Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2016, 12:46

Pues la de estos dos últimos años convence menos aún. Scepovic me ilusiona 0.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jun 2016, 12:47

El de LNE sigue insistiendo en que el Getafe tiene que comprarlo obligatoriamente. Las informaciones desde Escocia y Getafe dicen que esa cláusula de la cesión se rompió con el descenso. Los de aquí para variar no se enteran de nada.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 11 Jun 2016, 12:50

A mi Scepovic me parecería un fichajazo. Traer a este a coste cero es un lujo.

Supera y mucho a Guerrero, y no me parece muy inferior a Sanabria.

Castro, Scepovic y otro delantero, y esa linea q es jodidisima la tendríamos bien cubierta.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2016, 12:54

Jojjjo,no os val ningunu mamina....va tenelo jodio Nico,unos por jóvenes,otros por vieyos,los de mas alla por lentos,el otru por muy revolucionau,el q ye vagu,el gordu ,el q tuvo un esguince de cadete,el q.....

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 11 Jun 2016, 12:59

No os gusta como delantero tanque??, yo creo que vamos a fichar a dos delanteros, uno tanque y otro más goleador.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2016, 13:04

[quote=ATÍPICU]A mi Scepovic me parecería un fichajazo. Traer a este a coste cero es un lujo.

Castro, Scepovic y otro delantero, y esa linea q es jodidisima la tendríamos bien cubierta.[/QUOTE]

Yo estoy de aucerdo contigo. Su números no son buenos este año, pero tampoco so malos. Ha hechos 6 goles e 17 partidos de titular en un equipo de escriba que suelen atacar casi nada. Sino recuerdo mal el getafe fue el equipo menos goleador.

Aquí con un clima de cofianza, jugando con regularidad hace entre 10 y 15 goles fácil. Para mi sería un acierto inmenso.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 11 Jun 2016, 13:06

A mi Scepovic no me entusiasma demasiado, la verdad. Yo voy a dejar trabajar a Nico.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 11 Jun 2016, 13:09

[quote=Gijonesº]Yo estoy de aucerdo contigo. Su números no son buenos este año, pero tampoco so malos. Ha hechos 6 goles e 17 partidos de titular en un equipo de escriba que suelen atacar casi nada. Sino recuerdo mal el getafe fue el equipo menos goleador.

Aquí con un clima de cofianza, jugando con regularidad hace entre 10 y 15 goles fácil. Para mi sería un acierto inmenso.[/QUOTE]Bueno ya sabes q por aquí hay un mantra q diz q hizo una segunda vuelta penosa,q metio 8 goles namas (hay quien no los mete en to el añu).....como si lo de la primera vuelta no contase,o quizás por simple comparación con una primera vuelta espectacular de les q poques veces se ven...

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 11 Jun 2016, 13:09

[quote=Manu Madrid]Normal, la manera de jugar del Espanyol no le favorecía nada, en el elche para mí hizo una gran temporada de menos a más, y escriba es un entrenador que arma los equipos desde atrás igual que él pitu.
No me digas que la velocidad de Bernardo y si giro de cintura eran una maravilla eh?
A mí me gusta, y tiene un margen de crecimiento enorme es joven.[/QUOTE]

Sí, a veces el rendimiento de los jugadores depende del sistema de juego. Bernardo con Sandoval parecía un central normalín... Pero es que jugar tan desguarnecido perjudicaba mucho sus características...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 11 Jun 2016, 13:10

[quote=Sempre_Suaves]El de LNE sigue insistiendo en que el Getafe tiene que comprarlo obligatoriamente. Las informaciones desde Escocia y Getafe dicen que esa cláusula de la cesión se rompió con el descenso. Los de aquí para variar no se enteran de nada.[/QUOTE]

cuando descendió a segunda el getafe, esa misma semana salio hablando angel torres y dijo que tenían que pagar el traspaso de scepovic.
yo si fuera el sporting negociaría con el getafe y comprarlo en dos o tres plazos, uno ahora de 750.000 euros, y el verano que viene si seguimos en primera los otros 750.000 euros y si bajamos 500.000 euros y la siguiente 250.000 euros. no son cantidades desorbitadas. y el otro delantero alex alegria del betis que estaba cedido en el numancia, fichaje en propiedad y un porcentaje de una próxima venta. y con scepovic,carlos castro y Alex Alegría tienes una delantera joven y con recursos. todo esto en caso de no venir sanabria.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 11 Jun 2016, 13:12

Yo creo que el Pitu ya lo pidió el año pasado y el anterior,
o sea que puede ser bastante cierto.

Yo abriría post y todo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 11 Jun 2016, 13:14

[quote=ATÍPICU]A mi Scepovic me parecería un fichajazo. Traer a este a coste cero es un lujo.

Castro, Scepovic y otro delantero, y esa linea q es jodidisima la tendríamos bien cubierta.[/QUOTE]

Independientemente de que haya gente que quiera que vuelva Scepovic y otros que no, ¿opináis que Abelardo lo querría o que no?
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 11 Jun 2016, 13:20

[quote=kikejulia]Independientemente de que haya gente que quiera que vuelva Scepovic y otros que no, ¿opináis que Abelardo lo querría o que no?[/QUOTE]

Abelardo tuvo problemas con Scepovic, creo q lo sabemos todos. Eso es cierto.

Pero no creo q hayan sido problemas tan extremadamente graves como para q con una conversación, una cena o un compromiso entre paisanos se puedan arreglar.

A los q dudais de Scepovic y le tenéis manía no se muy bien por qué, recordad q el chaval estuvo aquí sin cobrar y q le prometieron dejarle irse si el Sporting no subía. Además mercadearon con el y le trataron como un cacho de carne para repartirse los beneficios entre los de siempre.

Pero vamos, q lo de siempre de esta afición, preferimos cebarnos con el futbolista antes q ponernos en su pellejo. Así nos va.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 11 Jun 2016, 13:20

Scepovic si viene gratis a mi me vale. Pero claro, seguiría buscando otro delantero (ojalá Sanabria cedido).
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 11 Jun 2016, 13:28

[quote=AstuRoj]Scepovic si viene gratis a mi me vale. Pero claro, seguiría buscando otro delantero (ojalá Sanabria cedido).[/QUOTE]

Es que yo creo que si viene stefan será en el rol de kike sola, vamos que quedaria el fichaje extrella de la delatera por hacer.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 11 Jun 2016, 13:33

A mi me parece un gran fichaje. Conoce la casa y no necesita adaptación, es inteligente, goleador y de un perfil radicalmente distinto a Carlos. Espero que venga.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 11 Jun 2016, 13:38

ni en los sueños mas húmedos de cualquiera pudiera pensar una delantera sanabria,scepovic y carlos castros.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jun 2016, 13:40

[quote=dorado]cuando descendió a segunda el getafe, esa misma semana salio hablando angel torres y dijo que tenían que pagar el traspaso de scepovic.
yo si fuera el sporting negociaría con el getafe y comprarlo en dos o tres plazos, uno ahora de 750.000 euros, y el verano que viene si seguimos en primera los otros 750.000 euros y si bajamos 500.000 euros y la siguiente 250.000 euros. no son cantidades desorbitadas. y el otro delantero alex alegria del betis que estaba cedido en el numancia, fichaje en propiedad y un porcentaje de una próxima venta. y con scepovic,carlos castro y Alex Alegría tienes una delantera joven y con recursos. todo esto en caso de no venir sanabria.[/QUOTE]

Pues no sabría bien las cláusulas. Busca informaciones ,todas dicen que termina la cesión con el descenso. En los medios escoceses, antes del supuesto interés del sporting ,hablaban hace días que el Celtic le busca salida.
Si se habla de jugadores libres no hay plazos que acordar, no van a pagar traspasos, y el Celtic gratis después de lo que pagó no lo va a soltar.La única fórmula sería algo como lo de este año del Getafe, cesión con compra obligatoria en un año si hay permanencia.

A mi como delantero suplente me vale perfectamente en comparación con otros nombres que han salido.,de hecho lo firmaba ya.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 11 Jun 2016, 13:43

[quote=Oliete]A mí un central que me gustaba mucho también era Marc Valiente, anda por Israel, fue marcharse él y Rueda de Valladolid e irse todo a garete.[/QUOTE]

buenos centrales ambos, Valiente en el Maccabi Haifa y Rueda en el Beitar Jerusalen, no debería ser difícil sacarlos de ahí.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 11 Jun 2016, 13:48

[quote=Sempre_Suaves]Pues no sabría bien las cláusulas. Busca informaciones ,todas dicen que termina la cesión con el descenso. En los medios escoceses, antes del supuesto interés del sporting ,hablaban hace días que el Celtic le busca salida.
Si se habla de jugadores libres no hay plazos que acordar, no van a pagar traspasos, y el Celtic gratis después de lo que pagó no lo va a soltar.La única fórmula sería algo como lo de este año del Getafe, cesión con compra obligatoria en un año si hay permanencia.

A mi como delantero suplente me vale perfectamente en comparación con otros nombres que han salido.,de hecho lo firmaba ya.[/QUOTE]

y si no viene sanabria que delantero titular ficharías gratis?

Cerrado