Yo para mí esta claro, no hay un tío al mando de verdad que crea en MAREO,el Celta suele estar por encima....pero es que em Celta invierte en extranjeros ya en el juvenil!!!!
A mi me parece que aquí salen muchos y buenos jugadores para ser Asturias y si acaso Leon/Santander lo que se controla para juveniles.
Lo que ocurre que la mayoria de las veces las oportunidades tanto a jugadores como entrenadores suelen ser envenedadas y no con el poso que deberían,los últimos ejemplos JA igual no estaba aún preparado(o quizás no de el nivel,hizo un muy buen año con el B pero para aquel grupo tenía muy buenos jugadores,y normalin con el juvenil).
En el filial Isma fué un fracaso absoluto, pero quizás sea el mister que mejores resultados tuvo en las inferiores junto con Alejandro Menendez(este nunca tuvo la oportunidad y se la más que mereció),pues bien Isma quedó campeón,eliminó a un partido al Barsa y casi lo elimina a doble vuelta en copa(atraco incluido).
Con esto quiero decir que se le olvidó entrenar al.pasar al b?Tuvo suerte en juveniles?....O le llegó la oportunidad en el momento que no debería aún....mismo caso le pongo a Manolo en el primer equipo....
No se cree en la cantera de Verdad y se cree en ella tarde y mal habitualmente.
DocEmmetBrown escribió: ↑02 Dic 2019, 11:33Eso lleva asi desde que el mundo es mundo. Entrene Marco, Isma, Sergio, Josi. El año de Marco Diaz que ganamos la Liga estaba el mundo muy empichao con el equipo que habia. Alguno esta hoy en el primero equipo (Borja Lopez y Pablo Perez). La mayoria no llegaron a ser profesionales: Enol, Sergio Menendez, Langarica, Chechu Grana, Alex Garcia, Raul Rodrigo (Maradona de Burgos decian en el foro), Amine, Abdou Karim, Fassani. E ilustres nombres como Bustos, Mera, Alex Serrano y Julio y Carlos Castro (que junto Borja Lopez y Pablo Perez son los unicos que han hecho carrera en el profesionalismo)Vlado escribió: ↑01 Dic 2019, 18:10A los que somos un poco veteranos ya no nos suele caer bién Sergio Sánchez porque fuimos testigos de algunos episodios y declaraciones en el pasado poco edificantes. Pero hay que reconocer que como entrenador está dejando muy buen sabor de boca, hay que ver lo bién que juega al fútbol este equipo.