Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
-
- Benjamín B
Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
Entiendo que defendamos vuestros intereses. Pero esto es de vergüenza...mirar las redes sociales y aficionados imparciales de cualquier equipo no se creen ni por asomo que esto se haya suspendido.
Pero bueno, sentados este precedente y el de Fuenlabrada ya veremos cómo acaba esta liga....
Pero bueno, sentados este precedente y el de Fuenlabrada ya veremos cómo acaba esta liga....
Mira, tío, las quejas a la liga, no en este foro donde hay aficionados imparciales, parciales, normales y subnormales. Tenemos todo el cupo, así que los de fuera sois bienvenidos si venís aquí a pasarlo bien o a aportar algo al foro, no a dar la turra.
Ni tú ni yo ni "las redes sociales" son nadie para opinar si esto es justo o no. Mucho menos alguien que se haya tragado lo de la hija de Djukic y la pelea en la cola de los churros. Hay un órgano competente y si no estáis de acuerdo, cogéis la buambulancia unos y el barco negrero otros y os vais allí a reclamar.
Ni tú ni yo ni "las redes sociales" son nadie para opinar si esto es justo o no. Mucho menos alguien que se haya tragado lo de la hija de Djukic y la pelea en la cola de los churros. Hay un órgano competente y si no estáis de acuerdo, cogéis la buambulancia unos y el barco negrero otros y os vais allí a reclamar.
Yo creo que al Sporting le viene bien el aplazamiento gana tiempo . Por lo tanto me alegro ya q soy del Sporting .
Igual q me jode q el Sporting sea el único equipo de Segunda sin un penalty a favor en toda la primera vuelta donde hay equipos hasta con diez a favor.. curiosamente el Zaragoza.
Igual q me jode q el Sporting sea el único equipo de Segunda sin un penalty a favor en toda la primera vuelta donde hay equipos hasta con diez a favor.. curiosamente el Zaragoza.
Eh cuidao que se ríen del Sporting!! Tenían que jugar con 40 de fiebre y que se jodan los artistas. Los 3 puntos son lo de menos, que vamos sobraos.
Había 12 sanos ayer eh, dan pa jugar hasta con un cambiu, que somos grandones y nun necesitamos ni banquillo ahora. Además ye imposible que hoy pudieran caer más enfermos
El universu esporchigrista nunca dejará de sorprenderme
Había 12 sanos ayer eh, dan pa jugar hasta con un cambiu, que somos grandones y nun necesitamos ni banquillo ahora. Además ye imposible que hoy pudieran caer más enfermos
El universu esporchigrista nunca dejará de sorprenderme
Y seguro que rendiste al 100% ¿a que si?ventemil escribió: ↑02 Ene 2020, 21:22
También fui yo a la facultad o a trabajar medio muriendóme y con la familia diciendóme que quedáse en casa, pero ahí taba al pie del cañón, porque entiendo que son mis responsabilidades y van antes que nada. ¿No es así el cuento? "El escudo ante todo" jajaja, que mal envejeció eso, si por mí fuese a estos artistas no sólo los hacía jugar, si no que tras el espectáculo del otro día, le arreaba tremendo latigazo con vara de olivo antes de subir al autobús. Luego que si hay que contratar coaches ó que si se tienen que creer historias de que son piratas, menuda cuadra de sobreprotegidos tenemos, que Dios nos asista...
acudir a un aula o un puestu de trabayu con la posibilidad de contagiar al restu de compañeros ye muy de xente responsable, si. Ya nun quiero ni pensar si manejes maquinaria pesada, o conduces... o simplemente tienes que preparar un presupuestu o atender a 200 clientes en la caja del alimerka.
Pero los coyones por delante eh!! Rediós!!
Leyendo la negrita del comunicado del Zaragoza pa mí tienen razón. Esto debería tar regulao y valorao por un médico de la federación, así se evitarían estos rollos que animan una semana sin fúrgol pero que aparte de eso no le veo mucho intríngulis.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pregunta seria cuanto hace del ultimo aplazamiento? Seguro que no tanto pero no me acuerdo. Si recuerdo com Chiri de tecnico en 2006 en enero que se suspendio un partido en Albacete por una nevada guapa y se jugo un miercoles o una cosa asi unas semanas despues...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mira que te lo dije. La FEF no se mete. Valora lo que le dicen las partes y los partes y decide. Lo que es una bobada es no tener fecha de partido ya.
- sporting200
- Primer equipo
Ya se sabía desde el sorteo pero el último creo que fue contra el Barcelona hace 4 añosDocEmmetBrown escribió: ↑03 Ene 2020, 08:57Pregunta seria cuanto hace del ultimo aplazamiento? Seguro que no tanto pero no me acuerdo. Si recuerdo com Chiri de tecnico en 2006 en enero que se suspendio un partido en Albacete por una nevada guapa y se jugo un miercoles o una cosa asi unas semanas despues...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No me daba cuenta. Pero me refiero a un partido programado con fecha y hora.sporting200 escribió: ↑03 Ene 2020, 09:28Ya se sabía desde el sorteo pero el último creo que fue contra el Barcelona hace 4 añosDocEmmetBrown escribió: ↑03 Ene 2020, 08:57Pregunta seria cuanto hace del ultimo aplazamiento? Seguro que no tanto pero no me acuerdo. Si recuerdo com Chiri de tecnico en 2006 en enero que se suspendio un partido en Albacete por una nevada guapa y se jugo un miercoles o una cosa asi unas semanas despues...
mejor pq oye? pq ahora llegarán a Gijón los q están malos y pa la cama, no van a poder entrenar con el NUEVO entrenador para poder asimilar mejor las nuevas consignas y esas cosas, no entiendo el pq alguno piensa q nos viene bien aplazar este partido
Es que este es un debate de auténtico chigre. Acaso alguien se cree que llego Djukic y le dijo al médico: vamos a hacer el paripe con 12 jugadores como que tienen fiebre, tú (Maestro, médico que opera a jugadores de media liga de primera) sales y dices que tienen gripe y así nos ahorramos de jugar. Vamos hombre, que eso no se hace ni en alevines. Si tienes disponibles a 12 jugadores de tu plantilla lo normal es que aplaces el partido y ya está. Perjuicios para todos, porque se jugará por semana y el Sporting tendrá que viajar a Zaragoza y no sabemos si para entonces Manu o Mariño podrán estar lesionados. Pero nada, forofismo del Chiringito y Jugones a tope.
Pues muy sencillo porque tienes a 10 jugadores que no están al 100%,si fueran por lesiones variadas,a ver si lo suspendían.Y siempre es mejor jugar con toda la plantilla a disposición que con 10 griposos o recién salidos de la gripe.Una muy buena argucia del club que encima ayuda a que Djukic tenga más tiempo para preparar el partido y en mejores condiciones.
Lo que yo digo es en general,un club con 10 bajas y 25 fichas a su disposición más filial está capacitado para jugar un partido.Si no rellenas las 25 fichas es tu problema.El Oviedo el año pasado optó por una plantilla corta y luego tirar del filial,si haces una plantilla de 18 jugadores y tienes 8 bajas tampoco tienes 11 del primer equipo para jugar.Pues lo siento,te jodes o tiras del filial.
Aquí lo único que se habla es de que se obligaba a jugar a 10 con gripe.Eso es falso,además de Espeso y Pelayo que habían viajado había otros 12 disponibles y jugadores como Gragera,Berto o César que ya habían debutado con el primer equipo disponibles o Aizpiri que ya había sido convocado.
Convocatoria partido de Copa Zamora-Sporting. Partido de competición oficial.
Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Hernán Santana, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Unai Medina, Neftali, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Alberto Espeso, Berto, Gragera, Aizpiri y César.
6 jugadores con ficha del filial: C.Joel,Espeso,Berto,Gragera,Aizpiri y César.
Si se llevó a esos a Zamora en un partido oficial,se podía haber hecho algo similar a Zaragoza porque es partido de competición OFICIAL,repito.
Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Hernán Santana, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Unai Medina, Neftali, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Alberto Espeso, Berto, Gragera, Aizpiri y César.
6 jugadores con ficha del filial: C.Joel,Espeso,Berto,Gragera,Aizpiri y César.
Si se llevó a esos a Zamora en un partido oficial,se podía haber hecho algo similar a Zaragoza porque es partido de competición OFICIAL,repito.
Posible alineación con los sanos:
Mariño,Unai,Pelayo,Borja,Molinero;Javi Fuego,Hernán Santana;Traver,Nacho Méndez,Aitor y Álvaro.
Banquillo:Javi Benitez,Aizpiri,Espeso,Gragera,Berto,César y Neftali.
Todo el banquillo es habitual en los entrenamientos del primer equipo y ya fueron convocados.
Ahora que alguien me diga que no se puede jugar.Encima alguno que lo dice es de los que reclama presencia de jugadores del filial.
Mariño,Unai,Pelayo,Borja,Molinero;Javi Fuego,Hernán Santana;Traver,Nacho Méndez,Aitor y Álvaro.
Todo el banquillo es habitual en los entrenamientos del primer equipo y ya fueron convocados.
Ahora que alguien me diga que no se puede jugar.Encima alguno que lo dice es de los que reclama presencia de jugadores del filial.
Pobre Zaragoza joder, estos farsantes de Djukic, el doctor Maestro y hasta Leli Rubiera falseando informes oficiales para tener una minipretemporada molona con la que seguir engañando al personal. Hasta el cura Fueyo ta metíu en el ajo...
Un equipo con cojones astures hubiese presentado al alevín B, antes que falsear la competición, cualquier cosa antes que estos deshonores víricos
Un equipo con cojones astures hubiese presentado al alevín B, antes que falsear la competición, cualquier cosa antes que estos deshonores víricos
Vlado escribió: ↑03 Ene 2020, 10:39Pobre Zaragoza joder, estos farsantes de Djukic, el doctor Maestro y hasta Leli Rubiera falseando informes oficiales para tener una minipretemporada molona con la que seguir engañando al personal. Hasta el cura Fueyo ta metíu en el ajo...
Dale con lo de falsear los informes.Lo expliqué muy bien arriba,si no lo quieres entender...Y no hablo en el caso del Sporting,hablo en general,cuando ocurren estas cosas,toque a quien toque,a joderse.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 10:37Posible alineación con los sanos:
Teniendo en cuenta que metas a dos del filial mas neftali, tendrias a 8 del primer equipo. Que pasa si uno de los del primer equipo se lesiona o lo expulsan? Te tienes que quedar con 7+3. Sabes el riesgo que se correria en ese momento?
O que te expulsen a Mariño, con dos cambios hechos que hayan sido dos del filial, cosa nada extraña, aun con cambios, tendrias que quitar a alguien del primer equipo, no vas a quitar a Pelayo que es central o a los dos que acabas de meter. Partido suspendido y dado por ganado al Zaragoza. O te quedas con 9 para poder seguir jugando.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo dejas bastante claro: entrenan todos el dia antes y de repente todos con gripe, no le interesa jugar si pueden aplazar el partido, tiran de ingenio y si cuela, tiempo que tienen de seguir preparando con Djukic.BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 10:43Vlado escribió: ↑03 Ene 2020, 10:39Pobre Zaragoza joder, estos farsantes de Djukic, el doctor Maestro y hasta Leli Rubiera falseando informes oficiales para tener una minipretemporada molona con la que seguir engañando al personal. Hasta el cura Fueyo ta metíu en el ajo...
Dale con lo de falsear los informes.Lo expliqué muy bien arriba,si no lo quieres entender...Y no hablo en el caso del Sporting,hablo en general,cuando ocurren estas cosas,toque a quien toque,a joderse.
Al primero que no le interesa jugar es al Sporting, muy probable. Luego tu con tu prosa lo engolas todo para que parezca slgo cuasi mafioso. Y si cuela, como tu dices, coló.
Das por sentado desde el inicio que el Sporting trata de no jugar por todos los medios. Si quieres te copio el primer mensaje que pones aqui hablando del tema.
Última edición por DocEmmetBrown el 03 Ene 2020, 10:49, editado 1 vez en total.