Posibles bajas Temporada 2016-2017
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=favalli]ochocientos mil[/QUOTE]
¿En serio, cifras oficiales?
¿En serio, cifras oficiales?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=favalli]yo no lo compare con Sanabria, pero ya q te pones, ¿ese pier era mejor q Sanabria?, pa mi no, pero en todo caso es q ese pier no era su PRIMERA TEMPORADA en primera como si lo fue esta para Sanabria, no sé, yo prefiero a Sanabria mil veces antes q a Pier[/QUOTE]
No te lo dije de malas formas. Me refiero a que yo prefiero a aquel Pier que a este Sanabria, no porque lo nombrases, por los goles, que fueron los mismos.
No te lo dije de malas formas. Me refiero a que yo prefiero a aquel Pier que a este Sanabria, no porque lo nombrases, por los goles, que fueron los mismos.
- Gerardinho
- Juvenil B
Pudo haber salido por la puerta grande , al igual que hicieron Luis Hernandez y Jony. Pero se marcó un Congo. Si tan claro lo tenía no se para que se hizo tanto de rogar en su decisión.
Como ha engañado al Sportinguismo a traves de sus redes sociales,despues de tener a toda la aficion lamiendole el culo y al club,es cuanto menos una forma lamentable de decir que el Sporting estuvo en su cabeza hasta el ultimo momento.
Como ha engañado al Sportinguismo a traves de sus redes sociales,despues de tener a toda la aficion lamiendole el culo y al club,es cuanto menos una forma lamentable de decir que el Sporting estuvo en su cabeza hasta el ultimo momento.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Pudo haber salido por la puerta grande , al igual que hicieron Luis Hernandez y Jony. Pero se marcó un Congo. Si tan claro lo tenía no se para que se hizo tanto de rogar en su decisión.
Como ha engañado al Sportinguismo a traves de sus redes sociales,despues de tener a toda la aficion lamiendole el culo y al club,es cuanto menos una forma lamentable de decir que el Sporting estuvo en su cabeza hasta el ultimo momento.[/QUOTE]
Déjalu ho que ahora ta llorando y to :s ofa:
Como ha engañado al Sportinguismo a traves de sus redes sociales,despues de tener a toda la aficion lamiendole el culo y al club,es cuanto menos una forma lamentable de decir que el Sporting estuvo en su cabeza hasta el ultimo momento.[/QUOTE]
Déjalu ho que ahora ta llorando y to :s ofa:
MANATI RULES
- Primer equipo
Si son verdad los 800000 de Jony en el Málaga, Javierín sigue sin decir la verdad ni en el médico, cifra desorbitada, no podemos llegar, y ahora según lo que tais escribiendo por aquí es muy posible que se la ofrezcan a alguno
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]Pudo haber salido por la puerta grande , al igual que hicieron Luis Hernandez y Jony. Pero se marcó un Congo. Si tan claro lo tenía no se para que se hizo tanto de rogar en su decisión.
Sinceramente y así a priori me fio más de la palabra del 90% de los jugadores que de lo que digan los dirigentes del Sporting.
Sinceramente y así a priori me fio más de la palabra del 90% de los jugadores que de lo que digan los dirigentes del Sporting.
- Gerardinho
- Juvenil B
Llorar no va hacerle salir por la puerta grande!
Tardará unas horitas en reirse con su nueva camiseta.
Tardará unas horitas en reirse con su nueva camiseta.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Primer equipo
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Llorar no va hacerle salir por la puerta grande!
Tardará unas horitas en reirse con su nueva camiseta.[/QUOTE]
Ya ho, era irónico. Si tanta pena y da dejar Gijón que se quede
Tardará unas horitas en reirse con su nueva camiseta.[/QUOTE]
Ya ho, era irónico. Si tanta pena y da dejar Gijón que se quede
MANATI RULES
en 2 meses ya tara olvidado.
ADIOS Y SUERTE
ADIOS Y SUERTE
Que vengan 3 centrales, 1 titular y dos para competir el puesto a Meré y el supuesto titular.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=favalli]pier un año, 11 goles, y toda la movida q hubo con él......... no sé, Narciso si, pero tampoco fue pa tanto el rendimiento q dio eh[/QUOTE]
Pier era romano.
Pier era romano.
Una cesión de Vallejo me molaría, supongo que el Madrid este año ya lo va a ceder a un primera.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Giravolt]Que vengan 3 centrales, 1 titular y dos para competir el puesto a Meré y el supuesto titular.[/QUOTE]
No se lo que hay en el filial ademas de Julio (que no dicen que no vale). Pero si hay algo minimamente prometedor, ese deberia ser el cuarto central y tener algo mas de inversion para los dos que hay que fichar. Pero claro, tiene que haber algo en el filial.
No se lo que hay en el filial ademas de Julio (que no dicen que no vale). Pero si hay algo minimamente prometedor, ese deberia ser el cuarto central y tener algo mas de inversion para los dos que hay que fichar. Pero claro, tiene que haber algo en el filial.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Rencatapinos FC]Pier era romano.[/QUOTE]
Coño!! como Colin y Sion.
Sobre lo de Bernardo... pues si, una sensación un poco extraña como apunta spiner, pero sin mosqueo alguno. En fin, que hay que pasar página y encontrar el mejor central posible
Coño!! como Colin y Sion.
Sobre lo de Bernardo... pues si, una sensación un poco extraña como apunta spiner, pero sin mosqueo alguno. En fin, que hay que pasar página y encontrar el mejor central posible
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Giravolt]Una cesión de Vallejo me molaría, supongo que el Madrid este año ya lo va a ceder a un primera.[/QUOTE]
Suena pal villareal
Suena pal villareal
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Laporte renovó con el Bilbao, que no toquen a Ismq
-
- Primer equipo
[quote=sporting200]Laporte renovó con el Bilbao, que no toquen a Ismq[/QUOTE]
De momento tranquilidad máxima en ese sentido. Hoy mismo dicen en el periódico del régimen que el presidente se ha marcado como objetivos a Monreal y Azpilicueta. Estos juegan en otra liga
De momento tranquilidad máxima en ese sentido. Hoy mismo dicen en el periódico del régimen que el presidente se ha marcado como objetivos a Monreal y Azpilicueta. Estos juegan en otra liga
[quote=fuyuyu1]Suena pal villareal[/QUOTE]
Yo creo q tras un año casi sin jugar, seguirá en segunda.....o en el Castilla , no lo veo todavia para primera division
Yo creo q tras un año casi sin jugar, seguirá en segunda.....o en el Castilla , no lo veo todavia para primera division