Claro que no lo mejora. Que lo adelanto Cordero y Salvador jugaria de central antes que el, seguro. Asi que como cojones no lo va a mejorar Alex Perez? Lo mejora hasta el inclito Güeyones.favallis escribió: ↑18 Dic 2019, 10:18pues no lo mejoraStoitchkov escribió: ↑18 Ago 2019, 20:45Se va al suelo muy rápido en el gol, así todo buen partido. Sólo viendo su salida de balón se puede imaginar que va a mejorar a Álex Pérez.
Borja López
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 4.- Borja López
cuidao con lo q dices Doc, q Alex Perez en este foro ye el peor jugador de la historia del futbol mundialDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2019, 10:20Claro que no lo mejora. Que lo adelanto Cordero y Salvador jugaria de central antes que el, seguro. Asi que como cojones no lo va a mejorar Alex Perez? Lo mejora hasta el inclito Güeyones.
U...Un momento Doc. ¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo...con un Delorean?favallis escribió: ↑18 Dic 2019, 10:49cuidao con lo q dices Doc, q Alex Perez en este foro ye el peor jugador de la historia del futbol mundialDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2019, 10:20
Claro que no lo mejora. Que lo adelanto Cordero y Salvador jugaria de central antes que el, seguro. Asi que como cojones no lo va a mejorar Alex Perez? Lo mejora hasta el inclito Güeyones.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Es un central que visto lo visto tiene nivel muy justito para la categoría.
Le ha pasado Cordero y si hay que jugar con 3, Salvador tiene hasta preferencia. Me parece un tío sobrevaloradísimo que vive de que ha pasado por el Mónaco y por el filial del Barcelona.
Me parece de los peores centrales que hemos tenido en los últimos 5 años. Espero que sea una mala racha y mejore.
Le ha pasado Cordero y si hay que jugar con 3, Salvador tiene hasta preferencia. Me parece un tío sobrevaloradísimo que vive de que ha pasado por el Mónaco y por el filial del Barcelona.
Me parece de los peores centrales que hemos tenido en los últimos 5 años. Espero que sea una mala racha y mejore.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para mi si.favallis escribió: ↑18 Dic 2019, 10:18pues no lo mejoraStoitchkov escribió: ↑18 Ago 2019, 20:45Se va al suelo muy rápido en el gol, así todo buen partido. Sólo viendo su salida de balón se puede imaginar que va a mejorar a Álex Pérez.
Winters escribió: ↑18 Dic 2019, 11:48Es un central que visto lo visto tiene nivel muy justito para la categoría.
Salieron Julio y él a la vez,decían que eran los futuros centrales de la selección,incluso llegaron a jugar juntos un partido en catergorías inferiores y por supuesto los pro-Mareo enfermizos se empezaron a tocar sus partes.Borja tuvo más suerte y pudo arreglar su vida económicamente con su fichaje por el Monaco pero pronto vieron que detrás de esa planta había una cabeza vacía.Julio tuvo menos suerte pero Gelu sabe manejar bien los hilos y metió presión a través de la prensa con el posible interés del Inter logrando un buen contrato con el primer equipo para ser juvenil.
Borja no es más que otro Julio,Alex Serrano,Pablo Pérez,productos de Mareo inflados por la prensa,juguetes rotos que algún día vendieron como buenos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuantos penaltis hizo Alex Perez en el Sporting? Pregubto porque lo desconozco. @ Guelu el mensaje hay que citarlo mucho, porque es el mejor central tenemos que enterarnos. Y @ servans27 si hay que construir una maquina del tiempo, para que escatimar?
Es que me acuerdo de Alex Perez y que solo tu y yo deciamos que no nos parecía tan malu, pensar que hay gente que tovía dice que Borja ye mejor que Alex mete mieufavallis escribió: ↑18 Dic 2019, 10:49cuidao con lo q dices Doc, q Alex Perez en este foro ye el peor jugador de la historia del futbol mundialDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2019, 10:20
Claro que no lo mejora. Que lo adelanto Cordero y Salvador jugaria de central antes que el, seguro. Asi que como cojones no lo va a mejorar Alex Perez? Lo mejora hasta el inclito Güeyones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Alex Perez y yo lo dije aqui era el mejor central de la categoria el año anterior al que vino, o sea que fichamos al mejor central de segunda cuando vino. Su rendimiento junto a Barba el primer año fue para mi lo segundo mejor del equipo tras Santos. El año pasado bajo bastante y aun asi estaria jungando con la minga al aire y Borja al llombu.
hombre lo del mejor de la categoria tampoco, ye venise un pocu arriba que esi añu solo de los que subieron estaben Cala, Juampe, Alcala, Postigo mas Aridane o el chaval del Tenerife que debuto esi añu y fue internacional sub21 (Jorge Saenz) así mirando un poco de los equipos de arriba, me cuesta creer que fuera el mejor de segunda ese año
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El mejor de la categoria en la 16/17 donde los que hablas ahi alguno no jugaba en segunda. Hablo de que para mi fue el mejor central el año antes de venir. Por tanto al ficharlo fue lo que dije y lo sigo manteniendo.fuyuyu1 escribió: ↑18 Dic 2019, 14:02hombre lo del mejor de la categoria tampoco, ye venise un pocu arriba que esi añu solo de los que subieron estaben Cala, Juampe, Alcala, Postigo mas Aridane o el chaval del Tenerife que debuto esi añu y fue internacional sub21 (Jorge Saenz) así mirando un poco de los equipos de arriba, me cuesta creer que fuera el mejor de segunda ese año
De esos que te puse yo creo que jugaron todos esi añu, ye el añu que Alex jugo en el Valladolid al que te refieres, no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues los que te dije jugaron todos en segunda esi añu y titulares en sus equpos
Pa mi, el primer año de Alex Pérez en Gijón fue de notable, eso si, con un Play Off lamentable.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero eso es así, cada vez que sale un chaval así un poco decentillo en juveniles, ya es el nuevo algo.BONZO escribió: ↑18 Dic 2019, 11:54Winters escribió: ↑18 Dic 2019, 11:48Es un central que visto lo visto tiene nivel muy justito para la categoría.
Salieron Julio y él a la vez,decían que eran los futuros centrales de la selección,incluso llegaron a jugar juntos un partido en catergorías inferiores y por supuesto los pro-Mareo enfermizos se empezaron a tocar sus partes.Borja tuvo más suerte y pudo arreglar su vida económicamente con su fichaje por el Monaco pero pronto vieron que detrás de esa planta había una cabeza vacía.Julio tuvo menos suerte pero Gelu sabe manejar bien los hilos y metió presión a través de la prensa con el posible interés del Inter logrando un buen contrato con el primer equipo para ser juvenil.
Borja no es más que otro Julio,Alex Serrano,Pablo Pérez,productos de Mareo inflados por la prensa,juguetes rotos que algún día vendieron como buenos.
Ya recuerdo con Canella, con 17 años y en el Marca (edición asturias) reportajes y todo. Y aún así Canella consiguió cosas que el 90% de los que a continuación cito ya quisieran.
El patrón siempre es el mismo. Carlos Castro iba a ser el nuevo Villa, Alex Serrano era un jugón increíble, Muñiz tenía una zurda de oro que recordaba al mejor Beckham, Julio y Borja dos centrales de época, Juan Mera el nuevo Diego Castro, Donoso una puta máquina, Álvaro Bustos iba a romper todos los esquemas, etc. etc.
Luego al final no llega ninguno. Y los que van llegando del B son más bien foráneos que se ficharon 1-2 años antes como Juan Rodríguez, Cordero, Traver, Cerro etc...
Yo no confío en esta nueva hornada que viene por el historial que hay. Si de los Díaz/Méndez/Bertin etc etc sacamos un par de jugadores buenos de nivel 1ª-2ª división (para jugar a un nivel notable en 2ª, por ejemplo) ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No sé que pasa con la mayoría de jugadores, si es que es todo humo y se les pone etiquetas sin haber demostrado nada, que no dan el nivel o qeu se tuercen por muchos factores.
Yo espero que Méndez y Pedro Díaz no corran esa suerte y se conviertan en buenos futbolistas para 2ª división.
Winters escribió: ↑18 Dic 2019, 14:46Pero eso es así, cada vez que sale un chaval así un poco decentillo en juveniles, ya es el nuevo algo.BONZO escribió: ↑18 Dic 2019, 11:54
Ya recuerdo con Canella, con 17 años y en el Marca (edición asturias) reportajes y todo. Y aún así Canella consiguió cosas que el 90% de los que a continuación cito ya quisieran.
El patrón siempre es el mismo. Carlos Castro iba a ser el nuevo Villa, Alex Serrano era un jugón increíble, Muñiz tenía una zurda de oro que recordaba al mejor Beckham, Julio y Borja dos centrales de época, Juan Mera el nuevo Diego Castro, Donoso una puta máquina, Álvaro Bustos iba a romper todos los esquemas, etc. etc.
Luego al final no llega ninguno. Y los que van llegando del B son más bien foráneos que se ficharon 1-2 años antes como Juan Rodríguez, Cordero, Traver, Cerro etc...
Yo no confío en esta nueva hornada que viene por el historial que hay. Si de los Díaz/Méndez/Bertin etc etc sacamos un par de jugadores buenos de nivel 1ª-2ª división (para jugar a un nivel notable en 2ª, por ejemplo) ya nos podemos dar con un canto en los dientes. No sé que pasa con la mayoría de jugadores, si es que es todo humo y se les pone etiquetas sin haber demostrado nada, que no dan el nivel o qeu se tuercen por muchos factores.
Yo espero que Méndez y Pedro Díaz no corran esa suerte y se conviertan en buenos futbolistas para 2ª división.
Ese problema que dices que pasa con la mayoría de jugadores NUNCA se analiza en ningún lado,nunca se intenta averiguar lo que pasa,nunca se aborda en ninguna tertulia de radio ni se comentar en un periódico.Es un tema tabú porque hacerlo es meterse con el funcionamiento de Mareo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No sé, habrá que preguntarles a Meré, Cote, Sergio, Dani Martín....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mira a ver cuantos mas te salen y a ver si con suerte llegas a 15, animo. Mira te doy dos mas: Jony y Michel.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Dic 2019, 15:06No sé, habrá que preguntarles a Meré, Cote, Sergio, Dani Martín....