José Aurelio [Barça B]
José Aurelio [Barça B]
Yo no lo dejaría escapar, si Alberto quiere cumplir su contrato sin problema, tienes 3 porteros, pero creo que Alberto es un tio que siempre quiso jugar y que no le van a faltar ofertas de 2ª.
Si lo quieres tener jugando se cede este año a un segunda pero yo no lo dejaría ir si se pone a tiro.
Si lo quieres tener jugando se cede este año a un segunda pero yo no lo dejaría ir si se pone a tiro.
- El Gaviotu
- Infantil A
José Aurelio [Barça B]
Pues la estadística pone que solo jugó un partido esta temporada con el Barça B, fue el tercer portero. Chechu, el que estuvo en el Caudal, nueve partidos jugó, ocho como titular. La verdad que no son grandes bagajes.
SPORTING SIEMPRE
-
- Primer equipo
José Aurelio [Barça B]
Estuvo lesionado.
José Aurelio [Barça B]
Salía de lesión chunga, pero en 2ª fue el titular el año de nuestro ascenso y a mí me pareció un portero cojonudo para tener 20 años.
José Aurelio [Barça B]
Jose Aurelio tuvo una lesión este año de esas de larga duración. Me suena que hasta Febrero-Marzo no tuvo el alta o algo así.
- El Gaviotu
- Infantil A
- puxasporting
- Juvenil B
José Aurelio [Barça B]
[quote=Spiner]Jose Aurelio tuvo una lesión este año de esas de larga duración. Me suena que hasta Febrero-Marzo no tuvo el alta o algo así.[/QUOTE]
Eso es
Eso es
-
- Primer equipo
José Aurelio [Barça B]
El Barça quiere mejorar el contrato al portero José Aurelio Suárez
Suárez ha estado tentado por varios equipos, uno de ellos el Sporting de Gijón, el club de su ciudad, pero las negociaciones con el Barça van por buen camino. Si Masip se va, el meta asturiano sería una opción para ser tercer portero del primer equipo, aunque con ficha del filial
Suárez ha estado tentado por varios equipos, uno de ellos el Sporting de Gijón, el club de su ciudad, pero las negociaciones con el Barça van por buen camino. Si Masip se va, el meta asturiano sería una opción para ser tercer portero del primer equipo, aunque con ficha del filial
José Aurelio [Barça B]
Una pena, necesitamos un portero bastante mejor que Alberto para suplir/competir el puesto con Pichu. Y encima este estaba en la edad y de aquí.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
José Aurelio [Barça B]
Este chaval si quiere venir, acabara viniendo, si no es este año sera otro, pero en Barcelona lo tendrá casi imposible para triunfar
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
José Aurelio [Barça B]
El barça, acaba de renovar a Ortola, el portero titular del barça b esta temporada, con lo que el barça tendria 3 porteros en el primer equipo: Bravo, Ter Stegen y Masip y otros en el filial: Ortola, Suarez y Ezkieta... demasiados porteros, para pocos puestos y encima llega pisando fuerte Iñaki peña en el juvenil, alguna salida tiene que haber.
José Aurelio [Barça B]
[quote=lamata23]El barça, acaba de renovar a Ortola, el portero titular del barça b esta temporada, con lo que el barça tendria 3 porteros en el primer equipo: Bravo, Ter Stegen y Masip y otros en el filial: Ortola, Suarez y Ezkieta... demasiados porteros, para pocos puestos y encima llega pisando fuerte Iñaki peña en el juvenil, alguna salida tiene que haber.[/QUOTE]
no creo que siga Masip.
Subiran a Ortola de 3ª portero y se quedaran en el B Suarez y Ezkieta creo yo
no creo que siga Masip.
Subiran a Ortola de 3ª portero y se quedaran en el B Suarez y Ezkieta creo yo
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
José Aurelio [Barça B]
Yo creo que para venir aquí, tiene que salir Alberto. Podría ser lógico que pidiera salir, pero no se ha escuchado nada aún.
con mono de fútbol
- Stoitchkov
- Primer equipo
José Aurelio [Barça B]
Me parece que ya renovó.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
José Aurelio [Barça B]
[quote=Stoitchkov]Me parece que ya renovó.[/QUOTE]
al parecer por la clausula de partidos se le renovó un año el contrato.
al parecer por la clausula de partidos se le renovó un año el contrato.
José Aurelio [Barça B]
[quote=CreA]al parecer por la clausula de partidos se le renovó un año el contrato.[/QUOTE]
Alberto tiene un año más de contrato, lo cual no quiere decir que pida rescindir y se lo pongan fácil.
Alberto tiene un año más de contrato, lo cual no quiere decir que pida rescindir y se lo pongan fácil.