Javier Fernández (Mi Presidente)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Presidente)
Esas declaraciones tienen varios años
Otia me hago mayor ¿quien es el portero de la foto?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Paquete se queda corto. El peor portero que vi en mi vida jugando en el fútbol profesional.
«Estamos muy preocupados por la pésima clasificación y entendemos que esto es una responsabilidad compartida entre todos»
las culpas no solo pa él eh, q os conozco
las culpas no solo pa él eh, q os conozco
«Dime que no tenemos prisa, dime que llegaremos lejos». Con la estrofa de esta canción del grupo Marlango, Javier Fernández ilustró la filosofía deportiva del Sporting
Marlango nos marca el camino
Marlango nos marca el camino
Los ex-jugadores o veteranos que rajan son aquellos que no están en el organigrama,los que están dentro ven los mismos errores pero se vive muy bien.Ya se sabe,no se debe de morder la mano del que te da de comer y si no eres parte de la solución eres parte del problema.Algunos ven la llegada de Joaquín como la llegada de la vacuna contra el cáncer,también llevan dentro de la estructura del club otros como Redondo o Cundi y no cambió nada de nada y mucho antes estaba Quini y esto era lo mismo.
era horrendo el tio, pero es q yo con Angel Pérez quede hasta traumatizado (y eso q solo jugó un partido)
si oh, ya decía manfredo en una tertulia q ojo con Joaquin, q no iba a tragar con ruedas de molino, y q cuando Joaquin se cabreaba era como Lee Van CleefBONZO escribió: ↑29 Nov 2019, 09:19
Los ex-jugadores o veteranos que rajan son aquellos que no están en el organigrama,los que están dentro ven los mismos errores pero se vive muy bien.Ya se sabe,no se debe de morder la mano del que te da de comer y si no eres parte de la solución eres parte del problema.Algunos ven la llegada de Joaquín como la llegada de la vacuna contra el cáncer,también llevan dentro de la estructura del club otros como Redondo o Cundi y no cambió nada de nada y mucho antes estaba Quini y esto era lo mismo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Juaco tiene mala leche pero no va al SPorting a eso ta claro
- sporting200
- Primer equipo
Pero si Joaquín ya lleva ejerciendo de guardaespaldas de Junior desde hace al menos un año en aquel partido de Oviedo
-
- Sporting B
Y manporrero del consejo desde antes
Yo creo que va a ser el típico cargo de Político, un conciliador a nivel general...
Si de verdad se pusiera firme rollo que opinara internamente no iba a gustar seguro... No creo que le dejen meter el "bigote" ahí..
Si de verdad se pusiera firme rollo que opinara internamente no iba a gustar seguro... No creo que le dejen meter el "bigote" ahí..
Pues el otro día estaba Jiménez en la tertulia de mimosín y puso al consejo de vuelta y media...
Y Jose Maria Garcia tambien los puso verdes la semana pasada
jajajajajafavallis escribió: ↑29 Nov 2019, 10:17si oh, ya decía manfredo en una tertulia q ojo con Joaquin, q no iba a tragar con ruedas de molino, y q cuando Joaquin se cabreaba era como Lee Van CleefBONZO escribió: ↑29 Nov 2019, 09:19
va tar guapu el dia que se cabree, dira que la gente ye una desalentadora, que como no pueden valorar el trb ajo deeste consejo y de "Javi"
Básicamente que no tenían política deportiva, que solo pegaban bandazos, que no miraban para Mareo, que no tenían idea de fútbol ni se rodeaban de gente que supiera...
Lo que opina la mayoría de la gente.
Lo que opina la mayoría de la gente.