Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2020, 12:28

Yo es que sigo sin ver la polémica por ningún lao. Hay una epidemia en un vestuario pues se aplaza el partido. Menuda pijada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2020, 12:30

DocEmmetBrown escribió:
03 Ene 2020, 10:54
BONZO escribió:
02 Ene 2020, 12:44

Ayer no se perdió ni Dios el entrenamiento y hoy están todos con gripe.Con entrenador nuevo no se pierde ni uno un entrenamiento,si hubiera estado JA,después de Nochevieja hubieran tenido todos gripe y malestar general. Algunos jugadores salieron a cenar en Nochevieja con sus mujeres y a celebrar el Año Nuevo,hay vídeos de ello.
Al Sporting le conviene no jugar está muy claro,es normal que en Zaragoza se quejen,nosotros lo haríamos también.
Ya das por hecho en la primera frase que es una treta, que es imposible porque el dia anterior entrenaron todos. Que como salieron en nochevieja no estaban malos porque salieron a cenar, hay videos, cuidao. Mejor en casa y con calefaccion. Al Sporting dices que les conviene no jugar, por tanto por eso montan todo esto. Venga, acuestate.

Te estoy diciendo y repito que a las 18:00 del día 1 de enero,estaban sobre el campo todos los jugadores entrenando a un ritmo que no se había visto en un año con JA y 14 horas después 11 jugadores estaban malísimos pero ninguno se quedó en casa metido en la cama y estaban lo suficientemente bien para meterse en un bus ocho horas porque el médico no lo impidió,eso por un lado. Segundo si están esos 10 enfermos y no pueden jugar hay otros que están bien y un filial para completar la plantilla.Te puse el ejemplo del partido de Copa en la que el entrenador optó por llevar a 12 futbolistas del primer equipo y 6 del filial.Eso mismo se podría haber hecho en esta ocasión pero evidentemente ahora no interesaba.

Y por enésima vez,yo no hablo del Sporting,hablo en general antes estas situaciones porque si fuera al revés me hubiera parecido mal y a muchos de vosotros también dependiendo del rival,claro.Un equipo tiene 25 fichas a completar y un filial al que recurrir,por 10 bajas de la primera plantilla no se debería de suspender NUNCA un partido de fútbol.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 Ene 2020, 12:31

muy grande la troleada de la peña sportinguista de forocoches :jajajajaja:

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 03 Ene 2020, 12:37

El dato de que 5 "sanos" estuvieran ya incubando lo dejamos en el cajón no vaya a jodernos el argumento...
Una buena denuncia a la justicia ordinaria es lo que se merecen estos canallas, pero en un juzgado de Gijón, no de Zaragoza. Que se note quienes estamos con la limpieza y contra el mamoneo

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Ene 2020, 12:40

No había leído el hilo.... Esto es lamentable, vaya nivel. Como dicen por arriba, vergüenza de compartir asturiania con según que elementos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 12:55

03 Ene 2020, 11:40
favallis escribió:
03 Ene 2020, 10:02

mejor pq oye? pq ahora llegarán a Gijón los q están malos y pa la cama, no van a poder entrenar con el NUEVO entrenador para poder asimilar mejor las nuevas consignas y esas cosas, no entiendo el pq alguno piensa q nos viene bien aplazar este partido
Hombre si tenemos 10 enfermos aplazar el partido nos viene como Dios.
Ya hombre, eso si, lo q yo pregunto es q ganamos fingiendo q tenemos 10 enfermos?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2020, 12:57

DocEmmetBrown escribió:
03 Ene 2020, 10:47
BONZO escribió:
03 Ene 2020, 10:43

Dale con lo de falsear los informes.Lo expliqué muy bien arriba,si no lo quieres entender...Y no hablo en el caso del Sporting,hablo en general,cuando ocurren estas cosas,toque a quien toque,a joderse.
Lo dejas bastante claro: entrenan todos el dia antes y de repente todos con gripe, no le interesa jugar si pueden aplazar el partido, tiran de ingenio y si cuela, tiempo que tienen de seguir preparando con Djukic.

Al primero que no le interesa jugar es al Sporting, muy probable. Luego tu con tu prosa lo engolas todo para que parezca slgo cuasi mafioso. Y si cuela, como tu dices, coló.

Das por sentado desde el inicio que el Sporting trata de no jugar por todos los medios. Si quieres te copio el primer mensaje que pones aqui hablando del tema.

Por supuesto que no tiene ningún interés en jugar,aquí o se puede jugar o no se puede,o estás de baja o no estás. Hay 10 de baja,perfecto.Pueden jugar el resto y los del filial como hicieron en Zamora.Y no hay más y esto lo digo para todos los equipo porque otro día nos puede pasar a nosotros al revés y a lo mejor jugándonos algo importante.Me gustaría ver cómo se lo tomarían algunos que ahora dicen lo contrario.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Ene 2020, 12:58

BONZO escribió:
03 Ene 2020, 12:30
DocEmmetBrown escribió:

Ya das por hecho en la primera frase que es una treta, que es imposible porque el dia anterior entrenaron todos. Que como salieron en nochevieja no estaban malos porque salieron a cenar, hay videos, cuidao. Mejor en casa y con calefaccion. Al Sporting dices que les conviene no jugar, por tanto por eso montan todo esto. Venga, acuestate.

Te estoy diciendo y repito que a las 18:00 del día 1 de enero,estaban sobre el campo todos los jugadores entrenando a un ritmo que no se había visto en un año con JA y 14 horas después 11 jugadores estaban malísimos pero ninguno se quedó en casa metido en la cama y estaban lo suficientemente bien para meterse en un bus ocho horas porque el médico no lo impidió,eso por un lado. Segundo si están esos 10 enfermos y no pueden jugar hay otros que están bien y un filial para completar la plantilla.Te puse el ejemplo del partido de Copa en la que el entrenador optó por llevar a 12 futbolistas del primer equipo y 6 del filial.Eso mismo se podría haber hecho en esta ocasión pero evidentemente ahora no interesaba.

Y por enésima vez,yo no hablo del Sporting,hablo en general antes estas situaciones porque si fuera al revés me hubiera parecido mal y a muchos de vosotros también dependiendo del rival,claro.Un equipo tiene 25 fichas a completar y un filial al que recurrir,por 10 bajas de la primera plantilla no se debería de suspender NUNCA un partido de fútbol.
Iban 11 sanos de los que 2 son porteros, si jugar con eso no es adulterar la competición pues ya me dirás, y haces una exposición como si la gripe no te diera de un momento para otro, el fallo es llevarlos, en eso estoy de acuerdo.
Última edición por Oliete el 03 Ene 2020, 12:58, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 12:58

BONZO escribió:
DocEmmetBrown escribió:

te parece poco tiempo o q? q ye q la gripe te avisa con al menos 20 horas o más de antelación? q es lo q no te cuadra Bonzin

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2020, 13:01

favallis escribió:
03 Ene 2020, 12:55
03 Ene 2020, 11:40

Hombre si tenemos 10 enfermos aplazar el partido nos viene como Dios.
Ya hombre, eso si, lo q yo pregunto es q ganamos fingiendo q tenemos 10 enfermos?

Pero si no es cuestión de fingir o no,es que durante la temporada hay equipos con 10 bajas también que tienen que recurrir al filial y el mismo Sporting fue a Zamora con solamente 12 jugadores del primer equipo y 6 del filial.Aplazando el partido gana poder jugar más adelante con la plantilla al completo y con jugadores importantes como Babin,Valiente,Uros o Manu.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 13:02

a ver, ahora hay q hacerles un seguimiento exhaustivo a los enfermos, q nos den partes cada 6 horas de como va la evolución de la fiebre, y espero q estén en su casa como en Gran Hermano, con cámaras controlados todo el tiempo no vaya a ser q estén fingiendo pa no jugar con el temido Zaragoza y asi tener más tiempo para asimilar el sistema de Djukic

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 13:03

BONZO escribió:
03 Ene 2020, 13:01
favallis escribió:

Pero si no es cuestión de fingir o no,es que durante la temporada hay equipos con 10 bajas también que tienen que recurrir al filial y el mismo Sporting fue a Zamora con solamente 12 jugadores del primer equipo y 6 del filial.Aplazando el partido gana poder jugar más adelante con la plantilla al completo y con jugadores importantes como Babin,Valiente,Uros o Manu.
bajas por lesión, no por una epidemia de gripe, q obtuso yes tio

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 13:03

BONZO escribió:
favallis escribió:

o no e igual están lesionados en esa fecha, a saber

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2020, 13:06

Oliete escribió:
03 Ene 2020, 12:58
BONZO escribió:

Iban 11 sanos de los que 2 son porteros, si jugar con eso no es adulterar la competición pues ya me dirás, y haces una exposición como si la gripe no te diera de un momento para otro, el fallo es llevarlos, en eso estoy de acuerdo.

Oliete,a Zamora se fueron con 12 del primer equipo porque le salió de los cojones a JA y 6 del filial y no se habló de adulterar la competición.El Sporting porque le sale de los cojones no tiene nada más que un portero,además C.Joel era de los enfermos.Llevar a Javi Benitez de suplente no es nada extraño.

Respecto a lo de llevarlos en bus no lo entiende nadie,un médico tiene potestad para decidir que se tienen que ir a la cama con un tratamiento durante x tiempo y no viajar en bus y nadie va a decirle lo contrario.Y el equipo puede ir en bus con los sanos,completar con el filial el resto y hacer la misma petición.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 03 Ene 2020, 13:08

La gente aquí quejandóse de los asturianos,... Pues en Madrid la gente que va a trabajar enferma se pone una mascarilla en el metro y van a trabajar sin problemas, no entiendo eso que tnado malín de un leve proceso gripal no puedas ir a trabajar, si lo hacne los madrileños los hombres agrestes del norte que siempre se han caracterizado por su coraje deberían poder hacerlo sin problema.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2020, 13:10

favallis escribió:
03 Ene 2020, 13:03
BONZO escribió:

Pero chaval,que a mi me la pela por lo que sea.Te lo vuelvo a repetir,tienes una plantilla de 25 y un filial y cuando te salió de los cojones como al resto de equipos llevaste solamente a 12 del primer equipo porque era el Zamora y ahora es el Zaragoza y puedes hacer lo mismo.Ahora no tienes plantilla para competir y adulteras la competición y hace un mes sí.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Ene 2020, 13:12

BONZO escribió:
03 Ene 2020, 13:06
Oliete escribió:
03 Ene 2020, 12:58

Oliete,a Zamora se fueron con 12 del primer equipo porque le salió de los cojones a JA y 6 del filial y no se habló de adulterar la competición.El Sporting porque le sale de los cojones no tiene nada más que un portero,además C.Joel era de los enfermos.Llevar a Javi Benitez de suplente no es nada extraño.

Respecto a lo de llevarlos en bus no lo entiende nadie,un médico tiene potestad para decidir que se tienen que ir a la cama con un tratamiento durante x tiempo y no viajar en bus y nadie va a decirle lo contrario.Y el equipo puede ir en bus con los sanos,completar con el filial el resto y hacer la misma petición.
No compares la Copa con la liga porque poco tiene que ver, en Copa todos los equipos juegan con equipos B, si aquí dispones de 11 sanos y llevas a 6 o 7 del filial vas en cuadro y lógicamente tienes que pedir que lo aplacen, lo harían todos los equipos.

Respecto al Zaragoza ganar contra un equipo mermado está muy guapo pero vamos que la que se ha liado por esta pijada que dice Nilsson no es ni medio normal, ni que les hubiéramos quitado los 3 puntos o les hubieran hecho un arbitraje a lo Santos Pargaña.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 13:17

BONZO escribió:
03 Ene 2020, 13:10
favallis escribió:
03 Ene 2020, 13:03

Pero chaval,que a mi me la pela por lo que sea.Te lo vuelvo a repetir,tienes una plantilla de 25 y un filial y cuando te salió de los cojones como al resto de equipos llevaste solamente a 12 del primer equipo porque era el Zamora y ahora es el Zaragoza y puedes hacer lo mismo.Ahora no tienes plantilla para competir y adulteras la competición y hace un mes sí.
A ti te la pelará, pero al reglamento no

. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales. Asimismo, y por delegación de la RFEF, las Federaciones de ámbito autonómico podrán suspender encuentros de las competiciones de Tercera División Nacional, Liga Nacional Juvenil y Primera División Nacional.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Ene 2020, 13:20

ahora q 10 tios, y otros 5 incubando la gripe sea una causa excepcional o no, eso ya es otra cosa, pero intentar hacer una comparativa pq una jornada puedes tener 10 jugadores lesionados con esto, no sé, parezme un poco ridiculo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ene 2020, 13:22

Pero en serio seguís discutiendo?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cerrado