Posibles fichajes Temporada 2016-2017
El defensor de la ‘Roja’ está en busca de un nuevo club tras terminar su préstamo en el Espanyol de Barcelona, y en tierras brasileñas vinculan su nombre al ‘Timao’, elenco paulista que busca reforzar su defensa con dos centrales de peso de cara al Brasileirao.
Enzo Roco está concentrado en hacer una buena Copa América Centenario a la espera de conocer su futuro luego de su confirmada salida del Espanyol de Barcelona. El zaguero finalizó su préstamo en el cuadro de España y en O’Higgins, dueños de su pase, esperan que encuentre un nuevo club en el extranjero.
Hasta el momento, rumores que llegan desde Brasil vinculan al chileno con el poderoso Corinthians, cuadro que está en busca de dos zagueros centrales para reforzar su última línea para la actual temporada. Según medios brasileños, el jugador del Sporting de Lisboa, Naldo, y el chileno formado en Universidad Católica serían las dos prioridades para ocupar esas plazas.
Por ahora, Roco se encuentra en la ‘Roja’ para disputar la Copa Centenario, donde parece estar convenciendo a Juan Antonio Pizzi para ganarse un lugar en el equipo que enfrente este lunes a Argentina por la primera fecha del Grupo D. Una buena participación en la Copa podría ayudar a aumentar sus bonos y a ser seducido por otros clubes de cara al inicio de la próxima temporada.
Enzo Roco está concentrado en hacer una buena Copa América Centenario a la espera de conocer su futuro luego de su confirmada salida del Espanyol de Barcelona. El zaguero finalizó su préstamo en el cuadro de España y en O’Higgins, dueños de su pase, esperan que encuentre un nuevo club en el extranjero.
Hasta el momento, rumores que llegan desde Brasil vinculan al chileno con el poderoso Corinthians, cuadro que está en busca de dos zagueros centrales para reforzar su última línea para la actual temporada. Según medios brasileños, el jugador del Sporting de Lisboa, Naldo, y el chileno formado en Universidad Católica serían las dos prioridades para ocupar esas plazas.
Por ahora, Roco se encuentra en la ‘Roja’ para disputar la Copa Centenario, donde parece estar convenciendo a Juan Antonio Pizzi para ganarse un lugar en el equipo que enfrente este lunes a Argentina por la primera fecha del Grupo D. Una buena participación en la Copa podría ayudar a aumentar sus bonos y a ser seducido por otros clubes de cara al inicio de la próxima temporada.
- Manu Madrid
- Alevín A
Pues a mí me gusta y mucho, envergadura, potencial, con nosotros y Abelardo de entrenador lo haría de cine, y muy caro no debe ser.
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=Manu Madrid]Pues a mí me gusta y mucho, envergadura, potencial, con nosotros y Abelardo de entrenador lo haría de cine, y muy caro no debe ser.[/QUOTE]
yo como el central titular junto a mere no lo veo, pero como 3 central si.
yo como el central titular junto a mere no lo veo, pero como 3 central si.
Tenian unas ganas de largarlo del español que no las veian delante
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=AsturieshXc]Trejo fue pa Siero después del 5-1 y yo lu volvería a traer con los ojos cerraos, a hombros y de rodilles si fai falta[/QUOTE]
pues yo no la verdad
pues yo no la verdad
- xurdeastur
- Sporting B
Enzo Roco es un bulto sospechoso de cuidao....el Espanyol tenía unas ganas de largarlo que no veía, lento como él sólo, de cadera anda como mi güela más o menos, milagros en Lourdes
A mí un central que me gustaba mucho también era Marc Valiente, anda por Israel, fue marcharse él y Rueda de Valladolid e irse todo a garete.
[quote=xurdeastur]Enzo Roco es un bulto sospechoso de cuidao....el Espanyol tenía unas ganas de largarlo que no veía, lento como él sólo, de cadera anda como mi güela más o menos, milagros en Lourdes[/QUOTE]
El gol que le regaló a Halilovic
El gol que le regaló a Halilovic
[quote=xurdeastur]Enzo Roco es un bulto sospechoso de cuidao....el Espanyol tenía unas ganas de largarlo que no veía, lento como él sólo, de cadera anda como mi güela más o menos, milagros en Lourdes[/QUOTE]
En el Elche no lo hizo mal del todo.
En el Elche no lo hizo mal del todo.
Como tengan q fichar a un jugador q nos guste a todos no fichan ni a Dios....
[quote=sta cruz]Como tengan q fichar a un jugador q nos guste a todos no fichan ni a Dios....[/QUOTE]
Eso pensé cuando parecía que había opciones de traer a Javi Fuego, que por una vez parecía que todos estábamos de acuerdo.
Pero bueno, si hubiera venido, seguro que salía alguno en contra.
Eso pensé cuando parecía que había opciones de traer a Javi Fuego, que por una vez parecía que todos estábamos de acuerdo.
Pero bueno, si hubiera venido, seguro que salía alguno en contra.
- Manu Madrid
- Alevín A
Normal, la manera de jugar del Espanyol no le favorecía nada, en el elche para mí hizo una gran temporada de menos a más, y escriba es un entrenador que arma los equipos desde atrás igual que él pitu.
No me digas que la velocidad de Bernardo y si giro de cintura eran una maravilla eh?
A mí me gusta, y tiene un margen de crecimiento enorme es joven.
Normal, la manera de jugar del Espanyol no le favorecía nada, en el elche para mí hizo una gran temporada de menos a más, y escriba es un entrenador que arma los equipos desde atrás igual que él pitu.
No me digas que la velocidad de Bernardo y si giro de cintura eran una maravilla eh?
A mí me gusta, y tiene un margen de crecimiento enorme es joven.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Rencatapinos FC]En el Elche no lo hizo mal del todo.[/QUOTE]
De hecho lo hizo francamente bien, vino con cartel y le costó adaptarse a la liga, pero su segunda vuelta, sobre todo los últimos 10/12 partidos fueron buenísimos, de mucho nivel.
La gente ya no se acuerda de cómo sufría Bernardo con Sandoval...
Pero llegó el pitu, armo el equipo defensivamente y los buenos defensas brillaron, para mí, sería una buena incorporación.
También me gusta pero debe ser muy caro, Albentosa,además creo que el Málaga tenía intención de comprarlo...
De hecho lo hizo francamente bien, vino con cartel y le costó adaptarse a la liga, pero su segunda vuelta, sobre todo los últimos 10/12 partidos fueron buenísimos, de mucho nivel.
Pero llegó el pitu, armo el equipo defensivamente y los buenos defensas brillaron, para mí, sería una buena incorporación.
También me gusta pero debe ser muy caro, Albentosa,además creo que el Málaga tenía intención de comprarlo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Manu Madrid]De hecho lo hizo francamente bien, vino con cartel y le costó adaptarse a la liga, pero su segunda vuelta, sobre todo los últimos 10/12 partidos fueron buenísimos, de mucho nivel.
También me gusta pero debe ser muy caro, Albentosa,además creo que el Málaga tenía intención de comprarlo...[/QUOTE]
Yo también pensé en Albentosa y estoy seguro que a Abelardo le gusta, Pero si, leí que el Málaga le iba a comprar no se si por un kilo, peor será la ficha.
También me gusta pero debe ser muy caro, Albentosa,además creo que el Málaga tenía intención de comprarlo...[/QUOTE]
Yo también pensé en Albentosa y estoy seguro que a Abelardo le gusta, Pero si, leí que el Málaga le iba a comprar no se si por un kilo, peor será la ficha.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Manu Madrid]Normal, la manera de jugar del Espanyol no le favorecía nada, en el elche para mí hizo una gran temporada de menos a más, y escriba es un entrenador que arma los equipos desde atrás igual que él pitu.
A mí me gusta, y tiene un margen de crecimiento enorme es joven.[/QUOTE]
Por qué no le favorecía la manera de jugar del Espanyol???, Lo que no le favorecía era él al equipo y por eso dejó de jugar.
Bernardo es Usain Bolt comparado con este .
A mí me gusta, y tiene un margen de crecimiento enorme es joven.[/QUOTE]
Por qué no le favorecía la manera de jugar del Espanyol???, Lo que no le favorecía era él al equipo y por eso dejó de jugar.
Bernardo es Usain Bolt comparado con este .
[quote=Pello1905]Yo también pensé en Albentosa y estoy seguro que a Abelardo le gusta, Pero si, leí que el Málaga le iba a comprar no se si por un kilo, peor será la ficha.[/QUOTE]
Albentosa seria un fichajazo, pero todo lo que venga de la Premier estara jodido
Albentosa seria un fichajazo, pero todo lo que venga de la Premier estara jodido
------------------------------------------------
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=xurdeastur]Por qué no le favorecía la manera de jugar del Espanyol???, Lo que no le favorecía era él al equipo y por eso dejó de jugar.
Bernardo es Usain Bolt comparado con este .[/QUOTE]
Hombre Jorge, porque el Elche de Escriba, jugaba arropado atrás, como el Sporting, y el Espanyol jugaba mucho más expuesto, Abelardo y escriba construyen los equipos desde la parte defensiva y tanto Sergio como Galca no armaron el equipo desde atrás, lo que hace que un central como el sufra mucho más, en mi opinión, con nuestra forma de jugar, aquí funcionaria muy bien, aunque evidentemente no deja de ser una hipótesis, no lo podremos saber si no viene.
Bernardo es Usain Bolt comparado con este .[/QUOTE]
Hombre Jorge, porque el Elche de Escriba, jugaba arropado atrás, como el Sporting, y el Espanyol jugaba mucho más expuesto, Abelardo y escriba construyen los equipos desde la parte defensiva y tanto Sergio como Galca no armaron el equipo desde atrás, lo que hace que un central como el sufra mucho más, en mi opinión, con nuestra forma de jugar, aquí funcionaria muy bien, aunque evidentemente no deja de ser una hipótesis, no lo podremos saber si no viene.
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Daily Mail
Anthony Stokes and Colin Kazim-Richards have now left the club, while Stefan Scepovic is on the verge of a return to Spanish football with Sporting Gijon. Carlton Cole is also expected to leave as Rodgers targets strike reinforcements and the anticipated return to two up front.
Anthony Stokes and Colin Kazim-Richards have now left the club, while Stefan Scepovic is on the verge of a return to Spanish football with Sporting Gijon. Carlton Cole is also expected to leave as Rodgers targets strike reinforcements and the anticipated return to two up front.
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=quini_sporting]Daily Mail
Anthony Stokes and Colin Kazim-Richards have now left the club, while Stefan Scepovic is on the verge of a return to Spanish football with Sporting Gijon. Carlton Cole is also expected to leave as Rodgers targets strike reinforcements and the anticipated return to two up front.[/QUOTE]
Por desgracia, la última imagen que tengo del Chepu es su último tramo de Liga con el Sporting en 2ª, no me acaba de convencer...
Anthony Stokes and Colin Kazim-Richards have now left the club, while Stefan Scepovic is on the verge of a return to Spanish football with Sporting Gijon. Carlton Cole is also expected to leave as Rodgers targets strike reinforcements and the anticipated return to two up front.[/QUOTE]
Por desgracia, la última imagen que tengo del Chepu es su último tramo de Liga con el Sporting en 2ª, no me acaba de convencer...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.