Posibles bajas Temporada 2016-2017
A mí me acabó hartando. Hace 3 semanas hubiese puesto yo les perres. Esta semana estaba rezando para que no renovase ya. Mala praxis por su parte, muy mala.
-
- Primer equipo
Javier Fernández: "Son cantidades desorbitantes. Ojalá Bernardo, Jony y Luis se pudieran quedar"
Lo que sería una pena es que por esperar por Bernardo, no tengamos dinero líquido para otras operaciones más importantes.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Javier Fernández: "Son cantidades desorbitantes. Ojalá Bernardo, Jony y Luis se pudieran quedar"[/QUOTE]
Jony va a cobrar más de 1,2 millones en Málaga? Lo dudo muchísimo y Jony merecía más que el judas de Bernardo ese dinero. Como me jode lo de Bernardo.
Jony va a cobrar más de 1,2 millones en Málaga? Lo dudo muchísimo y Jony merecía más que el judas de Bernardo ese dinero. Como me jode lo de Bernardo.
[quote=Giravolt]Lo que sería una pena es que por esperar por Bernardo, no tengamos dinero líquido para otras operaciones más importantes.[/QUOTE]
Anda hombre si el mercado ni está abierto...
Anda hombre si el mercado ni está abierto...
[quote=sporting200]Jony va a cobrar más de 1,2 millones en Málaga? Lo dudo muchísimo y Jony merecía más que el judas de Bernardo ese dinero. Como me jode lo de Bernardo.[/QUOTE]
ochocientos mil
ochocientos mil
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Esto ya se sabía desde que Nico dijo que había que fichar 3 centrales. Lo saben desde hace 15 días, no desde esta mañana....Ahora a buscar un defensa "de tronío", a ver quien le reemplaza
las fotitos en mareo y tal sobraban mogollón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Somos unos desgraciados, ni convirtiendo a un jugador que acaba de romper la rodilla en el mejor pagado de la historia y con una afición a sus pies, ni así conseguimos renovar.[/QUOTE]
+1905, no sacamos una de estas adelante ni para atras. Aqui no queda nunca ni el apuntador.
+1905, no sacamos una de estas adelante ni para atras. Aqui no queda nunca ni el apuntador.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=favalli]ochocientos mil[/QUOTE]
Pues eso, cifra más pequeña que al judas del colombiano con los putos videos y que era un tío que no valoraba solo el dinero
Pues eso, cifra más pequeña que al judas del colombiano con los putos videos y que era un tío que no valoraba solo el dinero
[quote=CreA]las fotitos en mareo y tal sobraban mogollón.[/QUOTE]
Eso llevo diciendo yo dos semanas. Sobra eso cuando sabes que lo que quieres, en caso de que te den de paso la rodilla, es pirarte.
Sobra darle jabón al juvenil cuando entrenas con ellos.
Eso llevo diciendo yo dos semanas. Sobra eso cuando sabes que lo que quieres, en caso de que te den de paso la rodilla, es pirarte.
Sobra darle jabón al juvenil cuando entrenas con ellos.
No sé que tiene el Sporting con los colombianos,... Primero Congo y ahora este, voy a empezar a meterlos en la misma categoría que a los jugadores negros.
[quote=ronald gomez]Esto ya se sabía desde que Nico dijo que había que fichar 3 centrales. Lo saben desde hace 15 días, no desde esta mañana....Ahora a buscar un defensa "de tronío", a ver quien le reemplaza[/QUOTE]
estamos a principio de verano, hay mas que tiempo para buscar un buen defensa
estamos a principio de verano, hay mas que tiempo para buscar un buen defensa
------------------------------------------------
[quote=ventemil]No sé que tiene el Sporting con los colombianos,... Primero Congo y ahora este, voy a empezar a meterlos en la misma categoría que a los jugadores negros.[/QUOTE]
Congo al lado de este fue un señor. No volveré al Sporting si tengo ofertas de primera. Y espero hasta que lo fichó el Recre.
Congo al lado de este fue un señor. No volveré al Sporting si tengo ofertas de primera. Y espero hasta que lo fichó el Recre.
[quote=ventemil]No sé que tiene el Sporting con los colombianos,... Primero Congo y ahora este, voy a empezar a meterlos en la misma categoría que a los jugadores negros.[/QUOTE]
pues anda q con los canarios.....
pues anda q con los canarios.....
[quote=favalli]pues anda q con los canarios.....[/QUOTE]
Yo con Narciso y Pier a muerte.
Yo con Narciso y Pier a muerte.
[quote=VERDI]Yo con Narciso y Pier a muerte.[/QUOTE]
pier un año, 11 goles, y toda la movida q hubo con él......... no sé, Narciso si, pero tampoco fue pa tanto el rendimiento q dio eh
pier un año, 11 goles, y toda la movida q hubo con él......... no sé, Narciso si, pero tampoco fue pa tanto el rendimiento q dio eh
[quote=favalli]pier un año, 11 goles, y toda la movida q hubo con él......... no sé, Narciso si, pero tampoco fue pa tanto el rendimiento q dio eh[/QUOTE]
Madre mia. Pier le daba mil vueltas a Sanabria, y la movida NO fue con él. Narciso? Narciso y Villa eran Dios.
Madre mia. Pier le daba mil vueltas a Sanabria, y la movida NO fue con él. Narciso? Narciso y Villa eran Dios.
[quote=VERDI]Madre mia. Pier le daba mil vueltas a Sanabria, y la movida NO fue con él. Narciso? Narciso y Villa eran Dios.[/QUOTE]
yo no lo compare con Sanabria, pero ya q te pones, ¿ese pier era mejor q Sanabria?, pa mi no, pero en todo caso es q ese pier no era su PRIMERA TEMPORADA en primera como si lo fue esta para Sanabria, no sé, yo prefiero a Sanabria mil veces antes q a Pier
yo no lo compare con Sanabria, pero ya q te pones, ¿ese pier era mejor q Sanabria?, pa mi no, pero en todo caso es q ese pier no era su PRIMERA TEMPORADA en primera como si lo fue esta para Sanabria, no sé, yo prefiero a Sanabria mil veces antes q a Pier
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]