Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]Bueno, tenían a un tal Gameiro, que esta temporada ha metido 29 goles y han dejado en su casa.[/QUOTE]
Cierto, uno que se me olvido...incomprensible. Más después de ver que tu otro delantero centro es Giroud, un tío corpulento para el juego aéreo y bajar balones. Vamos, y un jugador todo lo contrario a él como es Gameiro lo dejas en casa...que jefe.
Cierto, uno que se me olvido...incomprensible. Más después de ver que tu otro delantero centro es Giroud, un tío corpulento para el juego aéreo y bajar balones. Vamos, y un jugador todo lo contrario a él como es Gameiro lo dejas en casa...que jefe.
Eurocopa Francia 2016
En la segunda parte que te den Gareth Bale, que me voy a ver a Juanin y a Naranjo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
-
- Sporting B
Eurocopa Francia 2016
Yo tambien, menudo bodrio de partido
Eurocopa Francia 2016
Me esta gustando mucho inglaterra, la mejor de las que han jugado hasta ahora.
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]El partido en la primera parte es soporífero[/QUOTE]
+1 a esto. Y viendo sacar los corners a Kane daban ganas de poner el debate de laSexta
+1 a esto. Y viendo sacar los corners a Kane daban ganas de poner el debate de laSexta
Eurocopa Francia 2016
Ahora me entero que Denis se pierde la eurocopa por lesión, joder, que poco informado estoy...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
sterling ye el nuevu mendy...
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
puxa rusia!
Eurocopa Francia 2016
Los representantes de la bien organizada Premier siempre fieles a la tradición, que pa eso son ingleses. Como les llaves
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
Eurocopa Francia 2016
Buen empate de Rusia, va tar bien el Gales-Inglaterra.
la primera parte de Inglaterra me gusto luego desaparecieron y Hodgson un pocu cagon, podía haber refrescau a los de arriba con Vardy, Rashford o Sturridge que los de arriba estaben missing.
me gusto muchu la prmera parte de Dele Alli que no lu tenia muy vistu.
Rusia imposible facer mas con menos
la primera parte de Inglaterra me gusto luego desaparecieron y Hodgson un pocu cagon, podía haber refrescau a los de arriba con Vardy, Rashford o Sturridge que los de arriba estaben missing.
me gusto muchu la prmera parte de Dele Alli que no lu tenia muy vistu.
Rusia imposible facer mas con menos
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
Los buenos juegan mañana y pssado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
A ver si meten mano porque el tema está caliente. En el mismo campo, los rusos, que eran clara minoría, rompiendo el cordón de seguridad y sacando a hostias a los ingleses.Estos,que en gran parte no parecen pasar de ser grupos de borrachos barrigudos con ganas de armar un poco de jaleo cuando salen de su aburrido país y se beben unas pintas de mas, se pensaban que tenían en frente a cuatro ultras de palo de España o Portugal. Con los chungos del este cuidadito.
Última edición por Sempre_Suaves el 12 Jun 2016, 01:16, editado 1 vez en total.
Eurocopa Francia 2016
Yo en todos los vídeos que vi, solo aprecio a ingleses llevando hostias por arriba y por abajo.
Eurocopa Francia 2016
Pues todavía faltan por aparecer los turcos....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Eurocopa Francia 2016
Un hostiodromo cerca del campo donde se maten entre ellos, el que menos bajas tenga, gana el campeonato.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Eurocopa Francia 2016
Intento sentir pena por paisanos cuarentones que viajan a otro país a romperse la crisma pero no me sale. Bueno, en verdad tampoco lo intento.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Eurocopa Francia 2016
Y eso que no esta Grecia en esta Eurocopa...
Para hoy tenemos:
Turquía - Croacia 15:00
Polonia - Irlanda del Norte 18:00
Alemania - Ucrania 21:00 (Telecinco)
Para hoy tenemos:
Turquía - Croacia 15:00
Polonia - Irlanda del Norte 18:00
Alemania - Ucrania 21:00 (Telecinco)
-
- Sporting B
Eurocopa Francia 2016
En Niza ahora dicen que eran Irlandeses contra ultras del Niza, y ya veremos hoy entre los nazis Croatas y los Turcos navajeros, como para ir a ver un partido a la Euro esta la cosa madre mia, prefiero quedar en casa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
El Mundial de Rusia va a estar entretenido.Conociendo a Putin,como si hay que poner los tanques en la calle el primer día.Lo de los franceses está siendo penoso.Viendo las imágenes, da una inseguridad terrible a cualquiera plantearse ir tranquilamente a ver un partido de fútbol y que quepa la posibilidad de que cuatro cafres se líen a hostias contigo.
- Verdicio78
- Alevín A
Eurocopa Francia 2016
[quote=Nacho Sportinguista]En Niza ahora dicen que eran Irlandeses contra ultras del Niza, y ya veremos hoy entre los nazis Croatas y los Turcos navajeros, como para ir a ver un partido a la Euro esta la cosa madre mia, prefiero quedar en casa[/QUOTE]
De momento los turcos y los croatas andan de fiesta juntos y sin problemas
De momento los turcos y los croatas andan de fiesta juntos y sin problemas