Segunda División temporada 2015-2016
Por lo visto en los 2 últimos años, hace daño jugar el playoff como 3º cuando llegaste a la última jornada con opciones reales de subir directamente.
Y pensar que el Osasuna el año pasado se salvó del descenso a 2ªB en el último segundo del último partido (y encima mandó al pozo al Racing).
Y pensar que el Osasuna el año pasado se salvó del descenso a 2ªB en el último segundo del último partido (y encima mandó al pozo al Racing).
- carrio
- Primer equipo
muñiz marcando cola derecha
Si se quiere hacer playoff en segunda no puede ser que tengan las mismas ventajas un tercero que un sexto (exceptuando lo de los panaltis). A mí me parece que, conservándolo, habría que poner cierta cantidad de puntos entre el tercero y el cuarto que, en caso de superarse, no hubiera playoff (esto ya lo hay en Italia, creo), pero además le añadiría que el sexto tuviera que estar a menos de otra cantidad de puntos determinada de antemano, y si no lo estuviera, que el tercero jugara directamente contra el ganador de la eliminatoria del cuarto y el quinto.
[quote=Mem]Si se quiere hacer playoff en segunda no puede ser que tengan las mismas ventajas un tercero que un sexto (exceptuando lo de los panaltis). A mí me parece que, conservándolo, habría que poner cierta cantidad de puntos entre el tercero y el cuarto que, en caso de superarse, no hubiera playoff (esto ya lo hay en Italia, creo), pero además le añadiría que el sexto tuviera que estar a menos de otra cantidad de puntos determinada de antemano, y si no lo estuviera, que el tercero jugara directamente contra el ganador de la eliminatoria del cuarto y el quinto.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos, el año pasado entre Girona y Zaragona hubo 21 puntos de diferencia. Bien es cierto que fue excepcional.
Totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos, el año pasado entre Girona y Zaragona hubo 21 puntos de diferencia. Bien es cierto que fue excepcional.
El play off es lo único que da un poco de vidilla a la segunda y que evita que las últimas jornadas sean un muermo.
Yo creo que está bien como está. Si quisieran que fuera justo, el tercero subiría directo, como era antes.
Yo creo que está bien como está. Si quisieran que fuera justo, el tercero subiría directo, como era antes.
[quote=Mem]Si se quiere hacer playoff en segunda no puede ser que tengan las mismas ventajas un tercero que un sexto (exceptuando lo de los panaltis). A mí me parece que, conservándolo, habría que poner cierta cantidad de puntos entre el tercero y el cuarto que, en caso de superarse, no hubiera playoff (esto ya lo hay en Italia, creo), pero además le añadiría que el sexto tuviera que estar a menos de otra cantidad de puntos determinada de antemano, y si no lo estuviera, que el tercero jugara directamente contra el ganador de la eliminatoria del cuarto y el quinto.[/QUOTE]
Yo lo único que haría sería jugar la final a partido único. Más emoción y te ahorras un partido que a estas alturas pesa mucho.
El resto de condiciones no me las plantearía, incluso creo que lo de quitar los penaltis sobra. Todos los equipos saben las condiciones de antemano y las aceptan de buen grado ya que incrementa las posibilidades de subir.
Yo lo único que haría sería jugar la final a partido único. Más emoción y te ahorras un partido que a estas alturas pesa mucho.
El resto de condiciones no me las plantearía, incluso creo que lo de quitar los penaltis sobra. Todos los equipos saben las condiciones de antemano y las aceptan de buen grado ya que incrementa las posibilidades de subir.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
No pinta mal el Córdoba de momento en defensa
-
- Primer equipo
Se acercan los lloros de Machín
-
- Primer equipo
Ya la lió Razak
-
- Sporting B
Gol del Girona, a la prorroga de momento
[quote=quini_sporting]Ya la lió Razak[/QUOTE]
Qué malo es
Qué malo es
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
Espero q pase el Girona.
- carrio
- Primer equipo
gol (no anulat)
- David_xixon
- Juvenil B
- David_xixon
- Juvenil B
Pues nada, uno de los dos equipos del playoff que no querían que ascendieran (Osasuna y Gerona), va a subir.
Bancamos muy fuertemente a Osasuna
- sporting200
- Primer equipo
Vaya mierda, que pase el que quiera, por gusto que suba el Osasuna sin caerme especialmente bien, por potencial no estoy seguro.
Por tema TV nos interesa que suba el Girona, verdad? Por el tema últimos 5 años en primera.
[quote=Calzadito]Por tema TV nos interesa que suba el Girona, verdad? Por el tema últimos 5 años en primera.[/QUOTE]
Teóricamente sí, interesaría que subiera el Girona, pero a mí eso de que el Girona tenga convenio con el City no me da buena espina
Teóricamente sí, interesaría que subiera el Girona, pero a mí eso de que el Girona tenga convenio con el City no me da buena espina