Hierro.
Me gustaría añadir que ahora la segunda división no es como antes. Ahora es una liga muy competitiva y toda la gente de fútbol le presta mucha atención, principalmente directores deportivos y secretarios técnicos, por lo que estoy convencido que Hierro sabe de sobra lo que hay.
claro, y ahora q está el RREEEEEAAAAAALLLLLLLLLL mucho más hombre
Escrito originalmente por @nero_1
a ver q algunos pensais que hace falta que hierro conozca la segunda y no es asi. Si la idea es que venga como manager general deportivo, ya le pondran a alguien en la secretaria tecnica que conozca la segunda. Ahi es donde tienen que acertar y si los rumores son ciertos, parece que si pueden hacerlo. Demos un poco de tiempo de ver que equipo le dan a Hierro.
Me gustaría añadir que ahora la segunda división no es como antes. Ahora es una liga muy competitiva y toda la gente de fútbol le presta mucha atención, principalmente directores deportivos y secretarios técnicos, por lo que estoy convencido que Hierro sabe de sobra lo que hay.
claro, y ahora q está el RREEEEEAAAAAALLLLLLLLLL mucho más hombre
Hoy, 10:50
El apoyo mediático que tendremos será tremedo!!! ya veo desfilar por el Tartiere los super amigos de Mr Iron !!y los árbitros intentando escurrir el bulto cuando les enseñe los dientes nuestro Mr...solo en eso hemos ganado algo muy importante que es la expectación que sha desatado este gran fichaje de Elias....Ahora llegaran los cromos más que interesantes:ty)
El apoyo mediático que tendremos será tremedo!!! ya veo desfilar por el Tartiere los super amigos de Mr Iron !!y los árbitros intentando escurrir el bulto cuando les enseñe los dientes nuestro Mr...solo en eso hemos ganado algo muy importante que es la expectación que sha desatado este gran fichaje de Elias....Ahora llegaran los cromos más que interesantes:ty)
De verdad que este foro ultimanente es de llorar, pero sí a ellos entre el ayuntamiento de Gijon y el principado les salvaron el matchball, y a nosotros nos quisieron enterrar entre ayuntamiento y principado, partiendo de eso, posteriomnte fueron subvencionados a más no poder. Lo de los guajes es la mayor flor en el culo nunca vista, eso sí, acompañado de los amaños de siempre.
amaños, flor, el principado los quiso hundir..........:eek:
amaños, flor, el principado los quiso hundir..........:eek:
Escrito originalmente por @TAVILOVIEDO
Respecto a los nombres citados... Guaita y Miño son perfiles muy parecidos. Serían 2 grandes porteros, con experiencia y relativamente jóvenes. Una competencia fuerte en la portería. Esteban tiene el hándicap de la edad, aunque su experiencia es un valor añadido.
Berjón y Michu serían un puntazo, y grandes incorporaciones.
De los huidos del Piles, prefiero a Alex Barrera, mil veces antes que el otro.
Aunque con la contratación de Hierro creo que el perfil de jugadores que van a venir vá a ser mucho mas alto. Al tiempo. Preveo que vamos a picar mucho en Valdebebas...... los Medrán, Vallejo, Llorente, Odegaard.... todo dependerá si el Castilla sube o se queda.
El Zaragoza ya se está apurando para pedir la renovacion en la cesion de Vallejo.... ese tio si que sería la polla. Un pivote defensivo con Vallejo y Llorente sería un lujo.
Vallejo, Llorente, Berjon, Michu......... :s ofa:
Respecto a los nombres citados... Guaita y Miño son perfiles muy parecidos. Serían 2 grandes porteros, con experiencia y relativamente jóvenes. Una competencia fuerte en la portería. Esteban tiene el hándicap de la edad, aunque su experiencia es un valor añadido.
Berjón y Michu serían un puntazo, y grandes incorporaciones.
De los huidos del Piles, prefiero a Alex Barrera, mil veces antes que el otro.
Aunque con la contratación de Hierro creo que el perfil de jugadores que van a venir vá a ser mucho mas alto. Al tiempo. Preveo que vamos a picar mucho en Valdebebas...... los Medrán, Vallejo, Llorente, Odegaard.... todo dependerá si el Castilla sube o se queda.
El Zaragoza ya se está apurando para pedir la renovacion en la cesion de Vallejo.... ese tio si que sería la polla. Un pivote defensivo con Vallejo y Llorente sería un lujo.
Vallejo, Llorente, Berjon, Michu......... :s ofa:
Lo que es la polla es que un tio piense en un pivote defensivo con Vallejo y Llorente, dos centrales, y no ande con pañal en su vida diaria.
- El Gaviotu
- Infantil A
Oliete, estos no saben de eso, les suenan los nombres y los ponen al tuntún.
SPORTING SIEMPRE
[quote=carrio]yo faigo crowdfunding pa traer a portillo...
[/QUOTE]
Esa debe tener la tetas por los tobillos a estas alturas
[/QUOTE]
Esa debe tener la tetas por los tobillos a estas alturas
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Joder, pero tan barata esta la droga en Oviedo???
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Llamadme loco pero Vallejo no es del Zaragoza desde el año pasado no? Este año el equipo al que se vendió no lo dejó cedido? O me lo inventé?
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Llamadme loco pero Vallejo no es del Zaragoza desde el año pasado no? Este año el equipo al que se vendió no lo dejó cedido? O me lo inventé?[/QUOTE]
Lo vendieron al mandril por 5 o 6 y lo dejaron cedido.
Lo vendieron al mandril por 5 o 6 y lo dejaron cedido.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Lo vendieron al mandril por 5 o 6 y lo dejaron cedido.[/QUOTE]
Ah bueno, que entonces dirán que el Madrid se lo ceda, no? Pero como dice que a ver si lo renueva el Zaragoza rápido..
Edito: ya lo pillé
Ah bueno, que entonces dirán que el Madrid se lo ceda, no? Pero como dice que a ver si lo renueva el Zaragoza rápido..
Edito: ya lo pillé
A Llorente tras tenerlo un año cedido en primera y dar buen nivel seguro que en el Madrid se plantean cederlo ahora a un segunda para que siga su progresión. Y espérate que no pregunte por él un equipo de tercera o regional preferente, que entonces lo envían para allá si o si, es lo mejor para que el jugador siga creciendo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Todavía no salieron los nombres de Guardado o Cuahutemoc Blanco?
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Todavía no salieron los nombres de Guardado o Cuahutemoc Blanco? [/QUOTE]
No,pero el de Jesé si lo leí a algún pitufo en Twitter. Me descojono.
No,pero el de Jesé si lo leí a algún pitufo en Twitter. Me descojono.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
dijome un conocido mio del oviedo, que le dijeron que hierro esta convenciendo a arbeloa para el oviedo
ojala ficharan a arbeloa y a guti de segundo entrenador del oviedo. y a si habría guerra de verdad como antaño en los derbis jaja estos entran rápido al trapo
[quote=dorado]ojala ficharan a arbeloa y a guti de segundo entrenador del oviedo. y a si habría guerra de verdad como antaño en los derbis jaja estos entran rápido al trapo[/QUOTE]
alvaro Benito suena de segundo
alvaro Benito suena de segundo
Estan quemaos con los de este año por fiesteros y van a traer a Guti????
Jajajajajaja
Jajajajajaja
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Que se conformen con Mascarell...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]