Real Sporting B 2016/2017
Tiene 21 recién cumplidos el chaval ese, no sé de donde salió lo de 23, pero bueno imagino que en cuanto llegue y hable con el c.abrón de Nico se convertirá en un viejoven.
[quote=JaviCoso]Tu crees que un chico de 23 años que esta en segunda B se iria a tercera a un filial? Se me hace raro[/QUOTE]
Me preguntas a mí? Si yo no sé ni quien es ese fulano...
P.D - Y son 21
Me preguntas a mí? Si yo no sé ni quien es ese fulano...
P.D - Y son 21
[quote=Oliete]Tiene 21 recién cumplidos el chaval ese, no sé de donde salió lo de 23, pero bueno imagino que en cuanto llegue y hable con el c.abrón de Nico se convertirá en un viejoven.[/QUOTE]
:s ofa: :s ofa: :s ofa:
calla calla no dije nada
:s ofa: :s ofa: :s ofa:
calla calla no dije nada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
pues a lo mejor como una opcion para no tener 5 centrale sen el primer equip en caso de necesidad y que no se cree que sea el momento de subir a un juvenil a jugar en primera division.
Y a parte de esto porque creeran que es buen jugador
21 años buena edad pa el filial
Y a parte de esto porque creeran que es buen jugador
21 años buena edad pa el filial
------------------------------------------------
Fichar gente de fuera sólo se debería contemplar subir al primer equipo en un corto espacio de tiempo si cumplen lo esperado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]Fichar gente de fuera sólo se debería contemplar subir al primer equipo en un corto espacio de tiempo si cumplen lo esperado.[/QUOTE]
Eso es un sin sentido, como bien dijo en su dia De Dios, en mareo hay muchos equipos infantiles, muchos alevisnes, luego cadetes, luego un par de juveniles y un solo filial y los chavalea van seleccionandose y al final al sporting b lleguen 3 o 4 al año, ye una escuela de seleccion, el fichar gente de fuera no solo ye necesario sino imprescindible, mas sin tener residencia.
Si el barsa b o el castilla todos los años pesca algun chaval de mas de 20 y tan en segubda b, imaginate nosotros.
Eso es un sin sentido, como bien dijo en su dia De Dios, en mareo hay muchos equipos infantiles, muchos alevisnes, luego cadetes, luego un par de juveniles y un solo filial y los chavalea van seleccionandose y al final al sporting b lleguen 3 o 4 al año, ye una escuela de seleccion, el fichar gente de fuera no solo ye necesario sino imprescindible, mas sin tener residencia.
Si el barsa b o el castilla todos los años pesca algun chaval de mas de 20 y tan en segubda b, imaginate nosotros.
------------------------------------------------
Al Juan Rodríguez este, si no se pasa nada raro, lo podéis dar por fichado
Ahora que el Unión quedó fuera del playoff lo voy a soltar. Hace semanas ya que está corriendo por los mentideros futbolísticos astures que Claudio (pichichi de 3ª, 22 años y que cumplirá 23 en Septiembre) tiene una especie de precontrato con el Sporting y que Hernán (hermano de Micho y entrenador del UPL) es´ta muy molesto porque coincide una bajada de rendimiento considerable del chaval desde que salió el rumor.
EDITO - No obstante también lo quiere el Burgos, que al estar en 2ªB tendrá su ventaja
EDITO - No obstante también lo quiere el Burgos, que al estar en 2ªB tendrá su ventaja
Última edición por Spiner el 13 Jun 2016, 01:51, editado 1 vez en total.
Claudio no sé porqué no jugó hoy, pero es que Hernan Pérez hoy no se enteró de la fiesta, entre eso, y dejar 4 tios atrás toda la prórroga después del gol de ellos, es para hacérselo mirar, 2 centrales sin marca ninguna y no le da el melón para meter a uno de ellos de punta.
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Spiner]Al Juan Rodríguez este, si no se pasa nada raro, lo podéis dar por fichado[/QUOTE]
1,77 para un central, al no ser que se apellide Ayala o Puyol parezme poco.
1,77 para un central, al no ser que se apellide Ayala o Puyol parezme poco.
el q tiene q volver si o si , es el tal cayarga este del Langreo
Puyol media eso antes de que apellidarse Puyol significara algo jeje
[quote=favalli]el q tiene q volver si o si , es el tal cayarga este del Langreo[/QUOTE]
Coincido, lo vi jugar ayer y dejó buenas sensaciones.
Coincido, lo vi jugar ayer y dejó buenas sensaciones.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=Calzadito]Puyol media eso antes de que apellidarse Puyol significara algo jeje[/QUOTE]
Y empezo jugando de lateral . Si es la mitad que esos dos que puse (Ayala/Puyol), como si mide 1,75.
Y empezo jugando de lateral . Si es la mitad que esos dos que puse (Ayala/Puyol), como si mide 1,75.
A Cayarga lo sigue el Celta para su filial. Cuidado...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Normal, no son gilipollas, cosa que no se puede decir de las mentes preclaras de Mareo.
[quote=Oliete]Normal, no son gilipollas, cosa que no se puede decir de las mentes preclaras de Mareo.[/QUOTE]
Lo vi jugar muy poco pero creo que no hubiera desentonado esta temporada en el Sporting B.
Lo vi jugar muy poco pero creo que no hubiera desentonado esta temporada en el Sporting B.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=favalli]el q tiene q volver si o si , es el tal cayarga este del Langreo[/QUOTE]
Cayarga está actualmente inmerso con el Unión Popular de Langero en la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B contra el Haro Deportivo. El centrocampista rojiblanco ha sido uno de los hombres de confianza de Hernán Pérez durante toda la temporada. A sus diecinueve años, en el campeonato regular, participó en veintitrés encuentros, veinte de ellos en el once inicial. El deseo de Manolo Sánchez Murias es que Berto Cayarga regrese al filial, pero si el conjunto langreano consiguiera retornar a a la categoría de bronce del fútbol nacional, es posible que el polivalente centrocampista continuara con su progresión en el conjunto azulgrana.
Cayarga está actualmente inmerso con el Unión Popular de Langero en la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B contra el Haro Deportivo. El centrocampista rojiblanco ha sido uno de los hombres de confianza de Hernán Pérez durante toda la temporada. A sus diecinueve años, en el campeonato regular, participó en veintitrés encuentros, veinte de ellos en el once inicial. El deseo de Manolo Sánchez Murias es que Berto Cayarga regrese al filial, pero si el conjunto langreano consiguiera retornar a a la categoría de bronce del fútbol nacional, es posible que el polivalente centrocampista continuara con su progresión en el conjunto azulgrana.
De mediocampo hacia delante lo normal es que el año que viene jugaran;
----------Arellano----------Díaz----------
Montes------Cayarga----------Santos
---------------Fernández-------------------
----------Arellano----------Díaz----------
Montes------Cayarga----------Santos
---------------Fernández-------------------
[quote=Spiner]Ahora que el Unión quedó fuera del playoff lo voy a soltar. Hace semanas ya que está corriendo por los mentideros futbolísticos astures que Claudio (pichichi de 3ª, 22 años y que cumplirá 23 en Septiembre) tiene una especie de precontrato con el Sporting y que Hernán (hermano de Micho y entrenador del UPL) es´ta muy molesto porque coincide una bajada de rendimiento considerable del chaval desde que salió el rumor.
EDITO - No obstante también lo quiere el Burgos, que al estar en 2ªB tendrá su ventaja[/QUOTE]
Algo asi me comentaron a mi hace un mes pero con el descenso del filial la cosa se complica porque novias en 2ºb tendría fijo, yo por lo que le he visto tampoco me molestaria que empezara pretemporada con el primer equipo
EDITO - No obstante también lo quiere el Burgos, que al estar en 2ªB tendrá su ventaja[/QUOTE]
Algo asi me comentaron a mi hace un mes pero con el descenso del filial la cosa se complica porque novias en 2ºb tendría fijo, yo por lo que le he visto tampoco me molestaria que empezara pretemporada con el primer equipo
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces